Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pupy

#10050 muchas gracias! Ahora sólo tengo que esperar que nos dejen un poco porque vaya racha de eventos de farmeo llevamos!!! ;( y lo peor es que en este no podré coger todo lo que me gustaría!! !!
Habéis visto cuanto dan por vender los huevos? Sean cuales sean un guil por huevo .... :O

D

Y qué recomendáis comprar del evento? El traje de tigre está bien?

1 respuesta
valko

Yo tambien voy a liarme con gilga en breve. Voy a ir con Bartz, Cecil, Yistola, Noctis, Orlandu y Rain. Con rain cierro tierra y fuego, con bartz viento, con orlandeau sagrado (y dps) con noctis rayo (y cobertura) y yistola y cecil de healer y tank. Solo dejaria el elemento de agua abierto. Creeis q podre hacermelo? Hay alguna espada con elemento agua y poder cerrarlo con bartz tambien? Se supone q cuando baja del 80/50/30 hace un ataque especial, deberia de dispelearlo con cecil? Hacerle taunt y q se coma el el daño? Algun consejo de mas? Gracias como siempre pot la ayuda.

1 respuesta
B

#10053 http://exvius.gamepedia.com/Trident

Yo creo que llevas unidades de sobra, hasta podrías hacerlo con 5.

#10052 Tickets, estrellas de cuarzo, materiales para despertar, el traje, el gorro, cactus, si no tienes llaves mágicas pues para hacerlas igual... lo de siempre en el fondo. Si farmeas TM con macro, el moguri ni siquiera vale la pena, pero si no farmeas con macro pues lo compras generalmente.

#10044 Gracias por tomarte el tiempo de leer mis dudas. Pues entonces creo que compraré solo la roja, ya que de support necesito solo 2.

1 1 respuesta
Belias_1985

#10054 joer xD, no me cuesta nada majo ;)

1
Wallack

Tirando 1000 cristales to random me ha salido Freyvia :p. Ojala no hubiera sacrificado 4+ Bartz que tenia y sus moogles x_x. Los bartz los sacrifique porque tenia ya 2 TM para mis 2 Olivias. Habrá que ver si se beneficia mas de DW y farmear a saco huevos...

Mustang22

En la versión japonesa van a poner 3 banners que haciendo multipull te garantiza un 5* en vez de un 4* (solo la primera vez), habrá que apartar 15k lapis por si algún día lo ponen por aquí.

1 respuesta
Wallack

He buscado info y visto que Freyvia esta bastante cheta con builds de MAG dejaré de farmear TM para mi Dark Fina y empezaré a farmear los TM para Freyvia. Con los 250k huevos que me quedaban he conseguido subirle su TM a 75%. Creo que farmearé el TM de Alma, 2 de Ingus, Maxwell y le pondre la gengis bracer, el bracer de Luneth , el creep mask y la enhancer. Solo me faltaría conseguir otro Ingus para tener su build completa, pero de momento creo que con esto ya pegará bastante.

1 respuesta
valko

Que es esa /r que se pone mucha gente en el mensaje de su cuenta en el juego?

1 respuesta
Carpeti

#10059 Reddit.

1
Belias_1985

Cuando po**s meten a WoL 6? Alguno sabe?

2 respuestas
TXEMARIA

#10061 Te falta una estrella

1
Carpeti

#10061 A lo mejor el mes que viene. No hay nada oficial.

Migue82

#10025 me refería a gau que en vez de salvaje lo llame bestia perdón jajaja por cierto al formatear el pc has probado poner una restauración anterior al formateo? Lo mismo así recuperas la configuración que te funcionaba cuando un programa se cierra es por falta de un driver o mala configuración o incopatibilidad que versión de win utilizas así indago un poco e intentamos solucionar el problema un saludo a todos

1 1 respuesta
S

Bueno ya esto es demasiado de 6 cristales arcoiris q me an salido 5 an sido noctis hoy me salio otro pensando q podría se trance tierra

Mi id: 273,304.502

4 respuestas
TheValien77

#10065 mira que bien, puedes usarlos para farmear TM :):):) unos tanto y otro tan poco...

1
B

#10064 pues mira mejor te explico por mensaje, para que no se cargue la página :)

B

#10065 madre del amor hermoso, tu ya tienes la eternidad asegurada jajaja

S

Ya 5 noctis es mucho solo uso 3 con mi fryevia q es mi unit favorita por el momento

Migue82

#10065 Maravilloso yo de incontables tiradas solo un setzer que no está nada mal pero el resto...... :cry:

Alsef

Encuentro al Cid perfecto para intentar el Trial de Ifrit y Sirena y una vez dentro del combate se le va la olla al juego y me aparece sin esper equipado... WTF

Pupy

#10065 madre mia y yo sin ninguno con la ilusión que me hace :cry:

B

#10057 Pues si te garantizan un base 5 y el del banner es bueno, me arriesgo a comprar lapis. Lo haría ahora, pero están demasiado caros a mí parecer y no te aseguran una mierda. Encuentro que es como lo peor de este juego. También vi por ahí que en JP ya les dieron un ticket 5 estrellas, ojalá que acá en GL sigan sus pasos....


XDDDDD

2 respuestas
Pupy

#10073 yo también me lo encontré!! Y también hay equipos que se ven que están para conseguir tm!!ahora hoy me encontré con uno con 4 noctis y una dark fina...empezo el....y más tarde con 4 dark finas y no me acuerdo quien mas....igual empezando el...que paliza me dieron!!!! Jajajaja

1 1 respuesta
B

#10074 Hay gente que aún no sabe que se puede dejar un equipo definitivo para arena, coliseo y otras cosas.... Lo más triste es que era ranking 1-100 xD. Siempre me encuentro con gente con 4-5 Noctis y así.... el único que me ha dado una paliza fue ese que dices de las 4 Darks Finas y el otro era un Noctis, como no lo mates el primer turno te parte la madre a contra-ataques y si empieza el te cae un combo de Ultimas xDDD. Lo peor es que ese mismo tipo lleva a todas sus unidades con Cinta (el TM de Kefka).

1
Carpeti

#10073 Cada banner es un rol determinado, hay 3: healer/support, mage/tank y daño físico.

Todos los personajes que no sean de tiempo limitado van a estar en uno de esos banner, la primera tirada en cada banner te asegura por lo menos un 5 estrellas de ese grupo, pero al azar.

En reddit han puesto quienes forman cada grupo: https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/6712ht/jp_maintenance_guaranteed_5_type_banner_425/

1 1 respuesta
B

#10076 Habrá que ver entonces, si me sale OK en su banner pues tiraría solo por el de support. Aunque deben faltar unos 7-8 meses para eso que salió recién en JP, quién sabe si más, con todo lo que van metiendo xD.

1 respuesta
Khemie

#10077 Esto lo han sacado ahora que coincide con la Golden Week en Japón (un periodo en el que hay varios días festivos allí), a saber si Gumi tiene intención de hacerlo, aunque deberían.

En todo caso, creo que es recomendable tener guardados 5k lapis por si acaso deciden meter algo algún día, ya sea esto o un bundle como el que les pusieron en Año Nuevo

spoiler
1 3 respuestas
Pupy

Alguien sabe algo de las excalipuf??Se supone que servirán para algo no???

Belias_1985

#10078 y yo me lo perdí.

Ojalá pusiesen algo similar en gb. Me corría vivo.

Usuarios habituales