Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

Las cuentas de bots al parecer están siendo eliminadas de a poco. También decir que están estacionadas por los 4-5 millones de puntos. Es decir, si superan esa marca pues las van pasando en el ranking.

#11029 Jajajaja yo solo tengo 200 espacios, espero que para el aniversario den esos 50 espacios gratis que dieron en JP.

1
Carpeti

#11038 El problema es que su ataque principal es suicidarse, además pese a tener mucha vida, sus estadísticas defensivas son mediocres, no tiene nada para mitigar, ni provocar, ni cubrir. Por no mencionar que su kit de habilidades en general no es muy bueno que digamos. De todas maneras la unidad en sí no esta mal.

Lo bueno de este banner son las TM, que salvo la de Jean son todas muy buenas.

1 respuesta
Soraghatsu

#11042 el taunt lo puedes sacar con golem, bien es cierto que no mitiga, sin embargo, eso lo compensa con su alta vida, por otro lado, tiene una skill con la que puede boostearse durante 5 turnos un 100% en todas sus caracteristicas (cuando le metan enhaces se bufa un 150%), lo cual, en mi opinion, no es poco, tiene un ST de 2,8x no es nada alto, la verdad y una AoE de 1,8, aparte tiene un 15% de resis elemental a todo

1 respuesta
Carpeti

#11043 La skill que le mete buff a sus estadísticas tiene solo 50% de posibilidades de saltar, el otro 50% es que te meta el estado locura durante 5 turnos por lo que no es una habilidad muy confiable que digamos y puede fácilmente volverse en tu contra.

1 respuesta
Jierdan

El tanque del banner sera top, lógicamente es 5 estrellas, tocará tirar algo pero seguiré con cecil xD

brush

Y nosotros quejandonos de que no nos salen bombs dorados..

Soraghatsu

con enhaces es 100% de 150% a todo #11044 , aparte su tm es muy buena

1 respuesta
Carpeti

#11047 Si pero sigue estando la posibilidad de que te toque ese otro 50% que te mete locura 5 turnos en vez de darte las estadísticas. Me sigue pareciendo que no merece la pena ese riesgo para un 100% (de momento) a todo. Además que si llevas a alguien que meta buffs al equipo la diferencia es menor que ese 100%.

La TM si que estoy de acuerdo que es muy buena.

1 respuesta
Soraghatsu

el unlimited a +2 no tiene % de infligirte locura, es un 100% de meterle un 150% a todos los stats #11048, por otro lado, la de suicidarse, con autolazaros, deberia tirar dpm

1 respuesta
Carpeti

#11049 Para cuando salgan sus enhancements, Grace va a estar en el pozo. Su momento de destacar es en su salida. Por no olvidar que sus enhancements son bastante caros.

De hecho, ahora mismo en JP está considerada como uno de los peores 6 estrellas que hay, y los que hay por debajo son en su mayoría base 3 estrellas.

1 respuesta
Soraghatsu

Si, en el jp, en el rank de los 4 estrellas esta muy por debajo, supongo que tienes razón #11050

Pupy

La RAID de bahamut sigue igual no? Mire mi puesto e iba en el casi 78000 y después de gastar 3 orbes en el 80500....esto ya no hay manera de subir para coger algo decente!! !!

1 1 respuesta
Gin-Light

#11052 Bots otra vez, go go go

2
Fenix77

Ahí están de nuevo....Esto ya parece una mala peli de serie B, "El ataque de los bots imparables" debería llamarse....

2
Soraghatsu

al final me saque con la tonteria 4 gungnir y 3 varas del 4 estrellas, not bad, la verdad xDD

Jierdan

Pues ya pueden recompensar con tickets o algo, porque me toca la moral perder 2 o 3 tickets y um mugori de 5 o 10% por estas cosas.

1 2 respuestas
Soraghatsu

igual dan 100 de lapis, quien sabe #11056

Pupy

#11056 yo hoy mande mensaje diciendo que a ver como lo arreglaban o a ver que compensación daban....contestaron que lo arreglarian lo antes posible....duto poco...solo me dio tiempo a subir al 77000 y otra vez ando por los 100000!!!cuando me levante mañana no estaré ni en el juego.....-_-

1 respuesta
Cesarmgc

163000 XD!! increible... bien gumi :D

1
Soraghatsu

no son bots, es una gran cantidad de gente muy buena que ha aparecido de la nada

1
B

Con mis 2 WoL (que ojalá suba rápido a 6) y Cecil con limite a full, dudo usar otro tanque en el juego. Aunque obviamente si me sale el 5 estrellas lo subiré, me han dado buenos comentarios sobre él y que sirve mucho en ciertas ocasiones, pero teniendo a mano a los 2 que dije, no me volvería loco tirando tickets.

Al menos esta vez no he bajado tanto, ando cerca de los 5 millones de puntos, espero llegar rápido para tener al menos algunos tickets :psyduck:

1 1 respuesta
Soraghatsu

Acabo de hacer en el simulador de invocaciones del banner de Wilhelm y he realizado 100 invos de 10+1 y me han salido 16 5 estrellas base

Supongo que he tenido bastante suerte xDD una pena que fuera en el simulador, lo más flipante es que en los 3 primeros 10+1: me ha salido una tirada con 0, una tirada con 1, y la tercera tirada con 2 wilhelm, lol

TheValien77

#11058 que lo arreglarían? Si ya para lo que queda que más da xDD yo ya tengo asumido que solo voy a pillar los 100 lapis, si nosotros estamos así que la mayoría ya somo bastante avanzados y rondamos por los 70100k ni me imagino los más peques...
Yo ya solo hago el evento por el XP rank y las monedas para pillar los cactiliones tochos xD

1
mati91

#11061
Que tiene de bueno WoL a 6*? ya lei a varios deseando lo mismo y justo en la ultima tirada gratis de hace 2 dias me salio, si vale la pena voy a comprar los 100 cactiliones del evento para subirlo de una

1 2 respuestas
TheValien77

#11064 Wol tiene en 6s taunt de 100% por 1 turno, aparte tiene lázaro y cuando llega a 30% de vit, la DEF sube un 100% (150% + 20%ESP con mejoras al max) ademas lleva rompetodo. Para resumir, WoL es un tanque/debuff/support que ayuda con lázaro, bastante versatil. Cecil en cambio es tanque/Healer/support

1 2 respuestas
B

#11064 #11065 También tiene un buff como el de Refia, de ataque y defensa en un 45%. Aparte del full break, tiene otras 2 habilidades de break en 45%. También tiene contra de ataques mágicos, donde recupera vida y MP.
Con mejoras es el puto amo, reduce ataques físicos y mágicos, aparte de varias cosillas más. https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/222

A mí parecer es un tanque demasiado completo, aunque Cecil con mejoras también hace lo suyo. Ambos cumplen bien su rol. Otra buena noticia es que las mejoras de ambos personajes no salen un ojo de la cara y no piden tantos materiales como un DPS o un mago.

1 respuesta
Cesarmgc

Gumi nos trolea con WoL... sacaran dinero de wilhem ya q es muy Top! y luego WoL para los pobres...

1 1 respuesta
B

#11067 Jajajaja es verdad, estos no pierden una..

Parece que era verdad lo de los 5 millones, acabo de pasar los 5 millones y pegué un salto del ranking 50K al 20K...

PD: al parecer aumentaron el rate de Shaka en la invo de FP. Antes salía poco y nada, ahora sale mucho más.

1 respuesta
Gin-Light

#11068 ¿5 millones? Es lo que tiendo a meterle a Bahamut o más (según friend) y sigo bajando xDD

1 respuesta
B

#11069 No hablo de daño, hablo de los puntos en el ranking. Ahora ando en 5.2 millones y estoy en 12K. La idea es pasar los 5 millones de puntos porque en ese margen están estacionados los famosos bots.

1 respuesta

Usuarios habituales