Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

Ya ha acabado el mantenimiento. Parece que han dado 30 de energía y Lapis según la cantidad de recargas hechas como compensación.

1 1 respuesta
Pupy

#11101 yo tengo 30 de energía sólo!

1 respuesta
Carpeti

#11102 Recargaste orbes durante el periodo en el que había bots?

1 respuesta
cuklin

Yo 11 tickets y diarias desde el viernes pasado y solo dos de 50% XD

Pupy

#11103 que va!!! Para recargar estaba la cosa!!!!Pero los dias perdidos y los puestos no nos lo devuelve nadie!!! :qq:

1 respuesta
Carpeti

#11105 Han arreglado los ranks, la compensación era para la gente a la que los bots les habian fastidiado las recargas.

B

Interesante la historia.

¿Alguien tiene a Sakura subida al máximo?

1 respuesta
VashStampida

Ojo con el pack 'amenaza al f2p' xD
2500 lapis, ticket de +4 garantizado y moguri 5% por 11,95€

Pupy

#11107 yo la tengo subida pero no mejorada con botes!!

1 respuesta
B

#11109 Da igual, es para usar las habilidades que piden en la historia nueva xD

1 respuesta
Pupy

#11110 te la pongo?

1 respuesta
B

#11111 Primero que nada, creo que no te tengo agregada xD

468.166.227

1 respuesta
Pupy

#11112 listo! Te la pongo entonces avisame para cambiarla ;)

1 1 respuesta
B

#11113 Vale, ahora inicio. Ponla ahora, en nada paso la misión. Muchas gracias :qq:

Edit: Listo, la mía está en 4 estrellas y no tenía esa habilidad aún xD muchas gracias otra vez :)

1 1 respuesta
Pupy

#11114 de nada me alegra haberte podido ayudar! Pensaba que te tenía!!

1
Jierdan

Resignado a no coger recompensa en bahamut me dio por mirar y subi hasta el 37k....una lástima no haber podido gastar mas orbes esta semana, y subir otro peldaño de recompensa.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Editado ya he leido bien, sorry

K

#11116 Yo estoy más o menos en 12k y me da miedo que mañana por la mañana me quede fuera de los primeros 30k. Que con eso de ser el último día lo mismo la gente se pone a rellenar como loca.

Soraghatsu

Os deja entrar al sitio de las llaves de luz ??

Vale solucionado me faltaba ver la escena final del sitio de las llaves anteriores

TXEMARIA

Intentare llegar a 1000 pero la cosa esta dificil sin rellenar orbes en las 2 semanas

1
B

Meh, por 1 ticket y un 5% de TM prefiero dormir bien durante 2 semanas xD. Yo quedé sobre 10K y eso que perdí muchos orbes, al menos 3-4 por día.

Por cierto, vaya cantidad de armas/armaduras mediocres que hay, hora de ir haciendo espacio...

Gin-Light

El Wilhem es una roca pura, además mete daño en AOE a cascoporro.

Jierdan

3 tiradas, 1 Gilberto y 2 del banner de 3 estrellas, mañana diaria y poco mas, algún ticket suelto x si cae el tanque estos dias. Para rikku queda mucho?

mati91

3 tickets mas la diaria, 1 jean, 1 Grace y 2 sazh, que opinan de Grace? merece la pena subirla? Lo mejor que le veo es "Last Sequence" pero la deja KO despues de usarlo

1 respuesta
Leon_Uchiha

Cuando saldrán tidus o balthier? Pensaba que en febrero saldría tidus pero no

atila12222

#11124 yo tire 26 tickest + la diaria+ 1 de 500 lapis solo por el TM de grace y nunca me salio =(
yo no subiria a grace,tiene buena vida pero como dices tiene habilidades autosuicidas, solo sirve su TM

1 respuesta
TheValien77

No os engoriles tiraaando, que el aniversario está a la vuelta de la esquina y aun no sabemos que van a poneeer, que Wilhem puede ser una roca pero tampoco es imprescindible

mati91

#11126
Ya esta incluida en el equipo de farmeo de TM, ahora voy a tirar un par de diarias mas a ver si sale Abel (tambien por su TM) y listo, para tank ya tengo a Cecil, que despues de todo lo que le inverti para dejar incluso su limite al maximo no pienso cambiarlo

K

¿Cual creéis que será el próximo evento? Han hecho una cosa muy extraña y es poner un evento de exploración durante un evento del Rey moguri. ¿El siguiente banner podría ser el de ffx con Rikku y Tidus? Es el único de exploración más próximo según la wiki.

Soraghatsu

Pues yo he tenido bastante suerte, creo:

DIaria: Jean

5 tickets:
Jean
Shera
Abel
Jean
Grace

Usuarios habituales