Final Fantasy Brave Exvius #HG

mati91

Alguine sabe como funciona exactamente la TM de setzer? Ya lei la wiki y lo unico que me quedo claro es que es buena, pero no termino de entender como funciona, ¿es posible que el pj equipado haga 11 de daño como pasa a veces con setzer? ¿y si el maximo es 77777 en que se benefician pj de atk alto que ya de por si hacen ese daño y mas? La empece a farmear mas por curiosidad que otra cosa y ahora que la tengo al 90% no se si hice bien o no

2 respuestas
Carpeti

#11401 Es un arma arrojadiza de 1 de ataque que en vez de tener el multiplicador de 0.9 a 1.1 , lo tiene de 1.2 a 6.5.

Es buena para finishers, lo malo es que pocos pueden usar armas arrojadizas.

TheValien77

#11394 Mm... yo probaría a ir con 1 DPS solo, Gilga en todo caso que pega más que Luneth e ir con 1 o 2 tanques con resistencia a Muerte y con provocar, Minfilia también puede ayudar con la resis a aero +70% y buff a todo, Noctis, ling es casi obligatorio (O cualquier unidad para regenerar PM para el reto de no usar items) healer con magia doble es casi obligatorio también, el caso es hacer una batalla de desgaste. el único que hace daño es el DPS, el resto están para recibir los tortazos, dar buffos y curar, es algo lento pero es más seguro que ir a muerte con DPS y enlazar con combos...

También seria ideal intentar resistencias a estados que puedan incapacitarte en combate, como mudez en el healer o cualquier estado que te quite el turno o tengas que invertir en curarlo (Ahora, si el DPS hace daño fisico y tiene mudez, pues no se lo cures porque es tonteria xD, lo mismo que si el healer tiene ceguera) y poco más te puedo decir .-. prueba y me cuentas

Ostias, que han aumentado en 30 la energía máxima, yo creia que iban a dar 30 de energia en plan para usarla y ya a modo de compensación o algo, pero esto es mucho mejor :_DDDD

1
Khemie

Yo hace un par de meses que cuando tocan misiones de exploración para las diarias las hago en Electric Tower, y aunque puedan caer sacred crystals y gems, sigue siendo algo muy ineficiente. Para sacarte unas pocas puede valer, pero si necesitas más de 50 gems no acabas nunca.

En fin, que tras casi un año de juego (más de un año ya para algunos que empezaron en la beta) es lamentable esa escasez de materiales esenciales (provocado intencionadamente por Gumi) para hacer awakening a la mayoría de las unidades.

1 respuesta
Gin-Light

Me subieron la Energía ¿Alguien más lo noto?

1 respuesta
Carpeti

#11405 Han subido la energía máxima en 30, lo hemos dicho ya varios en este tema.

F

Alguno a probado el nuevo trial?

1 respuesta
F

#11401 el TM de setzer da de 1.2 a 6.5 de daño yo lo tengo, pero no funciona con los dados, razón por la cual lo saque en un inicio, mas sin embargo con suerte carta maldita, multiflash y tragaperras bajan bastante

Munin

#11407 Yo ahora mismo, y la verdad es que me a costado un poco mas de la cuenta, solo me falta el de ir con 5 unidades (solo como si fuera facil xD) probaré suerte mañana supongo porque ya ando saturado del evento, se me hizo largo

Jierdan

Yo me cargue al pulpo, pero luego el tifon me dio x detrás pero bien, xD
Edit: otro enemigo que te vota a un personaje del combate.......odio esta moda

1 respuesta
Alsef

Que puta broma de boss enserio.. Llega uno te tira la lluvia acida y te quita todos los buffos y el otro te pega un AOE y como no tienes buffos ya que el otro te a limpiado te mata a todo el que no sea tanke

TheValien77

Mira que sois ansias, yo soy de los que esperan que haya guias, miro un poco que mecánicas que tienen los bichos y segun vea juego de una forma u otra, más que nada por no tirar energia vaya, tener paciencia
Parece que gumi le esta gustanto eso de poner bosses que te vayan quitando unidades en combate... Ya no saben de que forma putear xD

anix66

hola os pongo en situacion:
Tengo sacadas 1dw, 1excalibur y 1de chizu. Ahora estoy sacando otra excalibur, otro dw, dc, la de shine y me falta un hueco que no se si poner otro dw o sacar alguna para el tanque o el healer, que recomendair sacar otro dw o sacar alguna para el healer o tanque?

3 respuestas
TXEMARIA

#11413 la de leon, chizuru , hayate , miyuki o la de abel

K

#11413 Yo creo que si tienes más de una Ludmille lo que debes hacer es sacar primero la doble magia, luego ya centrarte en las que te ha dicho TXEMARIA.
Esa es mi opinión.

mati91

#11413
La doble magia ya no es tan util como antes, casi todos los magos negros la tienen y al unico heal que le sirve es a refia, Y'shtola (que es gratis) la tiene incorporada y luka cura con una habilidad y no con magia, asi que salvo que tengas una refia yo no me preocuparia tanto por sacarla, le daria prioridad a otra DW o a un arma, ya que la mayoria de las armas "buenas" se consiguen de TMs

1 respuesta
TheValien77

#11416 también le puede venir bien a cecil en según que situaciones xD

Belias_1985

7 tickets y dorado a arcoiris. Fohlen. Que potra jajaj

2 1 respuesta
Munin

#11410 Pero lo puedes evitar, cuando dice algo como tifon respira fuertemente o algo así, hazle antimagia y luego daño de viento, así no te hace el resoplido que te saca a un personaje. Saludos

1 respuesta
TXEMARIA

Canibalismo
Dicese del personaje Tancred en el FFBE , que sube a level 80 comiendose a sus propios hermanos Tancred después de desvirgarlos por su tm

4 1 respuesta
F

#11418 A mi tambien me ha salido XD Que tal es? Tambien me salio shine yo que buscaba una amelia por su Tm para olivia.

2 respuestas
Jierdan

#11419 no tenia ni idea, gracias. De todas maneras voy muy lento de dps y me matan. Tardo en matar al calamar mucho, luego la verdad que con doble healer y minfila curo, bufo y revivo bien, pero noctis y un Orlando amigo hacen poco dps.

1 respuesta
Fenix77

#11420 Jaja muy buena. XD

El trial de Ultros y thypon... Al principio lo veía casi imposible... Al final hasta lo hice con 5 unidades... Mi equipo: Refia DC (5k hp), Cecil (7k hp, 550 def), Y'stola (4,7 hp) le puse antipiedra+ y antiagua+, Orlandu y amigo Orlandu.... Siempre bufado y con las resistencias elementales de Y'stola. Break al ataque de Ultros siempre. La lluvia ácida te quita todos los buffos así que atento que en mi caso se me pasó una vez y me crujió.... El snor se puede saltar haciendo daño de viento cuando prepare el ataque Thypon, ( Y'stola tiene aero)... y por supuesto límites de Cecil e Y'stola sobre todo cuando matéis a Typhon, porque dará fuerte Ultros al siguiente turno....

1 1 respuesta
Soraghatsu

al menos me salieron en el banner 2 de las de la espada de DW y elemento agua, queria probar a 2x setzer y a Mercedes con su TM y el Sea king's chop a +2

Belias_1985

#11421 buen dps de elemento viento. Me gusta, aunque no se como buildearlo bien por usar lanzas. Le tengo puesto Gugnir y la lanza de Reberta, y por ahora cumple.

Soraghatsu

a ver si me cae un healer de esos, la ostia xd

Carpeti

He probado al alquimista del banner y es bastante malo. Mucho peor de lo que me esperaba.

B

#11423 Buenaaa, yo aún no lo paso con 5 unidades, ahora que me salió Fohlen lo intentaré, pero luego del evento este xD. ¡Felicidades por pasarlo!

#11404 Tienes razón, había dejado de farmear esos cristales y me salieron unidades para subir xD... bueno, deberían poner ya para obtenerlos más fácil.

1 1 respuesta
Munin

Me salió el balsamista ese, merece la pena subirlo? es que se me quitaron las ganas solo por no salirme amelia y tendría que farmear gemas sagradas y todo. Quiero a mi amelia joder xD

1 respuesta
Munin

#11422 Me pasa exactamente igual pero por que me falta el de ir con 5 unidades, para la proxima voy sin tanque y me llevo dos healer y 3 dps, se va a enterar el puto calamar ese :si:

Usuarios habituales