Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

#11700 La semana que viene.

1 respuesta
Jierdan

En su dia el.trial de maxwell me fue imposible, a dia de hoy, no tendra mayores dificultades, no??

1 respuesta
K

#11702 Volverá a aparecer el trial con la versión antigua donde se podrá conseguir sin dificultad(con las unidades de ahora) y otra versión en élite para conseguir un moguri 10% según el datamine de Reddit.

Pupy

Diaria: eight -_-
2 tickets: lani y yitan -_-

valko

4 tickets : shadow , seria, kefka, TILITH!!!!

B

Puf que perdido estoy... Hay evento hoy?

NXTGG

Diaria + 7 tickets(uno de ellos el 4-estrellas) me ha costado Tilith, 2 troll 4-estrellas (Rosa y el de las pociones) y basurilla.
Ya podrían haberme tocado alguno más de +% para el evento... pero buff... de la que me he librado para conseguir a Tilith.

Entre Tilith/Maxwell(cuando nos lo dejen) + amigo creo que me conformo y seguiré ahorrando para Rikku y OK(para el que voy a ahorrar casi todo).

PD: A los que jugais JP, Rikku vale la pena tener más de 1 en la party? o con 1 vale la pena ahorrar?
Gracias.

1 respuesta
R

#11707 Con 1 es suficiente, aunque, cuando lleguen los top healers no se usará tanto, solo para las raid de 10 man y alguna trial

TXEMARIA

Un 10+1 y unos 25-30 tickets 0 Tlith ,1 karl , 1 setzer , 1 gafgarion , 1 camille , 1 gilgamesh , 1 vargas y una trance terra

Lo demas basura para la trituradora

2 respuestas
Alsef

#11709 Mirando las tiradas no se si considerarlo mala suerte por no haber conseguido a Tilith o buena suerte por haber conseguido practicamente 1 rainbow cada 13 pull.

K

#11709 Pedazo de unidades que tienes, Orlandu, Noctis y 3 unidades 5 estrellas en 50 tiradas? Yo tire 80 para orlandu y solo me lleve basura de verdad...Tira diarias que puede caer Tilith a mi me cayo en su momento así :)

Pupy

Merece la pena quedarse más de una unidad de los pj del banner de los de las monedas de titan?

1 respuesta
NXTGG

#11712 Para los TMR yo tengo guardadas de momento 10 Y'shtolas a falta de 200k de tiradas de moneda. En principio con 3-4 TMR suyas me conformo porque he leído por ahí que puede venir muy bien para WOL (con bastón y +80% DEF/ESP de las tmr de y'shtola).

También tengo 2 Yda subidas al 100, por si aca. Y me guardo siempre 1 Minfilia sin subir.

1 2 respuestas
F

16 ticket mas diaria y del banner 1 tilih y nada mas

Pupy

#11713 yo estoy sacando las tm y pensaba quedarme en total 2 y'shtola y 2 minfilia y vender lo demas (el espacio esta chungo y prefiero guardar los cactilions grandes para subir futuros pj) pero no se si merece la pena quedarse mas una vez conseguida la tm y si de las demás unidades quedarme más de una.
Con quedarme 2 y'shtola 2 minfilia y 3 yda ya va bien entonces?

1 respuesta
mati91

#11701
Gracias!

Pd: otro ticket para redondear 10, cristal amarillo y... Otra tilith, sirve o servira de algo tener 2? de momento voy a guardarla por el bonus y con ellas 2 mas un amigo con bonus y maxwell creo que ya me alcanza para todo lo que necesito, asi que creo que hasta aca llego con el gasto, me quedan 22k de lapis y 20 tickets para el aniversario

Alsef

#11713 #11715 Joder yo con unos 500k de monedas solo consegui subir mi segunda Yshtola al 70% y me parecio jodidamente raro porque el primer dia de raid me cayeron 3 pero el ultimo dia no salia ni una

1 respuesta
Pupy

#11717 yo tenía esas monedas más o menos ...un poco menos pero me han salido muchísimas unidades y claro tengo 300 huecos y tenía 1357 (con las tortugas) así que ando fusionando y a ver con cuantas me quedo de cada una... sólo he probado y'shtola y minfilia de todas las demás no se como son... incluso minfilia podría quedarme sólo 1 por qué me salió Marie hace nada... y con refia Tilith luka tampoco se si quedarme 2 y'shtola.. .

1 respuesta
Soraghatsu

la raid de titan ha sido la ostia me he puesto cerdo a giles y cactilios gg wp

1
mati91

#11718
Si ya tenes a Marie con 1 Minfilia es mas que suficiente, y las otras 2 unidades del XIV estan bastante bien, Yda un atk decente, varias habilidades Break y una serie de habilidades que si se las usa en secuencia le permiten aprender otras nuevas y a partir del 3º o 4º turno (no me acuerdo exactamente cual) puede usar 4 habilidades por turno, el unico inconveniente es que para poder usar esas 4 habilidades solo tiene que tener equipada 1 arma. Y papalymo estoy pensando guardarme 3, en principio es un mago negro bastante normal, con DC, aprende Thundaga, Blizzaga, Firaga y Flare pero lo que mas me llamo la atencion es que tiene una habilidad que le permite recuperar 9999 de MP a cambio de quedarse con 1 HP, y si combino eso con la habilidad de Tilith de restaurar la vida completa de las unidades tengo magos negros con MP ilimitado (al menos esa es la idea, todavía no la probe a ver si es tan asi) y con Manawall reduce el daño que recive en un 20% por 5 turnos

1
Aikanro

Ale, ya me puedo guardar los tickets para Tidus

2
Pulaski

Tengo a Refia (con doble magia), Tilith, Y'shtola... y no sé con que heal quedarme... Estoy un poco liado

B

#11685 Ahora mismo no sé, creo que el banner de BF es lo que hay. Si te sale Tilith + un dps bueno, pues tira con esa cuenta.

Entro la primera vez al evento y me salen los reyes gorditos xD, más de 20K por run! así da gusto farmear.

Jierdan

El rate esta muy.bien. Ya me salieron varias veces, ya saque hoy unos 40 k y td quede mucho dia

Mustang22

Sí, es una pasada lo que salen los bonus, me han salido como 3 o 4 veces ya xD y parece que lo de que cueste el doble de energía lo dejan permamente lo cual esta genial.

Y espero que den pronto lo de los 50 slots extras, pensaba que los daban en el aniversario pero no he leído nada sobre ello, tengo todos los inventarios a reventar y si puedo evitar gastar lapis mejor xd

T

Eiko cuando salga en que posición estara?

1 respuesta
F

20 tickets y diaria..............un dorado y fue Zyrus.....creo ahora serán solo diarias para ahorro de lapis y tickets para el evento de aniversario, adiós farmeo.

Gin-Light

Aquí uno que diaria + 9 Tickets y todo y digo TODO era trituradora.

Carpeti

#11726 Eiko va a ser peor que Tilith, no obstante muy buena.

1 1 respuesta
K

Yo creo que tendremos healer exclusiva de global igual o mejor que Tilith, pero será base 5*. Es la única clase que no ha tenido su personaje tocho exclusivo. Justo después de Orlandu salió Fryevia...

Usuarios habituales