Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

#11760 se queda corta en cura, pero tampoco es su roll, y para dar res.elementales necesita dos turnos....por lo demas gran unidad.

1 respuesta
Carpeti

#11761 Tiene la ventaja de que si hace falta ir ofensivamente se puede usar como chainer, cosa que la mayoría de supports no pueden.

Además defensivamente hablando es muy buena, en este apartado le da un repaso importante a Tilith y a la mayoría de supports.

kessh

que es mas recomendable hacer una invocacion de 11 o hacer las invbocaciones diarias de 250 gemas¿

1 respuesta
K

#11763 con las tiradas de 250 lapis puedes invocar más unidades que con las de 5000.
Lo que pasa es que con las diarias no puedes invocar tantas unidades del banner como con las tiradas de 5000...
Lo mejor si quieres tirar a muerte por un banner es ir haciendo diarias y si no te sale lo que quieres el último día recurres a las tiradas de 5000.
Espero haberte ayudado.

Munin

#11752 jajajaja pues no, no te había entendido :wtf: mia culpa :D

Cesarmgc

OJO el dato! La tirada de 10+1 q garantiza 5s NO ES GRATIS! Guarden al menos 5000 Lapiz!

4 respuestas
NXTGG

#11766 Que ganas de ver aparecer a mi Lightning o Delita troll en la tirada!!!!

valko

En el trial del pulpo y el bicho este q vuela, cada vez que mato a tifon, el pulpo me hace un combo super tocho que me wipea toda la party. Hay alguna manera de evitarlo? (Tenia el buff de yistola inclusive)

Soraghatsu

Chicos, para los que sean nuevos, y esteis empezando, voy a hacer una pequeña limpia de amigos y os pongo mi Elza a mi disposición, lo he comprobado, y ella sola se hace el evento en ELT, mandadme PM y os agrego

Edit: Debido a la variación de daño, se me ha quedado en una baza con un pelin de vida, intentad meterle un bufo de atk a mi elza aunque sea pequeño, para evitar esto, de aqui a unos dias, tendre mats para despertar el golpe devastador a +2, con el +2 deberia caer si o si ya que reduce la def / spr en 60% (lo cual implica un multiplicador a todo el daño de x2,5 (por ejemplo si fueras a quitarle 100k, le quitarias con este debuff 250k)

TheValien77

#11766 hombre, eso ya se sabia... No iban a regalarnos un base 5s por la cara(obviando a Kelsus), pero el otro 10+1 si es gratis

1 respuesta
B

El item Cofia del evento de la congregación, sirve para algo? Es que tuve un pequeño fail y no lo pude conseguir

1 respuesta
Soraghatsu

pues si le echas un ojo a la wiki, veras que es bastante bueno #11771

1 respuesta
B

#11772 Puff voy a verç
Edit: Mierda, a volver a hacer la mision

NXTGG

#11770 #11766
Hombre, tened en cuenta que hay solo 21 bases 5-estrellas pulleables, de los cuales:
-Más o menos la mitad son buenos y cuadran con el meta o serán muy potentes con enhances que les deberían llegar relativamente pronto. 50%
(Ramza, DKC, Gilga, Noctis, Marie, Olive, Orlandu, Fryevia, Aileen, Wilhelm y Fohlen) 11/21

-el último 1/4 son unidades decentes pero no son TOP o su uso es situacional. 25%
(Luneth, Reberta, D.Fina, Rem, Trance Terra) 5/21

-1/4 pueden considerarse poco útiles y/o trolls, aunque su TMR puede ser útil. 25%
(Lightning, Delita, Emperor, Queen, Ace) 5/21

Lo que se considere bueno/útil o malo varía según el nivel y necesidades de cada uno, variando uno arriba o abajo pero en general estos grupos son bastante objetivos.
Así que un 50% de obtener una unidad buena no está nada mal, y para los que empiecen es perfecto para hacer reroll y empezar con 2 bases 5-estrellas o alguno en concreto que esté OP tipo Orlandu o Aileen.

PD: Noctis no cuadra con el meta pero sigue siendo una unidad muy top por su versatilidad en trials/eventos y su poderío en arena, por eso lo pongo en el primer grupo.
PD2: Aunque por mucho % que haya yo ya sé que me va a salir Lightning, Delita o Emperor, seguro no, lo siguiente. :D

2 3 respuestas
Carpeti

#11774 Si la tirada del base 5 estrellas garantizado merece o no la pena depende de la situación actual de cada jugador.

1 respuesta
Jierdan

Tengo ramza x2, dark fina, olivia, noctis, ace, dark cecil, emperor, caballero noel (este limitado).......muchas posibilidades de unidad 5 repe.....lógicamente rezando por un orlando, pero lo repetiré.....con un gilga para su tm casi me conformo, xD, no repe!!!!!!

NXTGG

#11775 Para los whale puede que no. Pero para cualquier F2P o gente que ponga poco dinero un 5-estrella asegurado es muy muy bueno, pues salvo que tengas a Orlandu o Aileen y Olive, tienes grandes incentivos para tirar.

Ten en cuenta que en un banner específico la posibilidad de rainbow(general) es de 14% y de ese banner en concreto del 8,4%.
Y con el rainbow asegurado tienes un 1 rainbow asegurado y un 9,5% de obtener al menos otro rainbow. (4,76% de obtener una unidad en concreto de entre todas).
http://ffbe-oddsbitch.danposluns.com/?x=20&y=6

Soraghatsu

yo tiraria siempre por un 5 estrellas garantizado, no me vengais ahora en plan, bueno, no es tanto xdd

B

Quien tiene el nick de PeterMV?

1 respuesta
Mustang22

#11774 Ace con mejoras esta muy bien, para nada poco útil o troll, a Emperor creo que le pasa parecido con mejoras se vuelve más que decente, Luneth igual, con mejoras se vuelve un finisher muy tocho y Reberta es muy, muy buena y ademas su sprite mola mucho xD

A mi con que no me toque Lightning, Delita, Queen, Marie o Noctis (ya tengo a estos dos ultimos y a Delita también ftw) ya me conformo, creo que tampoco pido mucho (puestos a pedir, un ramza estaría bien :qq: )

1 respuesta
kessh

#11766 y esa tirada de 5s garantizado cuando la van a poner?

1 respuesta
Carpeti

#11781 El 29.

TXEMARIA

La frase más repetida el 29 va a ser /cry esta confirmado por Gumi , llegara a treding topic en reddit

1 respuesta
S

#11783 seguramente seré uno de esos, de mis base 5s, tengo 2 marie, 2 emperor y 1 ace :D

Gin-Light

La Excalipuf no servia de nada ¿no? En la Wiki solo está como de colección. Yo tirare por el 5s ¿Pero no pueden salir algun 5a que no sea base? porque a mi me salio uno asi hace muuuuuuuuuucho tiempo. El que me salio de esa manera fue Juggler

2 respuestas
PeterMV

#11779 pues yo, no había escrito antes pero leo vuestros comentarios y agradezco mucho vuestra ayuda!

1 respuesta
B

#11786 Es que usaba tu antiguo personaje para poder hacer el evento, pero ahora ya no puedo!! JAJAJA ya no puedo farmear el carmesi

PeterMV

#11786 pues ya te lo he vuelto a poner. A seguir farmeando...

1 1 respuesta
Fenix77

#11785 Ya no te podrán salir unidades de 5* que no sean de base 5*. El sistema se actualizo para evitar esos arcoiris troll...

1 respuesta
B

#11788 Me das la vida

Usuarios habituales