Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#11818 #11820 Pues entonces di desde un principio que te parece que sí, que los magos están un escalón debajo que los dps y ya, no que te parezca que lo hagan un poco más flojo y tal, suena como si estuviesen casi, pero casi iguales, cuando no es así, más bien hay una brecha bastante grande de millones de daño.

Al menos eso me diste a entender con tu primer comentario, por eso pensé que tratabas de decir que estaban en iguales condiciones. Me disculpo si te pasé a llevar o algo.

Discutir es un intercambio de opiniones, tratar un tema con argumentos y llegar a una conclusión, nada más.

PD: jamás pensé que dijeras que un dps lo hace peor que un mago, solo pensé que creías que estaban iguales en daño.

1 respuesta
Munin

#11821 Pues no hace falta que pidas disculpas amigo, si entendiste eso es que el mensaje que di no era claro y eso es culpa mia, solo trataba de comentar que es curioso lo que podia hacer dark fina y respecto a lo de discutir, suena muy feo y parece como que si pronuncias discusión pues se me viene a la cabeza dos tipos o mas hablandose malamente con puntos de vista diferentes, soy un poco raro xD. Y no dije desde un principio nada de que me parezcan que estan debajo los magos porque di por echo que se entendia y no es lo que yo comentaba, solo comentaba eso, sobre dark fina y su artema mejorada nada mas, pero si, obviamente me parece que estan por debajo de los dps pues lo llevo a la practica como bien dices dejando a dark fina en el banquillo excepto en x situaciones (lo que la convierte en situacional) eso ni lo comenté ni lo puse en duda, me parecía absurdo comentar lo evidente y mas aun si ya lo comentaste tu antes en tu post. Saludos y buena onda siempre :)

1 1 respuesta
B

#11822 Jajajaja sí, es que justo estábamos comentando sobre lo situacionales que son los magos y soltaste el comentario ese, quedé bastante confundido sobre si pensabas que la maga estaba de igual a igual con un Orlandu o alguna unidad parecida.

He tenido la oportunidad de jugar con Dark Fina, y mete bastante siendo una sola unidad, lastima que las tengas que tener sentadas por tener unidades mejores, pero así está el meta y me da un poco de tristeza, con lo que me gustan los magos en FF :/

#11819 Pues sí, pero se supone que GL será diferente, según lo que dice Gumi... Ya veremos qué tal lo hacen con los magos, que todo lo que dices es verdad.

1
atila12222

Alguien sabe que otros magos pueden encadenar ademas de ace?

1 respuesta
Munin

#11824 Dark fina, justo comentábamos al respecto arriba xD

Wallack

Acabo de ver el Trial del robot y estoy muy contento de tener a Fryevia XD. Creo que despues del trial muchos la consideraran top 1. Tambien se me olvido que tenia a un Delita :O. Lo voy a ir subiendo para el trial...

Alsef

El multi con el 5* esta muy bien pero quitando eso lo unico que tenemos es un banner normal, es una lastima que en el de verano te den moguris por tirar y no sea en el de anniversario asi que se tirara hasta que salga Rikku y a continuar guardando

TheValien77

Me acaba de salir Elza en la diaria x_DDD joder yo quiero a Vargas no a Elza TT... Pero bueno, cuando pille a Maxwell tendré una burrada de bonus... aparte de eso creo que es la primera vez que no estoy contento con el base 5s jajajaja

2 respuestas
Soraghatsu

#11828 pues Elza me parece muy buena, yo le estoy metiendo los awakas al break de spr y def y va muy bien

2 respuestas
NXTGG

#11828 A mí me pasó con Randi que es totalmente useless de momento, solo me consuela en que en algún momento se hará medio decente pero como no cambien el sistema para hacerlo tipo JP los Orlandu/OK/etc. se lo van a comer. Y lo peor es que le pasa como a Luneth, que el finisher no lo pueden usar al completo en el turno 1...

TheValien77

#11829 hombre, si en lo de las expediciones se pueden mandar varios teams y segun sea su rareza y lvl tengan X% de exito me planteare el subirla... Pero hubiera preferido a Vargas porque la habilidad exclusiva es un rompetodo AoE, que mal no viene, aparte me gusta la estética de la unidad (siempre lo elegí a el y BF xD) aunque llevo ya 2 arcoiris esta semana creo que es mi record en lo que va de mes xD

Jierdan

A mi elza me encanta estéticamente y sus skills estan muy bien, pero claro, en comparación con los chainers queda corta. De todas maneras, mi elza+ace y algun otro mas van a hacer muchas grandes expediciones...xD

Soraghatsu

Soy feliz

TXEMARIA

Mi party para expediciones sera Gilgamesh , exdeath , amelia , sohze y king (si veo que necesita healer una ysrtola de las 2 que me subi) Todos a level 100

1 respuesta
Soraghatsu

#11834 yo no se como iran las expediciones, pero igual, me toca subir a emperor xD

1
Pupy

Vais a comprar fragmentos de kelsus?

1 respuesta
Pupy

Vais a comprar fragmentos de kelsus?

Munin

#11836 yo los compré el primer dia todos, y ahora me parece que por lo visto darán de sobra xD

1 respuesta
Pupy

#11838 si por eso preguntaba porque parece que no van a faltar.. .por cierto no se por que ha salido 2 veces el mensaje ..

1 respuesta
Munin

#11839 De todos modos, hacen falta fragmentos para despertarlo a 6* por lo visto, guarda algo para comprar en el rey moguri algunos por si las moscas, lo del doble post pues quizás mientras enviabas el navegador recargó la pagina, aunque no tengo ni idea xD

1
B

#11829 Segundo mejor break de defensa, con la diferencia que un Delita de mierda sirve para el break y nada más. Elza se mantiene haciendo daño y se revive sola. Me parece bastante buena unidad ahora que le metieron esas mejoras. Lo malo es que le falta para hacer chain, pero si lo tuviese estaría rotilla xD.

PD: ¿alguien tiene a Rem, así como líder?

3 respuestas
Gin-Light

#11841 Creo que si hay uno que la tiene. Aún queda una semana de summon, a ver si sale Tilith....

PD: Para subir a Kelsus a 6 estrella, se necesita 60 Gemitas verdes xDD

2
Thor

#11841 yo la tengo pero no compartida, que necesitas?

1 1 respuesta
K

Hoy es el último día para gastar las monedas de Titán, que a nadie se le olvide hacerlo.

2
Gin-Light

Otro día, 2 invocaciones, 2 doradas y ninguno de bono..... ¿A quien se tiene que matar para que te suelten una Tilith?

1 respuesta
NXTGG

#11845 Por ahí leí que Tilith por culpa de los 2 trolls 4-estrellas la probabilidad de obtener a Tilith era del 1,7% por pull más o menos.

Según ( http://ffbe-oddsbitch.danposluns.com/?x=1&y=0 ) la probabilidad de sacar 1 base 4 estrellas del banner es de 4,7%. Como en este banner son 3 bases 4 estrellas para sacar a Tilith tenemos 1/3 de probabilidad siendo el base 4-estrellas del banner: 4,7/3=1.56...%
Si te fijas el % es ligeramente superior al de sacar un base 5 estrellas (1%) cosa que no es para nada alentadora.

De todas formas Tilith no es ninguna panacea, actualmente no se puede usar standalone puesto que al ser todo habilidades no puede usar dualcast. Por ello requiere de un backup healer(Y'shtola/Luka/Refia o Cecil con DC si la batalla lo permite) y/o un reser (Ling). En caso contrario, la party está condenada al desastre pues si cura no resea ni bufa y viceversa.

Actualmente yo veo a Refia bastante por delante de Tilith pues DC curaja topea prácticamente a todo el mundo y muchas veces te es posible hacer Curaja+Esna o Full-life sin necesidad de consumir el turno de otra unidad.

Cuando empiecen a llegar los Ramza(enhanced), Roy y los WoL de 11kHP cubriendo a toda la party Tilith despuntará pero mientras la sigo viendo mucho más limitada que Refia o Y'shtola en caso de no tener a Ling.

3 respuestas
Soraghatsu

#11841 sip, 60% menos de def y spr, lo unico malo es que para chainear, necesitas mas elzas, es con lo unico que puedes chainear bien, imo, a mi me parece que es buena unit, buena skill de atk pasiva, buen break, y el madness rush acaba convirtiendose en un 8x (4 hits de 2x) y bajando resis de oscuro en 50% (12x con la tm, ya que da elemento oscuro)

1
Gin-Light

#11846 Gracias por la información, yo la quiero para asegurarme el futuro. Tengo a Ling a Y´shotola y a Refia con DC en 2 días, pero si puedo sacarme a Tilith mejor para mi, me aseguro un tocho healer. De todas formas, no me salio NINGUN 4* del Banner y eso me mosquea porque llevo como 36 tiradas y nada del banner.

Carpeti

#11846 1.58% en las tiradas normales (tickets, 500 lapis, cristales 2 a 11) y 15.83% en las tiradas de minimo base 4 estrellas garantizado(primer cristal de 10+1 y tickets 4 estrellas).

A más de uno le puede interesar este tema: http://brave-exvius.com/threads/big-reminder-regarding-guarantee-rainbow-pull-and-tilith.17412/

En este juego Tilith es gamechanger, a nivel de Orlandu y compañía pero los rates tan bajos hacen mella y es posible que no merezca la pena el riesgo.

Wallack

Alguien ya ha pensado su lista de deseos para el pull 5* garantizado?XDD. La mia sería algo asi:

Super contento::
Orlandeau
Rem
Aileen
Ramza

Contento:
Tidus
Noctis
Marie
Fryevia(tengo ya 1, pero con su arma podría hacerla BiS...)
Wilhelm
Trance Terra

ni fu ni fa:
Fohlen
DK Cecil
Reberta
Gilgamesh(ya tengo 1, pero su tmr es demasiado buena)

triste:
Ace
Emperor
Dark Fina(ya tengo 1)
Luneth(ya tengo 1)
Queen
Delita(ya tengo 1)
Lightning(ya tengo 1 y es malilla ahora XD)
Olive(ya tengo 2...)

Ahora seguro que me saldra alguno repe >.<

1 respuesta

Usuarios habituales