Final Fantasy Brave Exvius #HG

XtrmmX

en el banner de 5 estrellas asegurado me salio fohlen, que tal es?
Y tambien me salio una rikku, creo que es buen personaje o me equivoco.

1 1 respuesta
wasel

Yo probare a jugar mas tarde, me echa nada mas entrar.

Soraghatsu

#12031 menuda potra amigo, firmo tu tirada xdd

Fohlen es un dps de aire, parece, con una tm cojonuda, casco que da una burrada de def, con una burrada de atq, que te da inmunidad a piedra y virus, creo, muy buena tm y rikku es a modo de resumen, un support, que entre otras cosas, sirve para chainear, con mucha versatilidad

1 respuesta
XtrmmX

#12033 Supongo que fue buena tirada jajaja, estos 2 personajes deberia subirlos a 6 estrellas y ser parte del equipo principal? por ahora 6 estrellas tengo a olivia, ishtola, minfilia, cecil y lightning.

1 respuesta
Vecindario21

A Rikku seguro, a fohlen yo lo subiría también ya que lighting es perjuicio ahora...

XtrmmX

tidus que tal es, dentro de final fantasy es mi personaje favorito junto a cloud, igual intentaría hacer unas tiradas por el.

1 respuesta
TXEMARIA

50 minutos y sigue sin dejarme entrar vaya ....

NXTGG

#12036 Si no vas a hacer 50-60 tiradas o más yo ni lo intentaría, pues ya tienes a Rikku y el % es realmente bajo. Eso sí, salirte te puede salir pero los % son muy bajos.

Mustang22

Fohlen en la garantizada y no me ha dejado hacer nada mas, esta petadisimo :f5:

Sprana

frevia en la garantizada y tampoco me deja hacer nada t.t ahora empiezan a darme ludmille cuando ya tengo el dual cast

mati91

Imposible jugar, puedo entrar pero a los 5 minutos me saca

Kradvieth

#12034 yo de tí sacaba a lightning ya! Que peste de unidad, sólo la veo útil para arena

valko

40 tickets y 4 rikkus y nigun puto dps q es lo q mas necesito.

TheValien77

Soy al unico que le ha salido un mojon de base 5s u,u?
Parece que ahora si que ha petado, he podido tirar unos 40 ticket pero ahora es darle al juego y nanai

1 respuesta
Nerwen

#12044 no, a mi me salió vanille que manda huevos... me dan ganas de borrar el juego.

1 respuesta
TheValien77

#12045 pero si vanille es base 4s, no 5 ._. Hablo del banner del 5s garantizado

1 respuesta
Nerwen

#12046 ya vi las 5 estrellas y me asusté xD

mati91

y finalmente se termino de caer el server, ahora ya ni carga, tocas la pantalla de titulo y directamente te tira error

TheValien77

Esto me está oliendo a compensación :DDD aunque fuera coñas tengo hoy poco rato libre y queria jugar un rato el.evento este e,e ya tengo bastante con el mojon de 5s que me ha salido...

1 respuesta
Vecindario21

#12049 Cuál te ha salido? yo solo tengo un base 5 que es Ramza, como me toque otro hare unistall XD

1 respuesta
Pupy

Soy la única que no ha podido jugar? :qq:

TheValien77

#12050 me ha salido Queen... No me sirve para nada... pero bueh... al menos no es lightning aunque puestos a elegir a alguien del type 0 preferiria a Rem por mucho

wasel

Ramza me ha tocado, que tal es?

Edit: Lo he buscado por la wiki de BE y me da que me ha tocado de los peores 5 estrellas

1 respuesta
Rikrt

#12053 Será de los mejores cuando se despierten sus habilidades :)

Sprana

pff ami me sigue sin entrar solo me a dejado hacer la 10+1 5s garantiza

como no me den un ticket de compensacion tendre que cagarme en dios ya

aver si espabilan.....

TXEMARIA

Pude entrar , Cecil Oscuro Rikku y Tidus , he gastado para todo 5000 lapis , la tirada grats 10+1 , un ticket de 4*,la tirada gratis del dia y 2 tickets normales

1 respuesta
Mannichi

#12056 pues una buena tirada O_O ya quisiera yo..... ahora a mi no me deja entrar y nada xD

K

Se están cubriendo de gloria estos tíos de Gumi

Sprana

yo creo que ahi full bots haciendo tiradas de 10-1 y 10-1 5s garantizada si no, no me lo explico 4H con mono de pillarme a rikku

F

A mi hace rato que me va bien

Usuarios habituales