Final Fantasy Brave Exvius #HG

Alsef

#12090 Lo desbloqueas en la dificultad ELITE:

1 turno le das con toda la party a la habilidad que te dan de jugar con el rey o algo asi que te desbloqueara otra habilidad que es insultar al rey, el resto de turnos hasta que se vaya tienes que usar la habilidad de insultar si lo hiciste bien se te desbloqueara la otra dificultad

1
Cesarmgc

Bueno señores, no llevo 1 año aun pero ando por los 10 meses jugando, mis 2 primeros arco iris fueron trolls (Zidane y Juggler), luego otro y fue Lenna... el cuarto fue Emperador... Hoy me mentalize q era mi dia, era mi oportunidad de entrar en esa "Elite" de suertudos que tienen DPS 5s, Tirada Diaria y me sale Chizuro (van 8), 10+1 Gratis nada... Un ticket en el banner FFX Wakka... espere hasta hace 5 min, no queria jugar, sali del trabajo y queria relajarme, tomar cafe, galletas, leer noticias hasta que me senti relajo y lance todo por la borda, tirada 10+1 5s Wilhem! bueno dije, nada mal... luego dije 10+1 Banner FFX y ya...

Al fin!... mi sueño se cumplio! despues de tanto llorar y jugar, trasnochos, madrugadas antes de trabajar, mucho ruido de la bendita alarma del telefono! valio la pena! No se que decir! AL FIN CARAJO!

Plus: Shine... se me habia resistido pero la hdp queria brillar y salio de primera!

2
mati91

#12090
Se desbloquea asi (sacado de la wiki):

Special condition is required to unlock "The Moogle King's Counterattack" stage:
Enter ELT stage, and do not attack King Mog.
Your units will receive new abilities during battle.
Use King's Play on all of your unit.
Insult the king many times with Royal Bad Mouth. Use all of your units several turns just to insult the king.
Finish the raid, and a challenge stage will be unlocked once you have insulted him enough.

TXEMARIA

Es facil primero buscais la habilidad del rey y la usais una vez
En cuanto veais la habilidad de insultar al rey la usais los demas defienden nunca ataqueis solo usad la habilidad insultar quien la tenga
A lo largo de la mision os ira mandando a casa a casi todos menos a uno , seguis insultando y al final se ira cuando solo quede ese y lo conseguis
A mi me metio en su turno cometa a todos y fue una masacre XD

TXEMARIA

Post oficial de FFBE
Our sincerest apologies for the connection issues encountered after the server went live at 7:00 PDT. Please be informed that the issues have been fixed and we will continue to monitor the servers. You can now continue your adventure through the world of Lapis!

Note: Compensation will be sent within 24 hours.

• Updates:

  • FINAL FANTASY X - Macalania Woods
  • FINAL FANTASY X summons added - Tidus, Rikku and Wakka
  • Warrior of Light, Garland 6★ awakening
  • Anniversary Mog King Event
  • Vault of Hidden Treasures
  • Free Featured Summon
  • Anniversary Limited Summon (5★ Star Guaranteed)
    • Giveaway:
  • Producer Jacket
  • Anniversary Ring
  • 10+1 Summon Ticket
  • Daily Kelsius Shard x 7: 6/29 to 7/14 0:59 PDT
    • Fixes:
  • Fixed a rare occurrence where "100% success rate" expeditions may fail
  • Fixed an issue where "Refresh" may return back the same expeditions
  • Fixed the issue on EX points where EX points appear to have reset in the bundle shop's EX points counter after the app has been restarted.
    Please be informed of the following compensation for the indicated issues:
    • Emergency Maintenance
    Lapis x 100
    • Expedition Bug
    Advance Token x 30
    Ancient Coin x 5
    • Extension of the following events/promos [end time will be on 6/30 0:59 PDT]:
  • Enchanted Maze
  • Trial of the Creator
  • Brave Frontier Event: Grand Gaia Chronicles
  • Featured Summon: Brave Frontier
  • Featured Summon: Brave Exvius
  • Brave Frontier Vargas's Special Bundle

Lo que entiendo en las primeras frases es que sobre el problema posterior a las 4 de la tarde de aqui(7:00 pdt hora del pacifico) , osea cuando se ha abierto el server nos mandaran en 24 horas una compensación , no tiene nada que ver con la compensación que nos dieron por el problema de las 7 am de esta mañana

TheValien77

Vale, vamos por partes:
-WoL a 6 está roto, así de claro xD, aunque es algo que ya se sabía y quedará más roto aún cuando le salgan las mejoras, tardo 0, en chetarlo :D
-Rikku tampoco se queda atrás, aun no la he podido probar en todo su potencial usando su límite, pero como support va a estar por encima durante muuucho tiempo, si podéis recomiendo que la pilléis a toda costa, yo la tengo bastante maja con 6,4k de VIT, 280 de DEF y 219 de ESP, aguanta bastante bien aunque no tenga un equipo full top (Hay aun escudo pequeño decente aparte del escudo de ejercito?)
Cabe decir que apenas los he mejorado por escasez de potes, pero tiempo al tiempo e,e este va a ser mi equipo estrella para todo :D
Una cosa sobre el bosque de macalania... En elite, recomiendo ir con magos que tengan Artema o Meteo, parece que está bugueado y al tirarse la debilidad elemental se la quita el mismo turno haciendolo invulnerable a la magia elemental, menos mal que tenia a Noctis y a Tilith para hacer de bateria de PM, porque tela lo que aguanta el bicho, le habré tirado al menos 20 artemas para cargarmelo xD
Sabeis lo peor de hacer tiradas masivas como las de hoy? Si, que se acumulan los TMs a sacar u,u

1 respuesta
Cesarmgc

Por cierto, me ire de cabeza por el TM de Rikku... Hay algo mejor que la inmortalidad? :D

1 respuesta
mati91

Si si si si si!!! jeje, me anime e hice una tirada mas de 5k y al fin salio Rikku, le digo adios al banner con 16k de lapis y 28 tickets en el bolsillo

1 respuesta
Cesarmgc

#12098 Yo quede con 75 Tickets + el 4s y 8k de Lapiz!

Rikrt

Mi 5* fue una Marie...

A

El dia de hoy solo tire 5 tickets y la gratuita y me salio Rikku, era mi objetivo, deveria tirar el resto por Tilith? O guardar para un evento futuro? Mañana tirare el ticket de 10 +1 y la de 5 estrellas

D

Muy buenas, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca había participado activamente. Saludos.

Wakka valdrá para algo en un futuro? Por que me han caido 12...

1 respuesta
Cesarmgc

#12102 No xD! Rikku es la must have :P

Kradvieth

#12072 no desesperes, ya vendrá tu buena racha! A mí me salió otro Noctis en el 10+1 5* asegurado.....mira que hay arcoiris para que salgan que me toca el que ya tengo :(

Eso sí, 3 rikkus en 20 tickets

mati91

no les parece una cagada la invocacion de banda? Llevo como 30k de invocaciones y solo salen tortugas y cactus de 1*, con lo que cuesta fusionar unidades me resulta mas rentable vender todo, y creo que una vez que termine de fabricar todo solo voy a vender las monedas

Jierdan

Ni rastro de rikku......una marie y una queen, resto morrala....me tiraré otra 10+1 para rikku si no sale.....estoy a 0 tickets xD

Edit: otra 10+1, mis lapis ahorrados se quedan en 3000.....pero tengo una rikku chula que levelear :D ...el resto rosas, gilbertos y wakkas......xD.

Nerwen

¿Hay alguna manera más o menos rápida de subir los tms de los personajes? O es solo usándolos en las quest y demás?

Pulaski

Me parece increíble, que he hecho 4 invisible de 5k de lapis y ningún 5 estrella en todos ellos. Esto es patético la verdad.

Al menos en la de 5 estrella garantizada me ha tocado a Luneth

PD: eso si, me ha salido un montón de rikku y wakka xD

Soraghatsu

ya me hice la elt de macalania, aunque creo que es bug, que se quite la debilidad elemental en el mismo turno que te ataca, de manera que no puedes atacarle con debilidad, Fryevia ftw

Jierdan

No tengo claro si es bug, pero me costo 40 minis matarlo x no saber su mecanica....mis dps iban con armas elementales, suerte que el salto de noctis no contaba como daño elemental.....menuda vara de combate.

1 respuesta
Soraghatsu

#12110 en mi caso, fue mas facil, doble fryevia, y como baja 50% pues unos 12 turnos dando frost flower blitz y lo acabe dejando super tocado, hice otro FFB y un limite fe fryevia y me hice todas las misiones, mi grupo fue este:

Tilith
WoL
Fryevia
Ling
Fryevia (amigo)

Equipe a WoL con germinas boots para tener escape contra combates normales, me hice todas las mariposas, y llegue al jefe y cayó, tendre que hacer otra tanda contra el jefe, ya que, me faltan mats para hacer el razmataz

Gin-Light

Maca Elt solo fue pesado, al 50% deja casi a todos muertos, pero me saque todos los logros.

¿Consejo para el contrataque del Rey?

1 respuesta
Jierdan

Yo fui con un equipo sin prepararme, y lo deje a 10% de vida. Otro try mas con el equipo preparado y seguramente lo maté.

Gin-Light

Me acaba de hacer un "¡Zas!" en toda la boca y solo sobrevivio uno xDD y estaban a full vida y con coraza y escudo xDDDDDDD

TheValien77

#12112 aquí rikku es la clave, usas alquimia + Omniantitodo++ (Turno si y turno no para ir refrescando siempre, si te quedas sin esto t3 revienta con el meteo) tambien se le puede causar ceguera aunque tampoco influye mucho...
También es muy importante que el moguri tenga debuff a ATQ/MAG porque como no tenga debuff te va a reventar si o si
Tambien se da buff a DEF/ESP asi que toca quitarselo (Ojo que tambien se le quitan los debuff que le hayas puesto) y ya es repetir... tambien es aconsejable llevar una unidad que recupere PM porque gastas bastante

Soraghatsu

a mi el meteo del rey mogu no me revienta, me deja la peor a elza a 400 de vida, pero no me mata, luego lanzo el heal roto de tilith y listo

Munin

Soy de los últimos en publicar las tiradas xD 10+1 gratis, basura todo, y ni rastro de rikku pero en la 5* garantizado me salió Reberta (que no me parece muy buena pero me encanta el personaje así que soy feliz) y Olivia, por fin joder un finisher en condiciones, cuando la ponga OP hará estragos terminando las cadenas de mis dos Aileen, contentísimo es poco para como me siento :D

Pulaski

#12096 lo de roto no lo entiendo xD Tengo a Wol y no sé si subirlo o no

1 respuesta
Jierdan

Rey mog dificultad ultra matado. Es difícil, no imposible, mas que meteo que con mucha vit y buffos se resiste, son algunos ataques elementales que al menos a mi sin buff de tilith elemental al final del combate me deja al equipo frito. Lo mate con dos olivias, fue la manera mas facil, wol provoca y debuff atk/mag, noctis para todo, ysthola, tilith.

K

A mi en la diez más uno gratuita me salió el Emperador y en la diez más uno con cinco estrellas garantizado me salió Wilhem (después de un año sigo buscando un dps base cinco estrellas).
Por cierto ¿Entre Wilhem, Cecil y Wol con quien os quedáis actualmente?

3 respuestas

Usuarios habituales