Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#12141 Tidus hay varias manera de armarlo, pero de TM es complicado, requiere muchas...

Su TM es must have para el, al tenerla debes pensar en una segunda arma ya sea Espada Larga o Katana... Teniendo espada larga deberia ser la TM de Agrias ya q no es elemental y no intercede en su verdadero elemento que es agua... sino, Genji Blade. Lo demas todo lo q mas ataque de, Bracer y Genji Gloves es los BiS, sino 1 bracer y un infrit claw y sino! Solo el infrit y lo q mas ataque te de... en Materias Si o SI el TM de Leon Dark knight soul que da 30% de atk por llevar espada y 20% por llevar armadura pesada (aqui Demon Mail es necesario). Seguido de sino tienes Genji Glove Dual wield, depende de Katana o Espada larga Blade Mastery y la combinacion de alguna materia que de 30% de poder... encabezando Quick Assault como maxima prioridad seguido de power of creation o ATK+30%. Otra formar de armarlo es con Aqua Blade y su TM, con Dark knigh souls y 3 quick assault o en su defecto 3 +30% de atk... pero en todo caso son como 7 TM que necesitas...

1 1 respuesta
K

#12151 Muchas gracias Cesarmgc, me has ayudado mucho. La verdad es que de lo que has mencionado ya tengo un dualwield la de chizuru y el atq 30%, pero no se me había ocurrido meterle el TM de León. Sin embargo, ahora que me lo recuerdas si que me parece fundamental, así que sacaré el propio TM de Tidus y el de Leon.
Respecto al brazer y todo eso los iré sacando poco a poco.
Gracias de nuevo ;)

1 1 respuesta
Cesarmgc

#12152 Te pongo una lista a tener en cuenta de TMs Pensando en que ya tienes DW, Blade mastery...
Espada de Tidus
Materia de Leon
Bracer de Gafgarion
Quick Assault de Shine todos los q tengas no mas de 3... (Se puede variar por Power of creation, TM de Queen).
Black cowl de Hayate

Saludos! y animos! a mi me faltan 3 TM de esos aun :(

1 1 respuesta
TheValien77

#12153 Tambien le puedes poner el TM de Sozhe, 20% de VIT/ATQ y refres de PM un 3%, no es mucho, pero a mi Noctis le viene de perlas y la verdad, se nota si llevas mucho PM :D (Yo lo veo mejor que el TM de Queen, pierdes un 10% de ATQ pero a cambio regeneras PM, yo lo veo factible e,e)
Por cierto, vosotros cuando saliis del juego y lo poneis en segundo plano y volveis a entrar para hacer lo que sea (Ej: cofres de expedición, misiones, etc) os crashea el juego? a mi me ha pasado ya bastante y la verdad es que es molesto porque quiero tener el juego ahí en 2º plano para acceder rapidamente sin tener que cargarlo entero y al final tengo que cerrarlo entero y volver a abrirlo u,u

2 respuestas
TXEMARIA

#12154 Supongo que si usas emulador , ya sea Memu o Nox se te ha quedado un poco plof , te recomiendo generarlo de 0 , vete a multi memu o multi nox , borra la imagen actual y genera otra nueva (opcion inferior derecha) , tendras que bajarte otra vez el juego meter clave de google play etc.. pero lo tendras desde 0 .

1 respuesta
TheValien77

#12155 Que va, si es desde el movil y tampoco creo que sea falta de potencia vaya, que uso un s7 xD

Soraghatsu

que horror de raid summon... de 10 en 10 y encima las recompensas son muy flojas no? he soltado 51k de monedas y me he llevado 3 cactus 4 estrellas, 120k y unos cuantos mats... :(

1 respuesta
Cesarmgc

#12157 Entre eso y la bola de agua en ELT del evento de FFX Gumi nos hace pagar con sangre cada cosa q nos regala con semejante Bug y tonteria!

Cesarmgc

Post aparte con tema aparte...

Les recomiendo ampliamente sacar varias TM de MOG! al menos 2... son de mucha utilidad para el proximo Meta game basado en los LB...

1
Kradvieth

Sabéis dónde conseguir el espadón de 103 Ataque??, creo que se llama Apocalipsis....he hecho el Superélito del Rey Mog pensando que me la daban allí y no hay rastro de ella....alguna idea?

1 respuesta
Alsef

#12160 Es la recompensa por conseguir todas las llaves arcoiris

1 respuesta
Kradvieth

#12161 ok, y yo rallao pensando que era por pasarse el Rey Mog jaja
gracias!!

K

#12154 A mi también me pasa y no utilizo emulador, así que al final he decidido cerrar el juego y volver a abrirlo cada vez que quiero hacer algo.
Además, aunque dicen que no pasa nada por hacerlo me da miedo que por cerrarse varias veces en mitad de un combate puedan pensar los de gumi que estás haciendo algo malo y tomen alguna medida.

2 respuestas
TheValien77

#12163 Bueno, si no soy al único que le pasa entonces es fallo de programación, yo por mi parte voy a reportarlo a Gumi para que tengan constancia y a ver si lo arreglan pronto porque es molestio :/

C

Buenas a todos después de bastante tiempo, me tocó a Fryevia en la invocación de 10+1 gratis, he tenido el juego un poco abandonado por falta de tiempo, pero he visto que es buena no?? Como recomendais armarla?

Por lo que he podido ver el la wiki junto con Olive que también la tengo es de lo mejor

Por cierto es recomendable gastar los tickets por Rikku no??Tengo muy pocos pero creo que tiraré lo que tenga por ella...

2 respuestas
TheValien77

#12165 Fryevia es top tanto en daño como en chainer, aunque para chainear bien necesitas otra Fryevia aunque esto no es complicado, si las combinas bien, con Olivia haces un daño bestial
Fryevia se equipa con items y materias que den tanto ATQ como MAG, aunque MAG prevalece mucho más que el ATQ, hay gente que la tiene con 4XX de ATQ y 8XX de MAG y pega muy bien
Rikku es y será Top 1 en support por bastante tiempo, en los trials y contenidos más avanzados ayuda muchisimo, hace de todo en cuanto a support se refiere, merece la pena tirar por ella, yo tengo 3 xD

Pupy

#12163 ahora si estás en medio de algún combate o explo si se cierra al abrir te pone si quieres reanudar o abandonar... ya no vale el "truco" de salir y entrar creo... en arena no..porque a mi se me cerró y habia ganado ya y cuando lo abrí me puso que había perdido... :qq:
Sólo se puede hacer 1 arma de cada de las del bosque no?

1 respuesta
Carpeti

#12165 Con dos manos, equipando su espada(Aguijón de Fryevia) y artífice. Y en las ranuras de habilidad meterle varias pluma y espada, el objetivo es maximizar su MAG.

Requiere bastantes TMR pero mete mucho daño.

TXEMARIA

#12167 Si solo una ya que te exige un item de arma anterior que ya desde el primero no vas a tener

1
Cesarmgc

Gente necesito Tidus aprox de 750 de ATK de amigo que se equipe con todo lo Demon Slayer que haya... alguien lo tiene?

2 respuestas
K

#12170 Aún no lo tengo subido...

F

El mio tiene 8XX te lo pongo con diablo , es lo unico con matadragones que puedo ponerle 380 792 517

1 respuesta
Akronhar

Hola gente, llevo con el juego menos de una semana y ando muy perdido. Me ha tocado una Rikku de 4 estrellas y segun os leo, es una buena unidad... Merece la pena incluso siendo de 4 estrellas?? Gasto recursos en ella?

Por otro lado, adjunto una imagen de los pj que tengo a ver cuales me recomendáis para el equipo. Disculpad las molestias y muchas gracias por adelantado

1 respuesta
XxHollowxX

Hola un amigo mio tiene un problema y es que ha empezado a jugar a ffbe y en el primer mapa al llegar s la ultima ciudad que te lleva en barco a la segunda parte del mapa se salio y desde entonces no puede ir ni al vortice ni nada pq al ir al menu de inicio se mete dirwctamente en la primers parte del juego pero no puede entrar a ninguna fase solo a las ciudades y tampoco puede pasar a la sig parte del mapa , alguien sabe como solucionarlo

Cesarmgc

#12172 Te agregue me llamo Xi Xur

Soraghatsu

#12173 Yo te recomiendo lo siguiente como equipo:

Orlandeau (como dps fisico)
Rikku (como apoyo)
Elias (como Healer)
Guerrero de la luz (como tanque)
Rain (como boosteador de stats)

Explicación:

Rikku: es un apoyo muy bueno, tiene un resu de 100% de vida en AoE, puede quitar algunos estados alterados, su limite, es muy bestia y también puede dar resis elementales + mitigación del daño del 30%

Elias: Te faltan healer buenos, pero Elias, puede hacer bien ese rol, lo unico malo es que va de chupar objetos a mansalva

Rain: Rain es un personaje, que a pesar de ser basico, tiene cosas muy buenas, tiene un rompetodo, tiene una AoE de boostear 40% los atributos de tus personajes y, con la ultima actualizacion sobre su equipo, se queda bastante bien, ya que coge buena salud y tal

Guerrero de la luz: Este personaje es muy bueno, tiene lazaro, cubre aliados, tiene 100% de taunt, un counter de recuperarse el 25% hp/mp maximos, etc... te va a venir muy bien como tanque

Orlandeau: Esto es un dps, dejale que meta el daño y listo

Como equipo inicial, en mi opinion, esta muy bien, y yo iria con eso

1 respuesta
B

1 semana y ya tiene de los mejores pj del juego xd

Akronhar

#12176 muchas gracias!! De momento no subire a Elias, que no veo q necesite heal para lo q estoy haciendo. Si veo q me va haciendo falta, lo metere en la party :D

2 respuestas
Kradvieth

#12178 Fina a 6* también te salva decentemente el papel de healer....hasta que no te toque Refia y le metas el TM de Ludmille puedes usar Elias como comenta el compi o Fina( ya que ni Tilith ni Y'shtola las puedes conseguir, por ahora). Al principio es cierto que apenas necesitas healer.... y menos teniendo Orlandu, suerte la tuya, disfrútalo!

valko

#12178 tienes a orlandeau el mejor dps del juego´, a rikku y wol. hay gente que lleva mas de 5 meses jugando y tiene peores unidades que tu de lejos. disfruta

1 respuesta

Usuarios habituales