Final Fantasy Brave Exvius #HG

TXEMARIA

Yo era level 100 e hice reroll , es lo mejor que he podido hacer , en 4 meses ya he pillado la cuenta anterior y ya soy level 103 en esta pero eso si con un equipazo
Tidus, Rikky,Dark fina, Orlandeu,Noctis, 2 Gilgamesh,Terra Trance,Cecil Oscuro,Vargas,Maxwell,Wol,Cecil,Ystola,Refia,Chizuru,Firion,Amelia,Setzer,Elias,Soszhe 3 Agrias,Minfilia,Luka,Ace,Exdeathn y muchos más que me van a servir en ciertos momentos
Sacar esto en 4-5 meses de cuenta ya ves si merece la pena _

3 respuestas
Kradvieth

#12211 le has dado tralla o no duermes, una de dos! xD

TXEMARIA

Le he dado tralla pero eso si duermo 8 horas diarias XD

NXTGG

#12211 Joder... unos tanto y otros tan poco... 10 bases 5 estrellas en 4 meses.
Yo llevo casi 8 meses y tengo 4 contando al asegurado que nos acaban de dar: Randi, Noctis, Luneth, D.Fina. Y si me apuras 1 arcoiris troll Cerius.

Eso sí, para OK voy a pullear como 100 veces mínimo, si alguno no cae... más no puedo hacer.

3
TheValien77

#12211 Ahí ahí, tu restriega tus riquezas de bases 5s ¬¬
Cambiando el tema, vosotros pensáis que cambiarán el summon raid por 5000 en vez de lo que hay? se me hace insufrible invocar así u,u
Edit: Parece que lo de invocar de 1000 en 1000 es un bug y lo van a arreglar en el mantenimiento del jueves

2 2 respuestas
C

Ninguno sabe como se consiguen los puntos ex que te dan tickets y demás premios??

1 respuesta
Mannichi

#12216 Lo dice claro ( Consigue tikets de invocación Ex al comprar lapis) los puntos Ex son puntos obtenidos por comprar Lapis o cualquier cofre que necesite dinero.

TheValien77

Dinero real, no sirven ni Guiles ni Lapis e,e

mati91

#12215
Para que invocar no sea una tortura yo estoy usando los macros del nox, grabo una sola invocacion y despues lo dejo invocando solo durante 30 o 40 minutos

1 respuesta
TXEMARIA

Yo 1000 a 1000 ahi como un chino farming XD

TheValien77

#12219 Pero esperate hombre, que es un bug y lo van a arreglar este jueves xD no seas ansias

1 respuesta
TXEMARIA

#12221

No , si yo me esperaría el problema son estos 5 que no me dejan tranquilo y quieren tragar exp como los aguiluchos en el nido

1 respuesta
TheValien77

#12222 I hate you so much e,e que haces que no subes a rikku la primera DDD:? Eso es sacrilegio

2
Akronhar

Tengo 12 moguri de 4 estrellas, que hago con ellos? Valen para algo?

1 respuesta
Carpeti

#12224 Cada uno da 5% de maestro fiel, se pueden fusionar a cualquier unidad que no tenga ya 100%.

2 respuestas
Akronhar

#12225 no, estos que digo tienen habilidades de curación y todo. Son diferentes a los moguri fiel

1 respuesta
Soraghatsu

#12225 se refiere a los mogus del evento, los de la lanza, que son units de 4 estrellas que pueden llegar a 6

#12226 son units bastante malas, puedes comprobarlo en la wiki, fusionalos entre ellos para sacar su TM

K

#12215 ¿Pero se sabe si van a cambiar también lo que sale en las invocaciones? ¿O van a cambiar solamente el número de invocaciones que se pueden hacer de golpe?
Es que otras veces daban familias cactilio y ahora dan castillos enanos de esos.

1 respuesta
A

Quien es mejor Aileen o Fryevia?

2 respuestas
Kradvieth

#12229 Aileen hay que cebarla en cuanto a Ataque y a Fryevia es híbrida dándole prioridad en cuanto a Magia, ambas son de lo mejor que hay, pero depende de para que quieras usarlas

Kradvieth

#12228 del contenido no sabía que lo modificaran....de ser así menuda alegría, porque los minicactilios.....pffff.... casi prefiero venderlos :(

Cesarmgc

#12229 Ambas al mismo Nivel, solo q una usa tierra y la otra Hielo... pero hacen lo mismo! Solo q se arman distinto!

1 respuesta
Soraghatsu

#12232 de hecho estas muy equivocado, aileen es dps fisico de tierra y Fryevia puedes orientarla muy bien a daño magico, te digo que es muy distinto, porque he visto muchos jefes con def alta y spr no tan alta, y se nota mucho usar a Fryevia en estos casos

Gin-Light

¿Alguien compra por Amazon Coins? estoy viendo para ahorrar bastante dinero. y más con los EX

1 respuesta
Kradvieth

#12234 yo no compro, pero por los videos del colega Zell dice que sale más rentable comprar por Amazon. Eso sí, los lapis que tengas desde la aplicación descargada por el play store no se suman a los que consigas por Amazon. Infórmate bien pero algo de eso hay.

1 respuesta
Gin-Light

#12235 Ya vi, y fue por Zell que sabia lo de amazon. Compras con dinero o Coins de amazon (el objetivo son los coins) Ahora mismo tienes 5k de Coins que equivaldría a 50€ por el precio de 40€, siendo 10 € de ahorro. Otra cosa que tiene es que a veces puedes pillar coins mucho más barato, al final sales ahorrando por Amazon que por Google. pongamos que 100 Coins = 1 € algunas veces podrías pillar 5k de Coins por 20€ por alguna oferta, entonces con el EX te cuenta 100% del precio pero gastas solo el 50%, solo tengo 20 lapis por Google, así que empiezo acumular ya por amazon. Me pillare el Pack que salio de aniversario y algo más. Espero que en una tirada de 10+1 ya me salga Rikku...

1 respuesta
Carpeti

#12236 La oferta buena es la de 50000 monedas por 375€($), te ahorras mucho dinero frente al resto de modos de pago.

2 respuestas
TheValien77

#12237 antes que gastarme eso en un juego donde te puede tocar mierda por la aleatoriedad que tiene, me pillo una GTX 1070 x_D

Ganjuto

Tengo un equipo formado por Cecil, Y'shtola, Lightning, Minfilia y Tidus que me acaba de salir. El caso es que no se si cambiar a Cecil por Wilhelm o Warrior of Light (este último ya lo tengo) a Y'shtola por otro healer y ni se si cambiar a Minfilia por Rikku. Me podeis dar algun consejo?

1 respuesta
Soraghatsu

#12237 50k de lapis por 375 € ?? wtf.... seguro que luego lo tiras y te salen 0 5 estrellas

1 respuesta

Usuarios habituales