Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#12270 Si tienes la cuenta enlazada a tu facebook ya lo tienes todo, cuando tengas el movil nuevo dale a conectar con facebook y ya

1 1 respuesta
Haru90

#12271 Gracias, y perdere los lapis que tenga ahora?

1 respuesta
Cesarmgc

#12272 No, todo igual... aunq depende de donde descargues el juego... Google PLay y Amazon usan diferentes lapis...

1 1 respuesta
Haru90

#12273 ok gracias.

Pulaski

Buenas chavales, necesito de vuestra poderosa sabiduría xD. Que táctica sigo para poder matar a la Esfera del evento FFX pq no tengo ni idea como bajarle la vida :wtf:

2 respuestas
XtrmmX

#12275 Yo lo hice con paciencia y equipando a todos con armas no elementales, 2 personajes curando y los demás atacando y buffando con rikku.

1
NXTGG

#12275 Para que no te mate, pégale con un elemento y tírate guarda de 70% de ese elemento con Minfilia o el bufo de Rikku.
Apartir de ahí pegale con daño mágico no elemental que tengas disponible, o con una fryevia y con mucho equipo y mucha paciencia.

1
Vecindario21

buenas gente, ¿dónde podría ver un ranking de los mejores limit burst? Ahora que he terminado de subir el de Cecil, no tengo ni idea de en qué personaje gastar los tarros de limite que nos van dando... decir que no tengo a Rikku, no he sido afortunado...

1 respuesta
Cesarmgc

#12278 yshtola es buena opcion, reduce bastante el daño recibido, de ahi solo el DPS y Rikku...

I

despues de unos cuantos reroll me han salido 2 rikku, shine, elias, guerrero de la luz, grace y nine. Me quedo con esto o sigo con el reroll.
la verdad es que estoy hasta los mismisimos del reroll y del tutorial jajajaja

2 respuestas
TXEMARIA

#12280 yo hice 33 asi que ya sabes

Kradvieth

#12280 seguiría haciendo reroll, luego lo agradecerás

I

creo que ya he pasado los 33 jajaja. la suerte no es lo mio

Cesarmgc

Sigue haciendo hasta q caiga un DPS Top...

Ganjuto

como haceis para farmear exp? los eventos estos que tiene para exp solo suben 1 lvl mas o menos y las misiones de historia no dan tampoco mucha exp.

2 respuestas
K

#12285 lo mejor que puedes hacer para subir a tus unidades es realizar exploraciones, ya que ahí puedes hacer muchos combates, por lo que ganas bastante experiencia.
La otra opción es ir a la grieta interdimensional, a la cámara de la experiencia. Esta última opción sólo es recomendable si no tienes mucho tiempo, ya que aunque es mucho más rápido de hacer es menos rentable en lo que a gasto de energía y experiencia obtenida se refiere.

1
Angiecandy

Sabéis si hay por ahí alguna tabla actualizada de las mejores unidades por tipo?

1 respuesta
Ganjuto

#12287 En la wiki del juego los tienes todos http://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings

Cesarmgc

#12285 Ponte el anillo de aniversario y ve a una exploracion como Maranda (pones al personaje que solo quieres levelear), elije a un amigo "Pro" que fuera carrearte y listo... es tedioso pero asi se sube mas rapido que en la grieta interdimensional..

Kradvieth

Hay alguien que tenga Orlandu sobre 850-900 ataque con protección a sueño y confusión, será para el trial de los espers oscuros. Dejo mi ID 474,954,205 nombre Kradviet.

Quién pueda ayudarme que avise, gracias!

1 respuesta
PeterMV

#12290 Te he añadido ahora

1 respuesta
Kradvieth

#12291 y te agregué! Voy a darles caña, merci! :)

Edit: ya puedes equiparlo como gustes, ya me lo pasé pese a que me mató uno y me jodió el logro.....ya iré a por el de sin nadie KO más adelante. Gracias Peter!

TheValien77

A ver, a estas alturas no es nada recomendable ir a la camara de experiencia porque 30k de EXP por 15 de energia me parece un robo xD, esperaos a este finde semana, que son las dunas cactilion y ya han metido a los cactiliones de 100k, la mision pilla 30 de energía pero os garantizo que renta muchisimo más que la cámara de la experiencia

mati91

Este fin de semana me dejo hasta 1k de lapis en las dunas cactilion, con todas las unidades que saque en estos dias no doy abasto solo con los eventos semanales y para colmo las recompensas de la invocacion de banda son un asco, tanto que termina siendo mas rentable vender las monedas en lugar de perder tiempo invocando

1 respuesta
Cesarmgc

#12294 El TM del Moguiri no es ningun "asco", saca al menos 2, no te vas a arrepentir en un futuro creeme...

1 respuesta
mati91

#12295
SI? Y por que van a ser tan utiles? ya tengo 1 para Rikku y otro mas por las dudas, para el resto creo que con la habilidad que da el TM de rikku ya alcanza

2 respuestas
Cesarmgc

#12296 El meta va a cambiar en un tiempo, se va a basar en LB... y llenar el LB lo mas rapido posible sera lo q defina las peleas, ejemplo, mira a Cloud en Japan :P! Incluso en el JP sacan el TM de jack ( Ignorance), para no parar de tirar limites... Rikku uno de esos Pjs... Tidus tmb.

EDIT: Agregue un par de Slots mas a amigos... Tengo a Tidus semi incompleto (me faltan 1 1/2 TMs para q sea completo)... igual tiene 892 de ATK El q guste 865,678,755

1 2 respuestas
A

#12297 te mande solicitud, tengo un folhen y una Aileen en proceso de mejora

Nerwen

A riesgo de ser pesada...¿como subís los tms tan rápido?

1 respuesta
K

#12296 En cuanto termine el mantenimiento te mando una solicitud, que yo también tengo un Tidus incompleto que tiene 897 de ataque y necesito otros Tidus de amigo ;)
#12299 En mi caso ahorrando los moguris de TM y alguna vez subiendo a mano (así he sacado el TM de chizuru, magia doble, doble arma, la TM de León, la excalibur...)
También se pueden usar macros, que es más rápido.

Usuarios habituales