Final Fantasy Brave Exvius #HG

TXEMARIA

#12360 Estos te pararian los pies en la planta 67

1 respuesta
Goldchocobo

#12361 Casi me da un infarto, entro en la ciudad me sale en menu volver a inicio, le doy y... nada! de vuelta al mapa y vuelta a empezar, prefiero enfrentarme a puñetazos a todos los turcos que lidiar con esto xD

1 respuesta
Cesarmgc

#12362 Yo te aconsejo ya empezar de nuevo... tampoco es q tienes un 5s base :(, son unidades muy buenas pero no te queda de otra... salvo q metas un ticket en soporte...

1 respuesta
Goldchocobo

#12363 Es lo que voy a hacer muy a mi pesar ya que veo que nadie parece saber nada, yo no quiero ir en plan mega competitivo pero entiendo lo que dices, solo que me jode porque precisamente rikku y ashe son personajes que me gustan bastante y prefiero algo equilibrado como lo que me toco que un solo pj bueno y el resto basurilla jeje

1 respuesta
A

Cuando no buscas los cristales arcoiris te salen jajaja tire 6 tikets para buscar unidades del banner para la bonificacion del evento ya que solo tengo a vaan y me conformaba con 1 o 2 vaan mas y me sale Zargabath o como se escriba bueno es el primer 5* que me sale con tikets, 7 meses tirando tikets y nada ya que todos los 5* que tengo salian en las diarias

mati91

#12364
Segun lei en reddit hay un bug con las cuentas nuevas que impide que puedan acceder a muchas opciones del juego, algunos dicen que no los deja salir del tutorial y lo unico que pueden hacer es avanzar en el mapa, no se si sera ese exactamente tu problema pero parece que hay problemas con las cuentas nuevas

1 respuesta
Goldchocobo

#12366 En mi caso es justo despues de acabar el tutorial, invoque con los tickets, todo bien, y a partir de entonces me pasa justo eso, llegue hasta donde sirena solo atacando pero es una locura ir asi...

Munin

#12340 Aileen, Olive y lleva de amigo a otra Aileen, las dos hacen buena cadena y rematas con Olivia, con eso nada se te debería de resistir, para eventos o combates donde el enemigo resista el daño físico, cheta esos dos Ace y lleva otro de amigo. Con tus unidades podrás con todo. Saludos

A

OK GRACIAS, y que equipo me veis mejor para aileen? Le pongo el tm de Camile para ahorrarme la mano doble? o Le pongo la espada de tierra que nos dieron hace poco. Ayuda xfa que este personaje puede equipar tantas cosas que me tiene liado pufff

1 respuesta
Nuckeyou

#12358 Una ayudita con esto? :p

1 respuesta
TXEMARIA

Va post largo aviso:
¿Como a tratado GUMI a los personajes de FINAL FANTASY OFICIALES? ( Solamente personajes que han salido en todos los juegos con nombre Final Fantasy para cualquier consola)
Colocare cada personaje con el valor (ya sea para usarlo en el juego o su TM) , segun mi criterio Noob ira de 1-6 puntos , sumando al final el resultado de cada juego , para saber cual ha sido el mejor y peor .

EMPEZAMOS:

FINAL FANTASY I
SARAH
2-3
VALOR = 1
GARLAND
3-6
VALOR = 3
WOL
4-6
VALOR = 6 (CHAR-LB)

TOTAL = 10 Puntos / 3 = 3,33

FINAL FANTASY II
PAUL
2-3
VALOR = 1
MARIA
3-5
VALOR = 2
FIRION
3-6
VALOR = 4 (CHAR)
GUY
3-5
VALOR = 2
LEON
4-5
VALOR = 5 (TM)
EMPEROR
5-6
VALOR = 5 (CHAR Y TM)

TOTAL = 19 Puntos /6 = 3,16

FINAL FANTASY III
COD
3-6
VALOR = 5 (CHAR)
ARC
3-5
VALOR = 4 (TM-CHAR)
INGUS
3-5
VALOR = 4 (TM)
REFIA
4-6
VALOR = 5,5 (CHAR-TM-LB)
LUNNETH
5-6
VALOR = 6 (CHAR-TM)

TOTAL = 24,5 Puntos /5 = 4,9

FINAL FANTASY IV
KING GIOTT
2-3
VALOR = 2 (TM)
KAIN
3-5
VALOR = 3 (TM)
RYDIA
3-5
VALOR = 3 (LB)
CECIL
3-6
VALOR = 5,5 (CHAR,TM,LB)
GOLBEZ
3-5
VALOR = 2,5 (TM)
TELLAH
3-5
VALOR = 3 (TM)
ROSA
4-5
VALOR = 3,5 (TM)
DARK KNIGHT CECIL
5-6
VALOR = 5 (TM-CHAR)
EDGE
3-5
VALOR = 2 (TM)

TOTAL = 29,5 Puntos /9 = 3,27

FINAL FANTASY V
KRILE
3-5
VALOR = 2,5 (CHAR)
EXDEATH
3-6
VALOR = 4,5 (CHAR-LB)
BARTZ
3-6
VALOR = 5 (TM-CHAR)
GALUF
3-5
VALOR = 2 (TM)
LENNA
3-5
VALOR = 3 (TM)
FARIS
3-5
VALOR = 2 (TM)
GILGAMESH
5-6
VALOR = 5,75 (TM-CHAR)

TOTAL = 24,75 Puntos /7 = 3,53

FINAL FANTASY VI
WEDGE
2-3
VALOR = 1
BIGGS
2-3
VALOR = 1
MAGITEK ARMOR TERRA
3-4
VALOR = 1
SABIN
3-4
VALOR = 1,5 (TM-TROLL)
SHADOW
3-4
VALOR = 0,5 (TROLL NINJA PLUS)
EDGAR
3-4
VALOR = 3 (CHAR CHAINED-TM)
CYAN
3-4
VALOR = 2 (TM ..._ TROLL)
TERRA
3-6
VALOR = 3,5 (TM-CHAR)
LOCKE
3-5
VALOR = 4 (TM)
LEO
3-5
VALOR = 3,5 (TM)
CELES
3-5
VALOR = 4 (TM)
KEFKA
3-6
VALOR = 5,25 (TM-CHAR-LB)
TRANCE TERRA
5-6
VALOR = 5,75 (CHAR-TM)
SETZER
4-6
VALOR = 5,25 (CHAR CHAINED-TM)
GAU
3-5
VALOR = 1 (WTF CHAR -TM)

TOTAL = 42,25 Puntos /15 = 2,81

FINAL FANTASY IX
VIVI
3-4
VALOR = 1 (PERO ESTARA OVER EN EL FUTURO SIENDO MAGIC CHAINED)
KUJA
3-5
VALOR = 2 (TM - FUTURA MEJORA)
ZIDANE
3-5
VALOR = 4,5 (TM)
AMARANT
3-5
VALOR = 4 (TM)
LANI
3-4
VALOR = 1 (TM)
GARNET
4-5
VALOR = 3 (TM-CHAR)
FREYA
3-5
VALOR = 2 (TM)

TOTAL = 17,5 Puntos /7 = 2,5

FINAL FANTASY X
TIDUS
5-6
VALOR = 6 (CHAR-TM-LB)
RIKKU
4-6
VALOR = 6 (CHAR-LB-TM)
Wakka
3-5
VALOR = 4 (TM)

TOTAL = 16 Puntos /3 = 5,33

FINAL FANTASY XI
SHANTOTTO
3-4
VALOR = 2 (TM)

TOTAL = 2 Puntos /1 = 2

FINAL FANTASY XII
ANASTASIS
2-3
VALOR = O,5
PENELO
3-5
VALOR = 0,5 (......PENELO PENELO ALWAYS...)
FRAN
3-4
VALOR = 1 (CHAR)
VAAN
3-6
VALOR = 3 (TM)
ASHE
4-6
VALOR = 4,5 (TM-CHAR)
RASLER
4-6
VALOR = 4,75 (TM-CHAR)
ZARGABAATH
5-6
VALOR = 5 (LB - CHAR)

TOTAL = 19,25 Puntos /7 = 2,75

FINAL FANTASY XIII
LIGHTNING
5-6
VALOR = 4,75 (CHAR-LB)
SNOW
4-6
VALOR = 4,5 (CHAR-TM)
VANILLE
4-5
VALOR = 3,5 (LB-TM)
SAZH
3-5
VALOR = 4 (TM)
HOPE
4-5
VALOR = 3 (TM)
FANG
3-5
VALOR = 1 (CHAR)

TOTAL = 20,75 Puntos /6 = 3,45

FINAL FANTASY XIV
Y´STOLA
5-6
VALOR = 5,5 (CHAR-LB-TM)
MINFILIA
4-6
VALOR = 5 (CHAR-LB-TM)
THANCRED
3-5
VALOR = 3 (TM)
YDA
4-6
VALOR = 4 (TM-CHAR-LB)
PAPALYMO
4-6
VALOR = 4 (TM-CHAR-LB)

TOTAL = 21,5 Puntos /5 = 4,3

FINAL FANTASY XV
NOCTIS
5-6
VALOR = 6 (CHAR-TM-LB)

TOTAL = 6 Puntos /1 = 6

FINAL FANTASY TACTICS
DELITA
5-6
VALOR = 4,5 (TM-CHAR)
ALMA
3-5
VALOR = 3 (TM)
GAFFGARION
4-5
VALOR = 4 (TM)
RAMZA
5-6
VALOR = 5 (TM- FUTURO ESTARA MUY MUY OVER)
AGRIAS
4-5
VALOR = 4,75 (TM-FUTURO MINI ORLANDEU ESTARA OVER)
MUSTADIO
3-5
VALOR = 3 (TM)
ORLANDEAU
5-6
VALOR = 6 (ESTA OVER SUPER SAIYAN , METE KAMEHAS COMO PANES)
OVELIA
3-5
VALOR = 3,75 (TM)

TOTAL = 34 Puntos /8 = 4,25

FINAL FANTASY TYPE-0
TREY
3-5
VALOR = 2 (TM)
JACK
3-5
VALOR = 2,5 (TM)
SEVEN
4-6
VALOR = 4,5 (TM-CHAR)
ACE
5-6
VALOR = 5,25 (CHAR-TM-LB)
QUEEN
5-6
VALOR = 5,5 (TM-CHAR-LB)
NINE
4-6
VALOR = 3 (CHAR)
CLINQUE
3-5
VALOR = 3 (TM)
EIGHT
3-5
VALOR = 3 (TM)
REM
5-6
VALOR = 5,75 (CHAR-TM)
KING
4-6
VALOR = 3,5 (CHAR CHAINER)
SICE
3-5
VALOR = 2,75 (LB-TM)

TOTAL = 40,75 Puntos /11 = 3,70

POR LO TANTO EL MEJOR SERÍA = FF XV Y SEGUNDO FF X
EL PEOR SERIA = FFXI Y SEGUNDO FF IX

1 1 respuesta
Munin

#12369 Pues yo le pondría su tm, el tm de yitan para equipar dos armas (obviamente si tienes a gilgamesh pues el tm de gilgamesh), un arma no elemental en la otra mano, por ejemplo la hoja de genji y en habilidades maestria de espadas (tm de chizuru), o bien le equipas una espada grande y le pones en habilidades la maestria de espadas grandes, los demás huecos libres de habilidades pues tms de shine por ejemplo o similar, en el equipo yo buscaría la mayor cantidad de ataque, le equiparia la armadura que mas atq le aporte, los accesorios y el casco igual, tm de hayate (capucha negra) o similar y brazalete (tm de galfgarion) o similar, tm de snow también te puede servir, podrías darle mas ataque con armas tipo excalibur pero provocarás menos daño a no ser que le debuffes al enemigo el elemento de tu arma secundaria, en mi caso le equipo excalibur pero me aseguro de llevar siempre a un orlandu de amigo, el se encarga del debuff al elemento luz. Espero que te sirva, saludos

Munin

#12370 Olvidate de fina oscura de la marea, lleva de main team a tilith como healer, cecil como tanque, tidus, orlandu como chainers y noctis de suport/dps, con ese equipo vas sobrado, no se que dudas tienes.... Saludos

Cesarmgc

Que buena unidad es zargabaath.... Bastante versátil y excelente para peleas largas con el rejuvenecer...

pardas

Tirada de 5000 lapis del aniversario:

1 respuesta
TheValien77

#12371 Joder tio, cuanto tiempo has estado para poner todo eso xD?
#12375 Olivia es para mi la mejor finisher que hay ahora mismo, si la equipas bien claro xD

1 respuesta
TXEMARIA

#12376 Una hora y media

Cesarmgc

El evento es horrible, solo saco entre 1820 y 1890... de paso el bicho de bonificacion y la bomba doarada sale 1 de cada 20 veces aprox... :S bastante frustrado :S

EDIT: 15 tickets y 12 vaans es normal? xD

1 respuesta
TheValien77

#12378 No es eso, es que todos nos hemos acostumbrado muy rapido a pillar 2XXX del evento de brave frontier xD (Y 20k cuando salian los reyes metálicos) es normal que parezca horrible, pero es lo mismo que hemos tenido siempre xD
Yo voy a pillar lo esencial y ale, a seguir con los TM, que tengo mucho que sacar y poco tiempo/Energia xD
A mi me salieron 10 casi seguidos cuando tiré en el pull de FFX .-.

1 respuesta
TXEMARIA

#12379 No estoy del todo de acuerdo , en muchos eventos salen 2 y 3 bichos con drop , aqui solo sale uno cada vez (uno da 500 y otro 800 cuando en algunos eventos daban 3000 o más por cada mob sin contar multiplicadores)

1 1 respuesta
mati91

#12348
Jajaja parece que es cierto el dicho "el que no llora no mama", ayer me estaba "quejando" de los que tienen tanta suerte que tiran la diaria y sacan 2 5* y hoy tiro un ticket buscan bonus para el evento y me sale olivia, creo que voy a empezar a quejarme mas seguido :D

A

Como reparten 2 aileen. He matado al moguri de un turno y es resistente a tierra, mi aileen sin su tm y Olivia no la e metió aun en mi equipo esta sin tms y prefiero subir cadenas con Amelia. Gracias al que me dijo lo de las 2 aileen. Y para el tenga a Aileen se queda muy op con 2 cintos de snow y miton káiser, lo malo es que moguri resiste viento pero el que sea débil tierra o aire la tunda que se le puede meter jejeje

1 respuesta
Cesarmgc

Se viene el Robot sadico Aigaion!!! Se necesita a Rikku casi obligatorio y todos los personajes con bastante Hp y SPR...

Pupy

#12380 a mi me salieron 2 bom dorado en el mismo run y en otra un bom y un bicho de los otros

1 1 respuesta
Cesarmgc

#12384 Considerate de suerte entonces xD! Yo llevo mas de 900 de energia gastadas y solo 1 bicho y 3 booms...

1 respuesta
Pupy

#12385 bueno he de decir que sólo tengo a vaan y al que pueda coger de amigo asi que tampoco creas.. .. pero no me han salido mucho la verdad el 1 día no vi ninguno además...no me sale nadie de bonificación ni en la gratis ni en la del banner....solo me sale basura además.. .. =(

1 respuesta
Cesarmgc

#12386 Te presto los 12 Vaans q me salieron jajajaja! conmigo al menos tienes a Zagabaath cada 4 horas :P

1 1 respuesta
Pupy

#12387 cierto ...y lo aprovecho!!! Aunque cojo unos 1000 en total si no me sale ningún bicho....

Munin

#12382 Yo te lo dije, de nada y si crees que dos aileen reparten, es que no has visto aun a tres como es mi caso xD me llevo una de amigo y termino con olive....el equivalente viene a ser como un bombazo nuclear xD sobre lo de los cintos de snow, nos llegará un evento en el que sacarás un puño que no tiene elemento creo, da 145 atq si no me equivoco, si es así que alguien me corrija, la cosa es que le viene a Aileen que ni pintado oye. Saludos

1 respuesta
Cesarmgc

#12389 El evento del Robot!! Nada facil por cierto..

2 respuestas

Usuarios habituales