Final Fantasy Brave Exvius #HG

Martita-

#13290
A mi no creo que me salga, solo me salen cristales azules, no recuerdo la ultima vez que me salio uno amarillo xDDD. Arcoiris ya ni te digo.

1 respuesta
TheValien77

#13291 pues si apenas llevas jugando en comparacion con algunos de nosotros, yo llevo 322 dias jugados y me han salido 8 arcoiris, de los cuales 3 son Olivia y 2 Luneth... :/

1 respuesta
Martita-

#13292
40 dias de login pone esto.

1 respuesta
A

Yo desde que salió llevo jugando, y hasta el día del aniversario no vi mi primer arcoiris que fue triple, después me caído todos juntos. Llevo como 20 arcoiris del aniversario en adelante. Que mal an dejado al cebolla en wiki,yo por lo poco que lo e usado me parece mejor.

1
PocketAces

Pues 102 tickets me he gastado en conseguir al Caballero Cebolla, telita.

1 respuesta
F

#13295 Felicitaciones! yo he gastado 20 tickets y 20k lapis y nada de Cebolla, para mi consuelo me ha salido Knight Delita.. es buena unidad? alguien lo tiene?

Cesarmgc

Cebolla sin TM es eso q ven, con TM es de 17.0... ya lo dejaron claro en el ranked, se usa todo lo accesible a traves de eventos no TMs... colocandole Artifice y la Katana de 107 no le llega a ninguno de los de arriba en ATK... de paso solo haces chains con el mismo mientras los otros salvo Freiya son mas felxibles...

EDIT: 10 Tcikets mas 2 Arco Iris... Olive y LIGHTNING!! se suman a Emperador, Folhen y Ace en el banner de Cebolla... 154 Pulls xD

1
mati91

#13293
Dale tiempo, yo juego desde el dia 1 y mi primer 5* fue Gilgamesh durante su evento (unos 6 meses despues de empezar creo), de hay hasta el aniversario nada, y a partir de ese 5* asegurado empezo mi racha, ahora ya tengo a: Noctis, Olive, Tidus, B2 x2, DKC x2, el cebolla, Marie y Gilga

ShaunZ

En el aniversario subieron los rates de 5s? Porque por lo que veo desde entonces parece que salen mejores unidades. En mi caso Tidus, D.Veritas, Reberta y 2 OK a partir del aniversario, antes Ramza y Marie como unicos base 5 además de unas cuantas troleadas con los cristales arcoiris .

1 respuesta
TheValien77

#13299 Pues no... Sigue siendo 1% simplemente has tenido suerte :(

A

El lote que an puesto de 7 euros, ¿que os parece? Lo que si se, es que del día del trabajador no es jajaja o será en Japón. ¿Cada cuanto tiempo ponen evento de raid?

Judas1493

Segun el ranking de chain Rain ahora esta de top 2, pero mi pregunta es, con que encadena? Es con una materia exclusiva que habria que haber sacado en su momento?
Edito: La duda es con Randi, no con Rain

1 respuesta
K

#13302 Me parece muy raro que Rain sea top 2 sea como sea. De todas formas lo único que se me ocurre para que encadene es que tenga equipado el TM de 9S.

1 respuesta
Judas1493

#13303 realmente pone que esta enhanced pero aun asi sigo sin entenderlo demasiado bien

ShaunZ

Es Randi no Rain

1 respuesta
Judas1493

#13305 jajajaja iba convencidisimo de que habia puesto Randi, sorry por la confusion, la pregunta era con el totalmente

1 respuesta
ShaunZ

#13306 Me parecia raro que fuese Rain asique entre en la wiki a mirarlo xD
Con los enhanceds desbloquea una habilidad que le da elemento viento a los ataques un AOE tocho y una habilidad de 10 hits, el set tipico de chainer por así decirlo. Aún así nose porque le ponen tan arriba como chainer cuando pierde su boost de ataque si le pones dw.

1 1 respuesta
Cesarmgc

#13307 una chain de 10 hits con modificador 7x... supera a cualquier de ese ranking xD

1 respuesta
Gin-Light

Viva, ahora habilidades despertadas de Agrias xDD ni tengo Mats, ni tengo Gold D: Y a ver si es muy dificil el nuevo reto del etéreo :D

K

¿De Agrias valdrá la pena despertar alguna habilidad además de ruina divina? Es que la habilidad caballería no sé cuanto sube el ataque, pero tiene buena pinta.

1 respuesta
TheValien77

#13310 segun reddit, el 1° despertar aumenta un 20% y el 2° un 50% al equipar espadas grandes
Aparte Rompetodo baja un 30% las resistencias elementales que vienen muy bien y al 2° despertar dura 5 turnos... Yo por mi parte la voy a mejorar al maximo porque para eso he estado ahorrando los cristales xD
Que jodios los de Gumi, Despiertan habilidades a Charlotte a las 2 semanas de subirla a 6s con tal de no hacerlo con WoL xD

1 respuesta
K

#13311 Es que si quieres hacer cadenas tendrás que mejorar por lo menos a dos agrias su ruina divina... Y como luego les quieras mejorar las otras habilidades Lo mismo necesitas 15 millones de guiles (a ojo)...

Gran unidad va a quedar eso si

A

Agrias la puedes combinar con orlandu o Veritas oscuro este tiene más imperil. Yo veo una locura despertar 2 agrias, aumentas ranuras de amigos y buscas orlandus o Veritas oscuro y hacer chain más potentes que 2 agrias. Es lo que haría yo.

Judas1493

#13308 Pero todas estas están tan por encima del chain de OK?

Jierdan

#13272 el problema no es resistir, mas a menos sobrevivo bien. El tema es que los cebollinos me hacen chain de 47 golpes a fuego, llevo una olivia con arma de fuego y soy incapaz a que apile daño. Mi idea era bajarme el cuerpo rápido, con los cebollinos a fuego y olivia rematando, con ace que me baja res. a fuego 75%, si el hit de olivia apilase bajaria mucho.....pues soy incapaz.

1 respuesta
TheValien77

#13315 Mm... No tienes 2 cebollinos no? Creo que era otro usuario de por aquí que le habían tocado 2. Te lo pregunto porque te podría poner a mi Luneth con armas de fuego y con la habilidad mejorada de Descuartizar e Ímpetu, que pega mucho más que Olivia (Y además 2 veces)
Imagino que A2 y el cebolla no encadenan bien pero de ser el caso podríamos hacer esto

1 respuesta
Jierdan

#13316 nop, el mio y el de compi. Es que tengo de finisher a dkc pero para este trial el autosuicidio no lo veo, xD

1 respuesta
TheValien77

#13317 puedes probar ahora con Agrias mejorada, si te animas te agrego (Creo que no te tengo) y te pongo a Luneth con el elemento que prefieras, lo malo es que no tengo matamaquinas :(

S

#13230 muchas gracias :muac:

Ganjuto

Estoy viendo que se esta utilizando mucho a Elia, hasta ahora estaba utilizando a Y'shtola sobretodo por la magia doble, Elia va mejor? (igual porque tiene los stats mal altos).
La debería utilizar? no tengo magia doble tampoco como TM.

1 respuesta

Usuarios habituales