Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

Del nuevo banner Silvia se ve interesante para ser 4S y su TM se ve muy bien, me esta tentando a tirar en este banner

1 respuesta
Gin-Light

#13591 Si tienes a Tillith tampoco debes tentarte tanto, sino la tienes, entonces Ayaka te será muy necesaria para bosses.

Judas1493

Como veis los pulls por ayaka? Es que me esta tentando ya que no tengo healer super potente y este se ve que te cagas

Kradvieth

Yo me voy a limitar a gastar únicamente tickets, si sale genial y si no más adelante ya saldrá, total no es unidad limitada.

Aunque para los que no tengan a Tilith, debería ser una prioridad ir a por Ayaka

Mustang22

Yo teniendo a Tilith ni tickets voy a tirar, los voy a ahorrar todos para ese supuesto banner de valkyrie profile xD
Por lo único que tirare hasta entonces es para conseguir a Mistair que es una 4 estrellas.

1
A

Pues no tengo a tilith pero no se si Elia con el baston de magia doble se quede al nivel de ella, yo solo pienso tirar los 15 tickets que tengo y a ver que sale, los lapis los guardare para incrementarlos tengo 16K ademas de 2 tickets 10+1, mejor esperare por Beatrix y por el banner de Valkyrie profile

2 respuestas
Rayalz

#13596 Cuando, mas o menos, saldría beatrix?

Me recomendais tirarle a este banner? Realmente no tengo ningun buen sup (tampoco llevo tanto jugando) y Ayaka lo mismo como comienzo podria servirme, no?

1 respuesta
Cesarmgc

#13597 Sino tiene Healer... lanzate a full por ella..

1
Martita-

Si tengo a refia, ayaka sigue siendo necesaria?

1 respuesta
Gin-Light

#13599 Sino tienes a Tillith, esa siempre es la respuesta. Refia en los bosses tochos se queda corta, como casi todos exceptuando a Tillith que puede ir sobrada. Ayaka tiene lo mejor de Luka, Rem, Y´shotla, Refia y Aria. Por lo tanto es seguro que se transforme directamente en la 2 mejor healer o la primera.

Acordaos que con un buen healer y un buen Tanque para mitigar daño, podemos meter más DPS para hacer las cosas más rápido y mejor.

De todas formas este Banner es bastante jugoso solo por sus TM´s

A

¿Cuál creéis que es más potente: 2 caballeros cebollas con su tm o dos A2? Es que tengo dos cebollas, dos moguris al 100% pero no se si gastarlos

1
K

#13596 los tickets de 10+1 son off-banner, por lo que es bastante irrelevante guardarlos o no, pues la probabilidad siempre va a ser la misma.
Evidentemente si aún no ha salido una unidad y la quieres a toda costa pues te puedes esperar a que salga para tirar dicho ticket, pero aunque lo tires durante su banner la probabilidad no será mayor que la de cualquier otro cristal de su categoría.

1 respuesta
A

Hay que desistalar el juego o algo para que funcione bien, después del mantenimiento de hoy???

A

#13602 jajaja bueno eso del ticket 10+1 ya lo sabia, simplemente es parte del ritual para ir haciendo suerte antes de las tiradas buenas XD igual creo que quitando a Ayaka y a Cloud creo que no vendra otra unidad interesante hasta Beatrix claro si Gumi no cambia los planes tras las filtraciones

Rayalz

Si no me sale ayaka de primera tirada me guardo los lapis para beatrix? La adoro desde que existe y encima mirando las habilidades veo que pinta genial.

Edit: para cuando el banner de ayaka?

Erikita

Hola, alguien mató a la máquina de destrucción élite? Derrote el brazo izquierdo 5 veces y vuelve aparecer, algo estoy haciendo mal

1 respuesta
A

¿¿Os sigue fallando el juego al entrar, se queda la pantalla negra y si os deja entrar salen cosas en inglés??

Belmont

#13606 Aun lo he matado pero debes matar el brazo izquierdo 10 veces para que no vuelve a aparecer, luego brazo derecho 3 veces y por ultimo 1 vez el cuerpo y porfin lo derrotas. Es una de las batallas mas largas que hay ahora en el juego

1 1 respuesta
TheValien77

Mm... Yo creo que haré diarias y ya, Ayaka es mejor que Tilith y si de casualidad me saliera, tendría 2 Healers Top, entre ellas 2 y Rikku tengo la inmortalidad asegurada xD

1 respuesta
Rayalz

#13609 A mi me ha salido Rikku, es healer?Por que es tan buena? Es para intentar subirla antes que personajes inutiles xD

1 respuesta
A

Su límite te da autolazaro y def/esp 74% a todos aliados, y tiene una habilidad que se Buffa de todos elementos. Su tm da Granada caótica que para arena está muy op y más habilidades

1 1 respuesta
Erikita

#13608 gracias por la información!! 10 veces... Es horrible... Y al matar su izquierdo esas 10 veces? Hará menos dañito? :( Me tiene fritica ese monstruo!!

1 respuesta
Belmont

#13610 El rol de Rikku es Soporte y si es una muy buena unidad ya que puede darte resistencias a todos los elemento en un 40% y en esa misma habilidad da Reduccion de daño en un 30% a todos los aliados por 3 turnos y su limite es muy bueno igual ya que da Def y Spr mas auto-lazaro a todos los aliados. Asi que si no tienes un mejor personaje que de resistencias elemental y reduccion de daño Rikku es un Pj a tener encuenta.

Belmont

#13612 Claro luego de matar el brazo izquierdo las 10 veces ya no aparece por lo cual ya el daño del brazo izquiero no existe mas.
Y es en ese orden Brazo izquiero, Brazo derecho y Cuerpo. A menos que tengas un equipo tan bueno que pueda hacer mas de 500.000 de daño por turno e ir directamente por el cuerpo (500.000 es lo que cura el brazo derecho al Cuerpo) si puedes mantener un daño tan bruto solo necesitas matar el Cuerpo, Brazo Derecho y Final Brazo izquierdo. Es una pesadilla de Boss si no tienes buenas unidades es mejor dejarlo pasar no es que las recompensas sean totalmente necesarias pero mas adelante vendran mejores unidades con las cuales podras hacer mas sencillo al Boss.

1 1 respuesta
Martita-

Bueno pues no ayaka para mi. Ya van 3 banners que no me sale el pj bueno del banner. Una mierda esto.

Yuri me han salido 3, 1 silvia y 1 kamui. El resto todo mierda de 3* o 4* que no valen pa na.

Mustang22

Tiro un ticket así de buenas y me sale...Rem.

No se muy bien como sentirme :psyduck: menos mal que pillé su daga en su día.

1 respuesta
TheValien77

#13616 Rem es decente y puede ayudar con Algaion porque puede dar autolázaro... Y aparte tiene buen TM si tienes a Tilith o Ayaka... No te quejes que te ha salido un arcoiris con gastar 1 ticket e,e

#13611 Da 74% de DEF/ESP a nivel máximo de LB, al lvl 1 da un 50%

Gin-Light

Por aquí por ahora sin Ayaka, ahorrando para tirar otros 5k. Tengo ya todo el Banner este y tampoco podía quejarme ya que en un 10+1 me salio un Tidus xDD pero lo que necesito sigue siendo Ayaka para poder hacer bien cualquier cosa que venga ahora.

Farumfer

Ayaka en la primera tirada de 5K, por fin tengo algo de suerte.

TheValien77

Lol, con la cura++++ cura casi 6K y eso que probandola con el equipo que viene que es bastante normalito... Imagina si la inflas a TMs xD
Ojala me salga TT

Usuarios habituales