Final Fantasy Brave Exvius #HG

gustavin37

Vengo a hacer una pregunta desde el total desconocimiento

En la forja de los enanos, ¿Hay un limite de encuentros o algo?, me he llegado a recorrer la mazmorra entera sin que me salte 1 solo encuentro -.-, así no hay dios que farmee los mat para los pasteles :_(

2 respuestas
CaRtEr0

#1351 hay un limite (de guiles creo), cuando veas que te dejan de salir simplemente sal y entra de nuevo

1
K3_Vamp1ro

¿Cuando ponen el banner de facebook? tengo 15 tickets y un monton de lapis esperando a mi chizuru...que por cierto mi colega acaba de tirar en el de 250 y le ha salido Chizuru 5* -.-

Khemie

#1351 Te pueden salir hasta 28 encuentros.
En la zona 1 puedes ganar hasta 3204 giles y en la zona 2 hasta 4684 (que sumado serían 7888). Si quieres obtener muchos materiales hay que dar vueltas por ahí para que vayan saliendo combates.

Las zonas:

Info extraída de: https://exviuswiki.com/Dwarves%27_Forge/Exploration

1
Galahard

#1348 el evento es basura, te dan mas magacitas y megaciras farmeando los mogupasteles.

#1350 Hace miles de años? jajajajaja Actualmente estan regalando 100 lapis para celebrar los 6.000.000 de descargas asi que creo que eso responde tu pregunta. Yo te aconsejaria empezar de nuevo, pero antes mirate bien las cosas para no cagarla, sobre todo con los sper.

1 respuesta
Pasnake

#1355

que pasa con los esper, ? que cuidado hay que tener?

Por cierto para matar al ultimo boss en intermedio que hay que hacer? lo veo imposible, le quito la mitad de daño solamente, voy con laswell, Thellah, Kefka, Lenna y Artemios Nv 80 todos, y con anillos de paladin todos menos healer

1 respuesta
Galahard

#1356 Pues con los Sper hay que mirar bien dnd gastas los PAC pq no se pueden rellenar todos.... si te refieres al Dragon de hielo no puedo decirte nada respecto a el pq aun no llegue.

A

https://imgur.com/a/FpvE4
Esta es mi box...hay algo util????..la empeze cuando salio y no hice nada de nada jaja Tengo 875 lapis xD

1 respuesta
CaRtEr0

#1358 leo y terra son salvables, el resto caca de la vaca

1 respuesta
A

#1359 entonces empiezo una nueva? Teneis grupo de telegram?

Mastema

¿Para qué sirven los mogupasteles?

1 respuesta
CaRtEr0

#1361 para cambiárselos al rey moguri por premios, esta en el etéreo

A

No merece la pena

Dolp

Sabeis algun sitio que salgan mas huevos que en Dwarves' Forge?? Tengo de todo menos huevo...

Knelo

Necesito rocalita para despertar. Donde salen muchas?

Pasnake

Garland, Leo o Duane? Cual es mejor?

2 respuestas
R

#1366 Garland

1 respuesta
LordSiK

#1366 ni caso a #1367 . Garland es uno de los mejores atacantes pero Leo es practicamente de los mejores tanques, Duane no sirve para nada.

Pasnake

Ok gracias

Y sobre el Dragon Helado del Coliseo estuve a un trocito de vida de matarlo pero tuve suerte porque lo inmovilice con Artemios 2veces, pero lo veo muy dificil con este grupo que llevo Artemios, Lenna, Kefka, Rain y Thellah, estoy por subir a 80 a uno de estos a ver pero no se quien a ver si asi me ayuda algo, o Leo, o Garland, o Terra ,

Un saludo

2 respuestas
stelina

#1369 Sube a Terra y Leo, a Rain lo cambias por Leo y que tanquee y a Terra la metes por Kefka, así haces elemento combo de su debilidad a fuego con Terra y Tellah gracias a piro ++.

1 respuesta
Pasnake

#1370

Ok, gracias Stelina, probare a ver eso, aunque todavia tengo subirlos a 5 estrellas, asi que tengo faena , a ver si ponen lo de facebook y gasto ticket para que me salga un vaan o chiziru tambien y los subo, me hacen falta un apoyo y un dps mas creo,

un saludo

GenericName

Hice las 11 invocaciones del banner de FF VI, esperando a Leo y Locke cinco estrellas.

Al final obtuve a Locke, pero cuatro estrellas. Leo brilla por su ausencia y lo poco rescatable fueron Bartz y Terra, ambos tres estrellas. Por lo demás, unidades cuatro estrellas de Cyan, María, Galuf y Sabin.

No quiero pensar que tiré 5,000 lapis a la basura, pero es que esos lapis eran parte de los que tenía ahorrados para el banner de Facebook. Los tendré que remplazar por tickets dorados :(

¿Alguien sabe si Exdeath o CoD estarán en el banner de Facebook?

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#1372 Las votaciones que iban ganando eran: Chizuru, Kekfa, Caballero de la luz, Lenah y el otro era Golbez (?)

1 respuesta
javolo

#1373 CoD.

Pasnake

Y nadie vota a Vaan?, es el mejor apoyo del juego con diferencia :O :O

1 respuesta
stelina

#1375 Es que Rain lo superará en 6 estrellas entonces pierde valor, pero la razón principal por la cual no gana en su grupo es porque lo comparte con Chizuru y la gente la prefiere a ella. También afecta el hecho de que la comunidad está intentando que haya el mayor número de unidades de base 4 estrellas posible para que tengan más ratio de aparición los de 3 estrellas base.

1 respuesta
Pasnake

#1376

y cuando se supone que Rain, laswell, Fina, garland salgan con 6 estrellas?

En Japon van muy avanzados? por que isla van ya? aqui vamos por la cuarta

1 respuesta
Annyma

#1377 si seguimos como el japo, a fines de septiembre deberían salir las 6*

ARiot

Me ha tocado Chizuru en la recomendada de 250, con Tellah, Fina, Vaan y Bartz creo que me queda un equipo bastante competente.

Galahard

#1369 Actualmente en la version Global Leo es el mejor de los que nombraste, pero Garland en un futuro cuando tenga 6 estrellas sera mejor.
Lo unico que te falta para poder matar al Dragon de hielo es Rompetodo, si no a sufrir asta lograrlo.

#1372 Enserio Kefka por delante ExDeath??? Ya que la gente se basa aconsejando en los ranking de la version japo en vez de la global, ExDeath esta mas valorado.... lo que me hace pensar que kefka ira ganando por el tema de interes de la Fidelidad.

2 respuestas

Usuarios habituales