Final Fantasy Brave Exvius #HG

Imrahyl

70 invocaciones y ni un triste arcoiris. Menos mal que habían subido el rate...eso sí, del tío de la motosierra he sacado 18. Menuda porquería, tanto ahorrar para nada.

A

¿Hoy dieron algún ticket de 10+1???

SergiPL

Yo llevo sin ver un arcoiris desde el banner de Kingslave, y en aquel banner lo que me salio fue Tidus xD

Mustang22

Pues yo desde que subieron el rate a 3% habré tirado tranquilamente 8-9 tickets de 10+1, 40-50 tickets EX y como 70 tickets normales y he sacado en orden: un segundo Fohlen, un Duke y una Dark Fina, menos mal que hoy tiré el ticket de 5* que tenía cogiendo polvo y me salió Dark Veritas porque me llega a salir un tercer Delita y me pego un tiro xD

F

#14220 una opción es con dado doble y el resto todo el atk que puedas . Otra su tm , el hacha de Mercedes, el puño de algaidon y dos tm de snow

kryx

hagg que chafa, a mi no me salio ni un 4s del banner ni con los tickets asegurado, ya me quede solo con mis 35k de lapice que ni gastare..... felicitaciones gumi sigue con tu 3% que en este banner creo que es hasta menos que eso, yo solo quiero otro tidus y un fohlen nada mas.

brush

Ayer 15 tickets 3 arcoiris , a ver si hoy ocurrre lo mismo y sale cloud que ya tengo todos los otros :D

2
TheValien77

Me acaba de salir veritas el tenebroso :_DDD AL FIN TENGO UN CHAINER TOP y encima en la diaria

3
Judas1493

No entiendo muy bien los nuevos rankings, porque de repente asi porque si tidus subio en los chainers? Y que refleja el ranking de cappings?

SergiPL

Me ha salido Ace con un ticket 4* asegurado, esperaba a ver si era Cloud pero bueno... se que es un muy buen support, pero que tal como atacante mágico?

1 respuesta
F

#14230 Excelente unidad! no lo tengo y me gustaría q me tocara, al parecer es el mejor recuperador de MP Ace, y en Daño mágico creo se queda x detrás de unidades como Barbarricia, GL Sakura o Fryevia, pero sigue siendo muy bueno! Felicitaciones!

Zaxc

En la invocación gratuita me ha salido hoy mi segunda Silvia.

Por lo menos algo diferente porque el otro día me salió mi cuarto Veritas el Marino. XD

A

Lo que son las cosas, me quejaba que no tenía unidades mágicas decentes y ayer me salió Fina oscura y Ace, y hoy en la gratuita Terra trance, bueno ya tengo un equipo equilibrado

Rayalz

Media hora tirando ticket en cloud y pum, me sale un dorado que cambia a arcoiris. Sale Ramza. Deprimido tiro un ticket mas y PUM cristal arcoiris. Sale Cloud. Valiente bicho es Cloud xD

Y hoy en la gratis va y me sale Nyx

vyre619

¿Vale tanto la pena tener a Cloud? Tengo un equipo bastante random creo y hoy me ha salido Cloud, supongo que lo subire de nivel cuando pueda.

2 respuestas
E3-NeOz

je , tiro la invocacion insolita gratuita de hoy y me sale Cloud... de putisima madre...

#14235 https://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings aqui tienes el ranking de las mejores unidades , como puedes ver Cloud esta entre los primeros, la pasiva de que no pueda morir si esta por encima del 40% de vida de un golpe , 3 veces , me parece que esta muy cheta

1 respuesta
TheValien77

#14235 La pega de Cloud es que para que quede realmente bien tienes que inflarlo a TMs (y algunos son jodidos de pillar, necesitas 2 Elfredas) y no es un personaje que le vaya mucho el usar Dos armas :/
Igualmente con otros TM tambien puede quedar bastante fuerte

1 respuesta
vyre619

#14236 #14237 Yo es que soy bastante noob en el juego y como he dicho tengo un equipo muy random, pero si es medio decente lo ire subiendo aunque sea por quitarme a Rain del equipo xD

Jierdan

Yo tengo a cloud con tm Bart, tm cecil, tm hayate, tm ramza, y no llegua a 1000 atq, cierto es que no son tms muy suyos. Me falta su tm, que es muy clave y como no creo sacar ninguna elfreda, como mucho le sacare un tm de werei y listo. Acaba de caerme un gilgamesh, otro tm de los gordos, no doy pa tanto

Zaxc

Dicen que el TM de Bartz no funciona mucho en Cloud ya que no es de aumentar ataque por llevar un arma de doble mano.

Yo lo tengo con su TM y el de Elfreeda más uno de aventurero y lo tengo en 925 de ataque.

Hay uno que le ha llegado a poner 1657 de ataque !!

1 respuesta
Jierdan

#14240 yo cambie un poco el equipo, y para dejar a mi OK con mas de 10xx atq, lo tengo a cloud con excalibur, tm hayate, tm ramza, garra ifrit, un collar de 18 atq, tm bartz, atq +30%, maestria espada g y un todo +30% de reliquias y esta por 10xx, con su tm y potes que me quedan creo llegar cerca de 1200, me faltaria uno de werie de cosas factibles, lo de las dos elfridas es mucha fumada, luego seria un pendiente de detch creo que se escribe, de 45 atq, pero vamos, priorizo otros tms a ese.

Edit: el tm de bartz le funciona sun problema a cloud, le sube de 940 a 1011 el atq. en mi caso

1 1 respuesta
A

No se que tengan los tickets EX pero me han salido muchos arcoiris en esos tickets ultimamente, tiré los últimos 5 tickets que tenía y me salió Gladiolus, pffff, y de 4S Mystea, tanto que la busque en su banner y donde me vino a salir, creo que terminando de sacar los TMS para Veritas de fuego sacaré los TMS de ellos para mejorar a mis tanques

vyre619

¿Las recompensas de fidelidad como las sacais? ¿Con los moguris? Yo aun no tengo ninguna :(

1 2 respuestas
Jierdan

#14243 yo no uso macros y si, todos mis tms son de sacar todos los mugoris que gumi tiene el placer de dejar a nuestra disposición. Salvo el tm de matar a todas las imágenes de bahamut, que lleva su hora u hora y pico y z pereza no saque, y los mugoris de la luna sangrienta y el molbol todo lo demas pa la saca. En 2 años que llevo jugando he sacado varios, el tema es que de primeras en muchos eventos directamente no puedes ni soñar conseguirlos x falta de unidades buenas. En mi caso hasta piyar mi primer 5s que fue Elza y luego noctis, el juego me cambio mucho, empecé a poder hacer bien los eventos y luego ya mas adelante a no tener casi problemas en ninguncasa evento , salvo alguna excepción. Primero vas poco a poco, piyas plantilla. También puedes aprender a hacer macros y nadar en tms, xD

Imrahyl

Bueno, creo que paso de invocar más hasta dentro de mucho tiempo, y no paso del juego porque realmente me gusta. Entre los del evento y misiones de historia me dio para llegar a las 100 invocaciones. Resultado?
0 arcoiris.
27 tios de la motosierra.
16 magos del evento.
Resto morralla.

Y luego veo gente que le sale Cloud de la diaria sin ni siquiera ir por él. La verdad es que te quita las ganas por completo...en fin. Ya vomité mi frustración y me quedé mejor ><

2 3 respuestas
Rayalz

#14245 La verdad es que es MUY frustrante eso. Pero ya te vendrá. Yo llevo casi dos meses sin sacar un arcoiris y de repente en 2 dias me salen 3.

SergiPL

He conseguido 5k de lapis, las tiro, arcoiris, y ahí estaba Cloud.

Zaxc

#14241 Yo quiero sacar algún TM más para meterle y que me suba más el ataque. Estoy pensando en intentar conseguir el TM que se consigue de recompensa enfrentandose a ifrit y shiva oscuros en la cámara de los caidos pero lo veo difícil con mi equipo que no me maten a alguno. :(

#14245 Yo me pasé un tiempo así. Mismo ya lo comenté por aquí que con el banner de Nier me gasté 35.000 lapis y 25 tickets y no me tocó ningún arcoiris. En el banner del cabellero cebolla más de lo mismo.

Luego la cosa cambió, así que te animo a que no tires la toalla aunque es muy frustrante.

1 1 respuesta
Cesarmgc

Guarden lapiz para el banner navideño gente... es limitado y Papa Noel tiene la mejor TM para mago...

kryx

#14245 yo también gaste todos mis tiket y los ex y nada ni los 4s asegurado me dieron el 4s del evento.

Usuarios habituales