Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

#14850 por lo que mire más o menos así, es un personaje que en jp está a 7 estrellas y que parece que para futuros trials (futuro lejano, trials de jp) vendrá bien x ser híbrido y versátil por que puede hacer chain y ser finisher. No es super top, pero esta bastante bien. Es decir hay mejores dps híbridoos a 1 elemento que ella, pero ella es más versátil y tiene unos raciales híbridos que ayudan

1 respuesta
TheValien77

#14851 A eso sumale que es más versatil en cuanto equipamiento, además de los imperils elementales y resistencias que da... Bastante bien, aunque no tengo equipo específico para esgrimagos e,e

A

¿El tm de kunshira es acumulable?

1 respuesta
Jierdan

#14853 si no me equivoco sí, es como pluma y espada para freiya

Judas1493

Despues de mucho esperar me cayo mystea, teneis alguna recomendacion de equipo?

1 respuesta
kryx

#14855 asfales, equipar escudo L y secreto de escudo L --> todo del jefe ciervo legendario. y de hay vit o spr. maxea el limite es muy bueno.

1
vyre619

Tengo a Dark Veritas, Lasswel pirogelido, Rikku y WoL, pero no se que TMR merece mas la pena, ya consegui el de Cloud y Noctis. Si no entre esos, ¿algun otro TMR que sea imprescindible? Tengo mas personajes, pero no se si alguno mereceria la pena xD

1 respuesta
Delrio03

Alguien sabría decirme si en algún momento van a sacar unidades del Crisis Core o hay indicios de algo? Me fliparía que sacaran a Zack o a Génesis

1 respuesta
Mannichi

#14858 De momento no hay nada de Crisis Core también me gustaría un Zack :persevere: pero bueno no hay que perder la esperanza.....

A

Estoy sacando TMS para magos, ya saque el de Sakura CG y tengo otro moguri 100% Que no se en quien usarlo, estoy entre el de Dark Fina, Fina Oscura de la Marea, Ayaka y otra Sacura CG, a quien me recomiendan?

1 respuesta
Mannichi

#14860 si no tienes ropa mejore que el Tm Fina Oscura de la Marea yo pillaría esa esta por encima de muchas túnicas lo bueno que tiene Auto-Refresh y lo malo es que solo sirve para las mujeres :sweat_smile:

CAZADOR-

#14818 hola , mira tengo un canal de discord donde podemos ayudarnos en el juego , si te interesa te esperamos https://discord.gg/7utG4w5

4 comentarios moderados
X

que raro, leo las habilidades pasivas y TM´s y no encuentro ninguna que me diga eso de llenar la barra de LB en cada turno, yo creia que si existia

3 respuestas
pacoman23

#14867 La tmr de kelsus "prodigy's googles" lo hace, te da 2 piedras por turno.

1 respuesta
Zaxc

#14867 Si no me equivoco hay varias unidades que cuyo TM sí produce ese efecto.

Nube oscura, Jack y Lasswell pirogelido.

Rayalz

#14866 Amigo, todo lo que ha escrito en 4 post lo podia haber escrito en 1. Grasias wey

#14867 El de Sakura parca le da autolimite (pero solo a ella)

1 respuesta
CAZADOR-

#14870 Amigo. . . cuanto cuesta un post ? Gracias

2 respuestas
Kradvieth

#14871 Qué más dará lo que cueste? Es por sentido común! Y no te cuesta ningún trabajo.
Te lo agradeceríamos.
Saludos!

TheValien77

#14871 Que sepas que eso se considera Spam y puede tener baneo, a la próxima que quieras añadir algo que olvidaste usa el botón de Editar que hay en el mensaje (O espera que alguien haga un post) si todos pusieran triple-post esto sería una leonera...

1 respuesta
Jierdan

Otro banner bastante olvidable el próximo, no,???

1 respuesta
Zaxc

#14874 Sí, bastante olvidable... Lo mejor de todo lo que veo ahí es el TM del Emperador Shera.

Qué ganitas de que llegue ya Sephiroth. XD

1 comentario moderado
X

#14868 No pero me refiero tener la barra llena siempre, que 2 son pocas para una que pide por ejemplo 56 de Ayaka

1 respuesta
TheValien77

#14877 si lo combinas con un Buff de EL que mejore la eficiencia de las piedras de reduce drásticamente lo que necesitas para cargar el El, el TM de rikku da un buff del 200% por 5 turnos AoE creo recordar

2 respuestas
deidara17

gente se sabe cuando sacaran a sephiroth? estoy guardando para el jajajjaja

1 respuesta
A

#14879 pues en el ultimo vídeo de los desarrolladores les preguntaron cuando sacarían un evento de FFVIII y ellos respondieron que en junio podría haber una sorpresa, no se si se referían al banner de Squall, si es así el de Sephirot salió antes en Japón lo que significaria que pudiera salir en mayo pero, el banner de Squall salvo que alguien me corrija, trajo las unidades 7S y se me hace muy pronto para que las saquen

Usuarios habituales