Final Fantasy Brave Exvius #HG

EspidifreN

#14939 en japon si no recuerdo mal subieron ese limite a 400 no hace mucho

TheValien77

#14940 brave frontier para mí murió hace tiempo, además que la jugabilidad es repetitiva a más no poder, FF Exvius lo supera por muchisimo en ese aspecto, es el juego de móvil al que más horas le he dedicado con diferencia xD
#14939 Puede ser que en el JP sea un poco mayor, recuerda que materias como las maestrias o como el TM de Bartz son acumulables mientras que en el global no, aparte piensa que siendo un 7s además de subir bastante las stats, también ganará pasivas que aumente eso (O eso creo vaya) también puedes meterle algunos potes más
Tengo ganas de que metan la fusión entre cactilios para hacer un almacenamiento masivo de XP... no se porque no lo ponen ya cuando llevamos 4 raids en 2 meses ¬¬"

2 1 respuesta
Jadenouk

#14942 Qué tal está el FF Brave Exvius ahora?

Saqué a Ashe 6* y al Dracorius ese 6* con las primeras tiradas. El juego me mola pero me preocupa que el high end en temas de pvp y quests de guild me deje con las ganas.

2 respuestas
brush

#14943 no hay PvP y no hay nada de guilds

TheValien77

#14943 lo más parecido que hay al PVP es la arena y luchas contra la IA (Que es muy Meh, todo se traduce en instakill básicamente), el juego principalmente es historia y eventos

Thor

Lo chulo son los triales

A

Vi un video de los trials de Japón y más adelante vendrán Iron Giant y Omega, wow que ganas de poder enfrentarlos

1 respuesta
Cesarmgc

#14947 Asi dijero de Molbol y bueno xD!... lo demas historia!

Zaxc

Bueno pues Sephiroth anunciado. Lo único que no me gusta del banner del Step es que han metido a la Lila junto a Sephiroth la última casilla.

2 respuestas
A

#14949 por fin Sephirot, entonces de acuerdo al vídeo anterior habían dicho que en junio abría sorpresa de FFVIII, será que en junio veremos las unidades 7S?, también anunciaron otro trial de 10 unidades por una lanza, veremos que tan difícil está

TheValien77

#14949 Lila ya iba junto a Sephi en la JP, yo ya iba con la idea de que sería así, ahora falta ver como será el steph banner y cuanto va a valer cada paso, es casi seguro que 5k, pero garantizan un 5s del banner al final y en el 3º paso un 5s random... Que ganas de que salga ya :D

1 1 respuesta
Zaxc

#14951 Ya...pero es que parece que en el ultima step te la juegas entre los dos personajes. XD

Por otra parte veo que es un poco diferente a lo que hicieron en Japón porque el segundo step te aumentaba la probabilidad de que te saliese 3 personajes concretos entre ellos Cloud.

También he leído que habrá banners step como el de Hyou que cuesten solo 11.000 lapis.

1 1 respuesta
kryx

#14952 jum llego la hora de gastar todo quiero a sephirot. gracias por el dato de hyo guardare esos 11k lapices.

1 respuesta
Zaxc

#14953 Ojo, lo he leido de otras personas no es que lo afirme con total seguridad. XD

Parece ser que el step de Sephiroth costaría 25K lapis, el de Reagan 11K lapis, el de Hyou 11K lapis y el de Squall serían 25K lapis.

1
SergiPL

Los step de doble rainbow son 25k, los de uno son 11k pero no garantiza rainbow, aunque tiene bastante rate de salir.

2
TheValien77

Vaya pedazo de truño ha echo Gumi ahora con los Step Banner, parece ser que aunque va a costar lo mismo que en el JP, no habrá aumento del rate en cada paso... Con lo bien que estaba yendo el año ya tardaba en liarla en algo xd... Con razón este mes estaban dando tanta cosa en el calendario y era para "Compensar"
GG Gumi

1 1 respuesta
Zaxc

#14956 Ya decía yo que era demasiado bueno para ser de Gumi. XD

A

Leí en varios foros que Lila es muy buen personaje, incluso algunos la preferían sobre Sephirot, podría ser mejor unidad que Sephirot?

1 respuesta
Cesarmgc

#14958 en 7* fue top... despues obviamente fue superada pero tiene el mismo ranking q sephirot...

brush

Yo tengo mis 25k esperando desde hace tiempo _

kryx

Hola que más, no se si los que sacaron a dragonlord, le mejoraron la hab de superataque igneo aunque cueste 150 de pm, hace instakill con cadena de landu y armas de fuego.
Probado en sheratan y elnath 1.parte.

1 respuesta
Cesarmgc

#14961 Si, buen finisher... solo superado por Sakura con full cargas... pero la ventaja es q este pega en el primer turno..

1 respuesta
kryx

#14962 sip hasta tengo ganas de matar a a sheratan en 4 turnos. Pero para que sin video.

Haru90

Yo tengo 22000 lapiz aproximadamente y mas de 100 tickets creo que puedo llegar a los 25000.

¿Una pregunta, el banner de Brave default cuando sale?

1 respuesta
Zaxc

#14964 Se supone que tiene que estar al caer.

Es más, creo que tendría que haber salido antes que el de Sephiroth.

1 respuesta
Haru90

#14965 Pues es un fastidio porque me voy a quedar a cero de lapis y es uno de los que me gustaría tirar.

1 respuesta
Zaxc

#14966 Yo le tengo muchas ganas también pero en este caso tiraré tickets y reservaré los lapis para los siguientes. Al no ser que las unidades de BD sean muy top.

A

Yo llego con 30K lapis, 55 tickets normales, 12 tickets 4S y el de 10% 5S, no quisiera tener que tirar los lapis, ojalá me salgan Sephirot y Lila con los puros tickets aunque sea mucho pedir

Zaxc

Yo de lapis voy bastante bien: 55K.

Así que me haré el banner step del tirón. xD

Por otra parte estuve viendo la otra unidad del banner (Lila) y por lo que he visto es bastante top y efectivamente en Japón cuando salió el banner muchos se alegraban más de que les tocase ella que Sephi.

mati91

Una pregunta para los que consiguieron al Slime de metal ¿vale la pena seguir gastando para conseguirlo?, pregunto porque ya gaste 5k de lapis, varios tickets (3* y 4) y consegui a todos los pj del banner menos a ese, y no se si invertir algun ticket mas de 4 o dejarlo pasar

2 respuestas

Usuarios habituales