Final Fantasy Brave Exvius #HG

D

Lightning ya esta en 6 estrellas. Sabeis cuando pondran a Rain y los demas? Tiene muuuyy buena pinta lightning

protoco

Uff, pedazo estadisticas

la parte mala es que hay que tener muuuucha suerte para que te toque..

C

Como sakais madera para la nueva espada??

1 respuesta
D

#1563 yo la saco del templo de tierra. Solo cuesta 3 de energia y sale bastante.

Adelbert

Se viene Lightning! :shutup: :shutup: :shutup:

Galahard

Al que le toque Lightning se puede sentir afortunadisimo ya que su rate es de 0,5%... pffffff. Si me toca no me quejo, pero espero que me toque Ludmille por su TM Doble magia.

1 respuesta
Pasnake

#1566

Buffff, 0,5% es poquisimo, yo seguire tirando por los de Facebook a ver si me sale WoL o Chizuru, son los dos que me quedan de esa promocion , los otros tres ya me han salido,

Por cierto que sitio es mejor para mejorar el Esper Golem, aparte del Arrecife Kolobos?? necesito megacitas o magicitas naranjas, y alli salen muy pocas en el Arrecife

cuklin

Alguien puede ayudarme a entender el funcionamiento del reroll, como se hace detalladamente y sus ventajas e inconvenientes, a continuación os pongo en mi situación en el juego.

Os pongo en situación: Empecé ayer el juego, entro con facebook, avanzas y te dan la primera visión, me sale troon, seguí hasta el pueblo (mitra). hoy he vuelto a entrar y he empezado a "entender" como o de que va el juego, he pillado una vision con 250 lapis de las diarias que valen la mitad y una de tikets (todabia no habia leido nada de hacer rerolls, ni sabia que existiera así que he gastado uno del evento que termina mañana del evento ese de "los elegidos en facebook"con ticket).

luego He salido del juego y he empezado a buscar por aquí para entender mejor el juego y he visto lo de reroll etc que no entiendo.

Entonces, me podéis explicar en que consiste lo de reroll? para que sirve? cuando se puede hacer y cuando ya no se debe hacer, que implica hacer reroll? pierdes tu partida por otra? se puede hacer siempre que quieras y mantienes tu partida, tus personajes conseguidos etc? darme detalles, es que no entiendo nada.. haces reroll hasta que te sale un buen ekipo? con que, con los 6 tikets ke tengo? (5 ahora porque he gastado uno), con lapis?
Porque se hace esto si la gracia es intentar tener todas las visiones, no? y los lapis se consiguen mas o menos jugando, no?

En mi caso, ya me toca quedarme con los dos que me han salido con la tirada diaria de 250 lapis y con el tiket que he gastado ya que he salido del juego y se habrá guardado en facebook?(me han salido maria, lani y troon me salio en el tutorial). O aun puedo corregir estos 3 haciendo reroll?

En caso que no pueda cambiar ya estos tres como debería proceder?

imagino que los que hacen reroll hasta conseguir buen equipo mas adelante pillaran más visiones, y si no les gustan haran reroll de nuevo perdiendo todo lo anterior?

Como veis no me entero del funcionamiento.

Muchas gracias y perdón por el tostón XD

1 respuesta
Khemie

#1568 Se hace rerroll para empezar con algún personaje especialmente bueno y difícil de conseguir. Mañana habrá muchos que harán rerroll por Lightning, ya que será un personaje muy codiciado durante bastante tiempo, por lo que si vas a hacerlo mejor esperar un día para tener la oportunidad de sacarla.

Hacer rerroll implica borrar una partida y volver a empezar para ver si hay más suerte con las visiones (usando tickets y lapis) y para ello se necesitan dos cuentas de Facebook (una para cargarla y así borrar la partida actual y la otra para vincular la partida buena que se consiga después de x reintentos).

Puedes ver aquí la lista de mejores personajes: https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

1 respuesta
C

Cuanto porcentaje de fiel tienen q tener 3 personajes para q al fusionarlos te den el 100%?? Y cuanto % da el extra de objeto??

Alsef

Pongo al final las unidades que me salieron en la cuenta por si podeis ayudarme una pizquilla

Algun consejo de que unidades llevar a quien poner de capi o a quien subir de nivel me vendria muy bien :D

2 respuestas
N

#1571 yitan y locke como dps melee, kefka y tellah como magos negros (tellah con capacidad d magia blanca tb) y lenna maga blanca lo veria un equipo viable, yitan no es una maravilla como unidad en si, pero tiene la mejor recompensa de maestro fiel del juego xD

Golbez es mejor que el, pero ya tienes mucho mago y así lo veo mas equilibrado

O

#1571 mira:
kefka mago top1
lenna heal top1
tellah tiene revivir, curar+ y magias buenas
lokie TM para COD
yitan TM para dps

asi que yo subiria a rain, lass (asta que tengo unas dps mejor), kefka, lenna y tellah

tiro picket para ver si sale WOL y me sale exdead 4s xDDDDD (GG mejor mago en 6s)

1 respuesta
Alsef

Gracias a los dos, si la verdad que veo que me a salido mucho mago y poco DPS fisico o Tank haha.

¿Lo de capitan influye en algo o es simplemente poner la mejor unidad para el que te escoja de amigo?

¿Y por ultimo TM significa Trust master verdad? Si es asi por ahora lo veo muy chungo de ponerme con eso que parece para una etapa mas avanzada haha XD

1 respuesta
D

He tenido cierta suerte con el último banner y conseguí terminar de balancear mi grupo. Tengo dps, magos y tanque que suben a 6 estrellas en el futuro, sólo me falta un healer que suba a 6 estrellas por lo que me esperaré al banner de brave frontier para gastar mis summons e intentar sacar a Tilith.

Pasnake

Hay limite en el correo de 15 solamente? Tenia 13 lotes de energia ahorrados y ahora tengo 12 y los 3 cofres que han regalado hoy

2 respuestas
D

#1576 Los mensajes se borran luego de 30 días, seguro que eran muy viejos. Será mejor que uses los que estén próximos a expirar antes que se te borren también.

Galahard

#1573 Ahora que te a tocado si lo valoras eh? Jajajaja.

#1574 El lider solo sirve para que lo usen tus amigos, no beneficia en nada y lo del Trust Master asi es, pero ves buscando tiempo para subir de vez en cuando los TM que mas te interesen para la estrategia que usas y beneficia a tu equipo.

#1576 No hay limite, lo que si ocurre esque si no los abres en 30 dias desaparecen.

2 respuestas
Alsef

#1578 Y ¿ Como es la manera de subir el TM ? Supongo que los que subire sera Yitan y Lokie mas aun que tire antes una ultima tirada y me salio CoD asi que ya tengo DPS fisico ahora la duda es si cambiarlo por rain o lass

1 respuesta
O

#1578 hombre hasta que no lo suban a 6s no vale tanto, pero ya al menos lo tengo guardado

Carpeti

#1579 Para subir el TM la mejor manera es en el templo de la tierra repetir uno de los mapas que cuestan 1 de energia.

Yo lo que suelo hacer es poner un macro que repite el mapa templo de la tierra: Entrada cada 5 minutos y dejarlo toda la noche o cuando voy a estar muchas horas ocupado. Poco a poco va subiendo.

2 respuestas
D

¿Ya recibieron la recompensa por el evento de Facebook por acá? A mi no me llega nada todavía y leo en otros foros a mucha gente que ya le llego la suya..

N

#1581 y la macro supongo que es solo para emulador, para los que juegan en el movil nada no? xD

1 respuesta
O

#1581 cuentame mas sobre la macro plis

1 respuesta
Carpeti

#1583 #1584

Para móvil también hay. De hecho yo lo uso en móvil.

En mi caso uso FRep (la versión gratuita), que básicamente es un programa que permite grabar una serie de acciones y repetirlas tantas veces como se especifique. Solo está para Android pero en iOS hay aplicaciones similares.

En el caso de emuladores, por ejemplo Nox tiene grabador de macros también pero no uso este emulador porque me da bastantes problemas de lag y errores de conexión.

1
Galahard

Pensaba que eso de la macro era legal puesto que en muchos juegos usar macros es legal, pero segun e visto por mensaje de la comunidad de soporte de FFBE toda aplicacion que se use externamente para beneficio del juego, sera bajo su responsabilidad puesto que es ilegal y sera baneado.

1 respuesta
cuklin

#1569 muchas gracias por responder.

A ver si lo entiendo, la gente en su día hizo reroll para conseguir buen equipo con los tikets iniciales y los lapis que tuvieran, entonces jugar, intentar hacer lo más chungo que tenga el juego d mazmorras eventos etc con esos personajes/equipo que se han hecho rerolleando para ahora tirarlo todo mañana al volver a hacer reroll para que les salga lightning? (y las visiones que consiguieron en su dia con tanto reroll, que les costó lo suyo, se les borra todo? progreso de juego, giles, visiones lapis y todo para empezar otra vez el mismo proceso?)

Pero me pregunto, no se pueden conseguir todos, con tiempo, seguro, pero todas las visiones jugando dia a dia y sin pagar ni un duro de dinero real? manteniendo así tu progreso en el juego, tu coleccion d visiones etc.. ¿¿??

No vas consiguiendo lapis jugando y aparte x conectarte diariamente etc?

Los tikets como se consiguen? (o solo tienes los del primer dia y fin salvo que regalen mas con eventos etc)

Graciasss:)

1 respuesta
C

X favor subir el elance d algún tutoriales para frep

O

#1586 dudo de que sea muy ilegal, ya que no modifica el juego (como del nuestro querido youtuber de antes)
supuestamente solo hace lo mismo que tu, pero automaticamente

y yo no se como vosotros, pero para mi gastar 50 de energia (sin diarias) es un toston

1 respuesta
Galahard

#1589 pues lee el mensaje este que esta puesto en la web de Reddit. https://m.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/4u4ztj/brave_exvius_stance_on_using_3rd_party_programs/

1 respuesta

Usuarios habituales