Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

ok mercii

gustavin37

¿Os deja entrar? me dice que se ha producido un error al acceder a la cuenta de facebook y me tira fuera del juego

1 respuesta
H

#1652
A mi me pasaba cuando cambie de telefono,se me soluciono dandole a "restore" en la pantalla de acceso del principio

Wallack

Me encanta este nuevo evento, me viene de perlas :D. A ver si logro maxear a fina y vaan, asi el intangir cae en nada.

1 respuesta
O

#1654 no te lo recomiendo, ya que ninguno llega a ser gran cosa en lo suyo

1 respuesta
De1moS

#1655 En la página anterior tienes un mensaje donde pone que empezó a jugar hace pocos días, así que Fina y Vaan son muy buenas unidades para empezar hasta que puedas sustituirlas por otras mejores.

Mejor que te guardes tus "consejos" porque llevas una racha curiosa entre que Exdeath no vale para nada, Chizuru tank, luego que no sabes que hacen los personajes en sus versiones 6* y la recomendación de hoy.

1 respuesta
O

#1656 chaval relaja la raja y leete mejor el foro que no te enteras de nada

1 respuesta
De1moS

#1657 Estoy más que relajado, por suerte no me afectan tus """"consejos"""" pero seguramente alguien que no tenga mucha idea al leerte puede meter la pata. Solo es un aviso a navegantes ya que para dar consejos primero hay que saber de lo que se está hablando.

1 respuesta
Wallack

Bueno, para healer y support no tengo gran cosa la verdad. Mi equipo actual es charlotte,fina,terra,lightning y Vaan. Fina y Vaan con un amigo tocho supongo que me permiten petarme todo el contenido actual por el Full Break y el Cheer. Lo suyo seria conseguir a Refia porque es muy buena healer y WoL para sustituir a Vaan, pero ojo! Seguramente le pongan 6* a Vaan pronto en el JP asi que puede que sea mejor en el futuro.

Intentare guardar lapis para conseguir buenos 3* cuando los pongan en rate up tipo evento facebook(Exdeath,Cecil, CoD, los buenos TMR...), para el pack especial de fin de año/navidad o para cuando pongan los rates mejorados como en el servidor japonés...

2 respuestas
O

#1658 vamos a ver, como veo que eres un poco especial, pero me molesto en explicarte así por encima

entre kefka y exdead en 5s es mejor kefka (ni me molesto en explicar el porque), chizuru tank eso lo decía el gran youtuber de aquí pero se ve que no entiendes el sarcasmo igual que el, ya que no se sus versiones 6s te invito a http://altema.jp/ffbe/unit y el que fina y vaan son solo "decente" pero no llegaras a mucho con ellos aun que si que se apañan a principio y poco mas

y ahora te invito a comprarte unas gafas y mirar un poco mas lo que pone la gente, que para decir gilipolleces te ahorras tu tiempo

#1659 a lo mejor me explicado demasiado bruscamente, fina es un healer y buffer decente para pasarte la historia y vaan sirve bien a falta de WOL (rain es es mejor en 6s ya que vaan no tiene 6s)

1 respuesta
Pasnake

si formateo la tablet y borro todo se me borra todo el progreso del juego? decir que lo tengo vinculado a facebook

1 respuesta
GenericName

#1661 Si tienes la cuenta vinculada con Facebook no tendria que haber problema, pero asegúrate de tener tu cuenta vinculada a FB

#1659 Si Vaan llega a ser 6* seria de lo mejor, se armaría una batalla interminable en los foros comparándolo con WoL, sobre todo porque un hipotético Vaan 6* tendría un ATK base superior al de este. Ya que Vann 5* tiene un ATK superior a WoL 5*

Sigo con la duda en cuanto a si Lightning será la única unidad en poder despertar a 6*, ya que la noticia da entender que más unidades podrían despertar también. Guardare todos mis lapis ya que si no obtuve a Lightning en este banner, obtendré a Gilgamesh (aunque me cueste un riñón :shutup: ) cuando su banner aparezca, que si no me equivoco seria a finales de este año

javolo

#1660 Pero tu paginas atras afirmas que Chizuru se quedara en la mierda cuando no es cierto y unos post mas atras preguntas como seria Bartz en 6*. Como afirmas algo que no sabes solo por verlo en una lista?

1 respuesta
O

#1663 joder tío, ahí ni sabia de la pagina jp, compáralo tu mismo los datos están ahí y dudo que lo que tengamos sera diferente al jp pero llamadme loco si queréis

1 respuesta
javolo

#1664 Pero esa lista es subjetiva y orientativa y no esta dividida por roles. Por ejemplo Chizuru no esta entre los dps mas altos pero aun asi en 6* es buenisima. Tambien depende de lo que tengamos y vayamos necesitando.

Ojala que el viernes aparte de Lightning pusieran tambien las 6* de Rain y Chizuru.

1 respuesta
O

#1665 te digo lo que veo y dudo que sea tan subjetiva: wol 95/100, exdead 95/100, cecilio 95/100, lighning 95/100, cod 94/100, chizuru 93/100
no se, eso te da las comparaciones y tu ya haces tus deducciones

1 respuesta
Wallack

Ahora mismo casi todos los pjs son viables ya que el contenido que hay es facil. Cuando pongan las arenas pvp la cosa cambiará.

A mi Vaan y Fina me parecen muy top ahora mismo por el full break y el cheer. WoL sera muy superior para pvp pero vaan es la ostia en pve x su focus y el fb. Fina es inferior a Lenna, pero tiene cheer que es lo mas importante.

1 respuesta
O

#1667 no podías haberlo dicho mejor

javolo

#1666 Te lo acabo de explicar, ahi no esta dividido por roles, no puedes comparar un tank con un dps. Chizuru de esos se deberia comparar con Lightning y CoD, que son mejores que Chizuru en 6*, pero en ningun caso eso quiere decir que Chizuru vaya a ser una mierda.

1 respuesta
O

#1669 yo me refería que se queda en la mierda en comparación de lo que suben otros en 6s...

Pasnake

no conozco ni a la mitad de personajes de la version japonesa xDDD,

Cesarmgc

Yo solo se que quiero a Orlandu... no les basta ponerlo OP en el FFtactics y aqui tmb lo hacen OP xD

Pasnake

No encuentro el brazalete del ladron, he cogido todas las llaves tierra, el tio de la caja fuerte (que se llama Burro xDDD) me lo ha dado, pero no lo veo en mi Equipo, alguna sugerencia?

Edito: Vale esta bugueada la recompensa segun pone aqui https://exviuswiki.com/Vault , "Completion bonus is currently bugged to show Thief Bracer but ends up as Holy Lance"

Al menos me han dado la Lanza Sagrada, pero queria el brazalete del ladron, me venia mejor :( :(

1 respuesta
O

#1673 Edit: no dije nada >.<

cuklin

El tema de los tickets como va?? al principio me daban uno por cada escenario completado, ahora ni en castillo ni en paso de fulan me han dado ticket, solo lapis, en el ultimo que me dieron fue en las catacumbas de grandshelt, aunque tampoco estoy seguro que me dieran uno por cada uno de los previos escenarios completados, en función de que te dan o no al terminar un escenario?

PD: Os ha pasado a alguno que jugando se congele y te tire el juego? le vuelves a dar y sigues x donde estabas. me ha pasado dos veces puntuales en los 6 dias que hace que empecé el juego, por el mv no deberia ser xk ni se calienta jugando y tira sobradisimo el juego este (xiaomi mi max)

Graciass:)

H

Que repetiriais del coliseo una vez terminado? por eso de ir acumulando para el logro

Alsef

Yeeey al final me salio hoy mi primer tanke y nada menos que Charlotte, aunque aparezca en el ranking como top 1 de los tankes me da la sensacion de que WoL es mejor, ¿Que tiene Charlotte que la hace estar 1?

1 respuesta
Wallack

#1677 Creo que es el mejor tanke para cobertura. Ademas luego añaden una mision que le da un esuna aoe creo.

Me ha salido WoL de la daily :O. Ya no se si maxear a Vaan primero

1 respuesta
N

#1678 wol tiene prioridad, a menos que necesites mucho el focus de vaan para algun boss puntual, yo solo he usado a vaan en intangir xD

1 respuesta
B

Hola, ¿alguien sabe dónde se consiguen las gemas sagradas? Tengo muchos cristales, pero una sola gema xD necesito unas 5 para despertar un par de pj.

2 respuestas

Usuarios habituales