Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#2190 Si es como si fuera un Tlf normal o tablet, no afecta en nada tu cuenta google... descargalo, entra en la play store, baja el FF BE, conecta tu cuenta Facebook y listo :)

cuklin

okkk muchas graciass:)

M

#2187 tengo tambien Shadow, Kain, Golbez, Cyan, Mustadio, Freija.... Y algun otro 3*, pero no tengo claro que rol cumple cada uno dentro del team, por tanto no se a quien escoger de todos esos que te he nombrado

1 respuesta
M

#2187 vale, no sabia que el Rey Moguri vendia objetos de despertar a 6 * con las cosas esas de Maiz, y acabo de comprar las que me quedaban para Ramza y lo acabo de despertar a 6 *

O

Muy buenas, me acabo de topar con este foro de Final Fantasy Brave Exvius, yo estoy enganchado al juego, la verdad que esta muy bien, si teneis alguna duda u os quereis pasar para echar un vistazo, tengo un canal de Youtube con bastante contenido sobre el juego, espero que os sirva alguno de los videos, un saludo gente
https://www.youtube.com/channel/UC8P5LAPGxq3yodjhwuPnPrg

1 1 respuesta
gabaxo

alguien sabe para que sirve la caja bizarra? tengo 2 y no se de que sirven

2 respuestas
Carpeti

#2196

Es un material para despertar unidades pero creo que todavía no hay ninguna que lo use.

Pupy

#2196 material para despertar pero no se a quien

cuklin

jajaja yo ya sigo tus videos osti XD me lo recomendó Galahard:)#2195

edit: sorry he hecho mal lo de citar XD

S

#2195 vamos apoyen a ostigamers que sus videos entretenidos y con buena información . Vamos Zell dale duro!!!!

Cesarmgc

#2193 No pues, Kain por lasswell y Golbez por Vivi pero por lejos!, No tienes a Fina?... porq sino tienes ni a Rosa, ni Roselia, ni Garnet ni Lenna ella es la mejor healer... El equipo quedaria asi... Ramza/Agria, Lid, Fina, Golbez y Kain y si consigues tanque (Charlotte, Cecil, WoL) lo cambias por Kain... o Lid dependiendo..

1 respuesta
M

#2201 ok muchas gracias amigo, remodelo mi team y lo mejoro al maximo que me permitan mis materiales!

N

#2190 bajalo, logeate con tu cuenta google y vincula a tu cuenta facebook y ya esta, puedes alternar sin ningun problema entre movil y pc y hacer macro para farmear tm, lo unico malo d memu es que el sonido esta medio glitch, aunque yo se lo quito y minimizo para farmear xD

PD: ostigamer es un canal bastante entretenido del juego ^, me suscribi hace tiempo y hace las cosas limpiamente no como un tal espartano narigudo que yo me se xDD

1
Pasnake

pero hacer macros dijeron los de Square Enix que te podrian banear en un futuro, asi que mucho cuidado con estos programas

1 respuesta
N

#2204 yo creo que mientras no se abuse... yo lo dejo un ratillo mientras uso el pc y no estoy con el movil, se de gente que lo deja 24 horas y se han gastado una millonada, y ahi estan campantes xd

B

¿Cuál es la diferencia entre invocación recomendada e invocación insólita exactamente? no es que vaya a tirar en este evento, pero quién sabe si viene algo bueno prontito. Lo único que veo distinto es que en la recomendada sale + probabilidad de que aparezcan los del banner y la insólita no entiendo para qué sirve.

1 respuesta
Cesarmgc

#2206 La recomendada es el banner de turno, puede salir cualquier personaje pero con mas alta probabilidad los del evento... y la Insolita todoooooooooos los personajes que hay actualmente evadiendo el % de aumento del evento!

1 respuesta
B

#2207 Si es como dices, deberían quitar a los personajes que salen en el banner, al final salen los mismos 3-4 de turno en los primeros 3.. Y no sé, poner que sale cualquiera.

X

Una pregunta...
De este banner de halloween me han tocado draculaswell, fina y cat lid...
Si seria recomendable subirles de nivel?

1 respuesta
Pasnake

#2209

como mucho draculaswell, aunque ni eso, van a salir banners muchisimo mejores que este, yo de hecho ni he tirado por lo malo que es el banner

cuklin

peroo no lo pillo, porque no vale nada y en el ranking estan tan arriba?? ramza agrias delita etc era un banner que se decia era bueno y ambos estan peor situados en el ranking que estos nuevos de haloween, entonces?? no entiendo en que basarme para decir si un banner merece la pena o no a parte de como estén en el ranking.

ramza y delita son 6 estrellas de ranking 9.5 y 10,, estos dos si que podria decirse que son malos y que vendran de mejores.. no? :S
al menos estos nuevos 6 estrellas de halloween tienen 10 y 10,5.. hablo desde el sentido común y tal vez la ignorancia, explicádmelo si estoy confundido.

2 respuestas
Pasnake

#2211

dentro de 1 o 2 meses no los veras ni entre los 5 mejores a estos del banner

Cesarmgc

#2211 No te dejes influenciar... el juego es evolutivo.... los personajes altos te ayudaran a avanzar en los eventos proximos y en la historia, luego vendran otros y asi... :) Si esperas "un buen banner" para gastar lapis y tiques, te daras cuenta que los eventos los haras en la peor dificultad y no conseguiras todas las recompensas recomendadas... es cierto que este banner no es bueno pero tampoco malo... DracuLasswell es buen DPS y te servira en futuros eventos cercanos y Lid es un buen personaje (para mi el mejor del banner), Daño, focus, altera status y llega a mas de 300+ de ataque bien equipada...

En la version Japonesa tuvieron que "mejorar" las versiones de Lightning, Ramza y Garland porq quedaron muy atras... kefka, ExDeath que son personajes must have estan 2 puntos abajo del ranking (siendo ExDeath en version 6* el mejor para PVP)... en fin, juega como quieras, toma de referencia los ranks pero lo mas importante es que te diviertas y aprendas a mejorar a tu grupo a tu conveniencia, si haceslo que otro diga entonces para que juegas?... toma consejo pero resuelvelo a tu manera! :)

cuklin

muchas gracias x tu respuesta, y estoy de acuerdo, yo no digo que no merezca la pena, si de hecho me sorprende que se diga que no merece la pena gastar en este banner xk de aquí 2 meses vaya a haber personajes como cecil 6 o mejores.. entonces tampoco merecia la pena tirar por ramza o delita, ni por ninguno,, ni siquiera lightning ya que habrá mejores 6 estrellas en un futuro y al igual que le ha pasado a chizuru pasará de ser la 1a a no estar ni entre los 5,,, cierto que chizuru subirá a 6 y podra competir con los que ahora estan x encima suyo ke son de 6 todos.. xo el caso es eso, porque siempre al cabo d unos meses habrá mejores personajes o antiguos recien subidos a una estrella más, eso es logico.

1 respuesta
Cesarmgc

#2214 Chizuro no estara ni en el top10... xD En fin, si me dices tu team actual y personajes de banca te podemos ayudar a ver si vale o no la pena que subas a Draculass o a lid :)! saludos!

Por cierto, a Dracu Lasswell puedes stakear la materia "Spooky aura" 4 veces :)... 2 heros Ring + Chirijiraden = casi de 400 atak...

X

Gracias por la información lo tendré en cuenta...
Igual me tocaron en las invocaciones diarias así que no sufro tanto.

cuklin

yo no tengo a draculass ni lid xD solo preguntaba el porque no merecia la pena tirar lapis x ellos y si por otros como ramza o delita o los normales habituales como kefka wol cecil chizuru etc,, en cuanto a lo de chizuru tmpoco lo entiendo xDD antes de salir lightning era el mas deseado XDD que ha pasado? que han salido delita ramza lightning 6 estrellas y le han pasado x delante? pero son 6 estrellas, chizuru 6 estará ahi ahi con nuestros top damage fisico no? (pregunto)

tengo: chizuru, lenna, charlote, rydia, shantoto, cecil (estoy subiendo limite pa luego subirlo) artemios, garnet, kain, rain, laswell, vivi, maria, ludmille, alma, mustadio, edge, fina penelo, sabin, fran, galuf, edgar y cyan, luego tengo mas xo ya son de los de 2 3 estrellas,

mi equipo ahora es: chizuru, lenna, charlote (mientras no tenga cecil 6) rydia, kain/artemios.

Que equipo usarias tu?
me recomiendas darle al banner actual?
Graciass:)

edit: tengo 8 tikets conseguidos del evento halloween esperando pa otro banner en principio, al actual he tirado 3 veces diaria xo nada...

1 respuesta
Cesarmgc

#2217 Realmente con lo que tienes no hace falta el banner actual... Chizuru buen dps fisico, Lenna mejor healer, Charlotte mejor tanke 5* (Cecil 6* tiene Curaja y FOCUS), Rydia Buena maga (Tellah, exDeath y kefka son un poquito minimo mejores), Kain/Artemios nada que discutir, a penas salga el caballo en PRO sera mejor que Artemios con Killer bow... Sinceramente estas perfecto :)! con ese tiempo aguantas bastante para poder esperar los siguientes banners :D

1
cuklin

:D me alegro de tu respuesta, xo sii los magos estoy gafado, no me sale ninguno d los supuestos mejores, suerte que subieron a rydia y le pude dar uso que antes salía a saco,,

pero no he entendido la parte en la que hablas posterior a.. artemios kain, dices: apenas salga el caballo en pro sera mejor que artemios etc, no he entendido a que te refieres (sorry XD) nse si es un personaje el tal caballo xd xo en modo pro?? no lo entiendo jajaja sorry x mi falta d conocimientos.
Entre kain y artemios me recomendaron mejor kain, xo artemios tiene barrage ke esta bastante bien, no? (y lo tengo mas subido Xd)

Gracias x tus respuestas y atención continuada:)

2 respuestas
Cesarmgc

#2219 El caballo "El jinete con cabeza de calabaza" del evento... xD! en PRO dara una Lanza bastante buena para Kain (su pasivo +20% ATK con lanza se lo agradecera) :P...

Bueno si tienes el Killer bow (Arco que dropea el Braquiosaurio) Artemios es mejor por el Barrage, pero Kain con la nueva lanza la cosa cambia... Digamos que supera el 500% de daño con el Dragon Dive con recpecto al 320% del barrage :P (cabe destacar que si tienes su TM la cosa cambia y Kain seria mas que top! xD)

1 respuesta

Usuarios habituales