Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Mastema

#690

-Guarda las gemas y tickets para los banners que tengan armas de 35CP.

-Mírate algún tier y céntrate en conseguir las armas de los mejores personajes de cada rol. No obstante, en este juego casi todos los personajes son útiles y dependiendo del evento, algunos ganarán buffos temporales por lo que es un juego en el que no te vas a quedar sin completar su contenido porque no tengas a los mejores. Si quieres jugar solo con los personajes que te gustan, adelante. Eso sí, acaban de meter algunas quests de nivel hard bastante jodidas.

-Intenta subir cuanto antes la invocación Chocobo o Sylph. Aunque te parezcan malas, en la mayoría de co-ops son realmente útiles para terminarlos en menos turnos (y ganar con ello más puntuación).

-Gasta los DP en la Power Stone que dan a la semana. Creo que cuesta 950.

-No te obsesiones con sacarlo todo YA. Tienes tiempo de sobra para conseguir materiales, cristales, subir niveles, etc. El juego es bastante generoso en este aspecto, siempre hay eventos que te dan cosas, personajes que ganan EXP x2, etc...

2
B

Ya lo creo que han sacado las nuevas misiones bastante jodidas xD pero bueno ahora si hacen honor a su nombre "Hard" xd estoy tratando de completar las de squall y la de los Behemoth gemeliers se las trae jajaja estoy intentando con Prishe , Squall y Terra mas amigo Cloud pero Tela... quiero probar con Laguna , Eiko y Prishe si alguien lo pasa por favor que comparta equipo y estrategia por que es un combate largo y chungillo xD yo si lo saco haré lo propio un saludo y buen farmeo ;)

Sefirot3689

Yo creo que estas misiones en Hard están pensadas para los personajes de evento pero maxeados a full porque sino no creo que sea posible conseguir unas stats tan rotas para poder aguantar / meter tantisimo

B

Al final me lo he pasado con Prishe + Eiko + Vicent la estrategia es solo gastar la havilidad de curarse de Eiko y la de spinning de prishe solo una vez antes de los 2 behemoth ... una vez salen estos curarme con Eiko y llenar los brv , cambiar a Eiko por el amigo Cloud y gastar el summon de Ifrit , hacerle focus con los ataques a uno e intentar paralizar a los 2 con cloud ...luego ya una vez que te cargas a 1 ... no confiarse para terminar de matarlo dentro de los 180 turnos . Vicent me ha sido de gran ayuda aun que no tenga el bonus , al tener la reducción de daño y el ataque de fuego al que los Behemoth son débiles les quita un montón de brv que junto con Prishe practicamente les rompia la defensa siempre . Acordaros de hacer el ataque hp cuando os ataque a todos por que hace terrremoto y te quita casi todo el brv que tenias acumulado , suerte y ya me contareis ;)

B

Evento de Setzer completado con equipo Prishe + Seitzer + Eiko (aunque aqui se puede meter a Bartz o Cloud si lo teneis con la orgrenix ) y de amigo un Cloud chetado xD aun que equipo ideal seria: Seitzer + Laguna + Coud y amigo Eiko o estos 2 últimos al revés la táctica es básicamente hacer focus a un pajarraco y cuando aparezca la letra que indica que se va a bufar el ataque ( "A" ) usar la habilidad de Freeze de Setzer, usar el summon al principio para matar cuanto antes a uno e intentar paralizar con Cloud al otro a la vez que le retrasas el turno con red cards ... este me ha costado bastante por que dependes mucho de conseguir paralizarlo ya que lo de congelar a mi al menos me ha durado para matar a uno y luego ya le retrasaba un turno e intentaba paralizar al que quedaba .

En el evento de Vanille solo he podido hacer de momento la mitad, con Prishe + Eiko + Yuna y amigo Cloud jaja a mi por lo menos me están funcionando este trió también es verdad que son de lo mejor que tengo. Aquí me he centrado en intentar matar primero al Berserker Armor sin que me rompieran la guardia creo que lo mejor es dejar al berserker con numero de brv bajo pero sin romperle la guardia por que si no se bufa como un loco xD, luego ya si consigues matarlo el Malboro lo matas facil , me ha costado horrores pasarme este no me quiero ni imaginar a los 2 Berserkers juntos xD . Por cierto me he dado cuenta al salirme de la aplicación una vez estaba en el combate final al volver a cargar el juego te da la opción de seguir donde lo dejaste pero se reinicia la batalla :P

D

gracias por tus aportes y ayuda pero a seitzer lo tengo abandonado no creo que pueda hacer el evento entero con el y el de vanille con el molbol supongo que sin yuna chetada al maximo dificil pero lo ire intentando.

Otra cosa si pone que los capitulos perdidos son para siempre porque en las recompensa pone que quedan x dias,despues de esos dias ya no dan recompensa o como es eso gracias.

1 respuesta
dhtimex

#696 los capítulos quedan para siempre, las recompensas las de la pestaña events son las que se acaban en X días, sin embargo los de la pestaña player no se irán.

L

Hola señores tengo una duda primero anexo imagen y luego expongo problema:

el tema es que quiero vender la segunda arma de la lista que seria la de cloud lvl 35 como ven no la tengo equipada ni tampoco tiene el candado de bloqueada, ahora por que motivo no puedo venderla?

2 respuestas
dhtimex

A mí me pasa lo mismo exactamente pero con una arma de zidane, nose si la S que tiene significa algo.

1 respuesta
L

#699 si de hecho lo unico que noto es La S pero por que la tiene xDD quiero mis 4 gemas!! jajaja

javolo

#698 La tienes puesta donde se pone para que lo usen los amigos.

1 1 respuesta
L

#701 ohhhh eso puede ser ahora lo quito y lo veo :D

Efervescente

10000 gemas y 16 tickets buscando la 35 de Terra. Me han tocado todas las del banner menos esa. Voy a hacer otra tirada a ver si hay suerte.

1 respuesta
hizaki1987

#698 La S en un arma o armadura siempre indica que es un objeto equipado por el personaje que estás compartiendo con tus amigos, dicho personaje no se actualiza automáticamente, cuando mejoras su arma o su nivel de cristal etc o cambias algo del personaje que estas compartiendo debes de ir al apartado donde se comparte y actualizar el personaje.

1 1 respuesta
javolo

Yo no me puedo quejar en este juego, tengo MLB a Prishe y Terra con cp35, luego cp35 de Zidane, Squall y Tidus y todavia tengo 90k de gemas que voy a ir ahorrando para el banner de Vaan+Ashe que son futuros tier SS ambos.

2 respuestas
L

#704 gracias por la explicacion me sirve de mucho, eso era asi que bueno gracias ahora ya puedo vender esa arma que me sobra jajajaj

Arle

30 tickets y 15000 gemas y 5 veces la espada de 15cp de terra, fuck my life

1 respuesta
Efervescente

#705 Mamón.

Yo voy full 15. Al menos tengo a WoL, Yuna, Terra y Laguna que son bastante fuertes. Me encantaría tener a Squall, Tidus o Cloud pero con lo que tengo me conformo.

1
L

#707 yo me he venido fijando mas en los buf que en los CP que da el arma xDD perro creo que deberia ver eso tambien por tanta pasiva que tienen jajaaja, eso mismo que te paso me paso con el arma de Tidus la que mete los debuf, gaste de todo y nunca me salio una sola jajaja

B

#705 Te ha tocada un hada ... jaja vas muy bien yo no he ahorrado nada xD pero bueno tampoco me puedo quejar tengo a bastantes con sus armas y unos cuantos azulitas y Prishe y Zidane con las de 35 pero la de Tidus y la Orgrenix se me resisten por mucho que lo he intentado xD

Por cierto sigo sin poder pasarme lo de lost chapters de Vanille la de los 2 berserkers lo mas cerca que he estado ha sido con Prishe + Eiko + Balthier si alguno se lo pasa por favor que comente equipo , un saludo ;)

1 1 respuesta
L

#710 de todos lost chapter me pase los boss hasta lvl 70, de vanile con Vincent, Vanille y Hope. de ahi para arriba no puedo por que bueno no tengo mi equipo muy fuerte

1 respuesta
B

#711 Yo me he pasado todo menos el de lv 90 de Vanille pero justo esos 3 que comentas los tengo sin su arma xD tendré que esperar a chetar mas algunos pjs o esperar a nuevos para pasarlo supongo :V bueno ahí estarán esos 1000 diamantes para el futuro xD ya aprovecho para preguntar si sabeis de alguna quest para farmear cristales " Gale Core " los que son blancos en forma de rombo yo los intento farmear en el último capitulo no se si hay algun otro sitio mejor?

1 respuesta
L

#712 la verdad desconozco jajajaja supongo que son los que piden los summoners, los unicos que tengo lvl 20 son ifrit y shiva xD pero veo gente que ya tiene al chocobo y eso asi que bueno calculo que le dedicaron tiempo a algo que no he hecho xD

javolo

A mi tambien de LC solo me queda el 90 de Vanille, pero eso o tienes MLB a alguno como Hope, Vanille con cp35 o Eiko o lo veo imposible. Si hubiera salido ya el bufo de Terra con su cp35 si que hubiera sido easy.

Em cuanto a farmear los materiales de momento pillo los que van dando en la historia y los Woi que vayan dejando permanente como Ifrir, pero aqui solo sueltan los dos tipos de colmillos.

D

Que cosa mas facil de evento el de sabin, este te lo haces entero el 1,6 millones en nada aprovechar, y sus banner quitando al WL no lo veo muy útil tiraR de todas formas aunque el WL este en tier god nadie lo usa luego...

Buffoncete

#703 yo gasté 60k gemas + 150 tickets y me tocó la última.

20 días después
D

que como va vuestra suerte en las tiradas de gemas? a que le le estais tirando?

2 respuestas
javolo

#717 Yo sigo sin quejarme, me ha salido todo lo top que quiero y sigo teniendo más de 90k de gemas.

Arle

#717 25k al banner de lighting y 60 tickets 3 espadas de cyan, 1 15cp de poli, 1 15cp de light y de 35cp de poli, una basura vamos, queria dejarme una lighting decente : (

8 días después
D

Una duda a que hora empieza el evento de co-op quest de los personajes del final fantasy vi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson