Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

limonfresco

#1320 pero los debuffs de yuffie no hacian eso,no?que yo sepa solo bajan brv,no vida 🤔 joder que lol de lufenia 🤣
Y para el futuro alejandro,he visto un video con gladio que se lo baja a counters,eso si,media hora lo menos 😂😂

1 respuesta
Efervescente

#1321 No es un debuff que aplique Yuffie, es que Yuffie devuelve el debuff que te mete el bicho. Si metiese reducción de BRV 30% pues se quitaría para dárselo al enemigo. No sé si se me entiende.

1 respuesta
limonfresco

#1322 aaaaamigo,asi si.es que no caia de por qué pasaba eso...el debuff que te mete el bicho se lo devuelves con yuffie 😄😄👍👍

7 días después
B

Porque no esta Red XIII 😭

7 días después
aizen_val

Estoy volviendo a jugar despues de un tiempo y estoy muy perdido. He visto que hay armas nuevas en los banners y no sé si hay una lista de armas(personajes) que sean imprescindibles para seguir avanzando en los modos. Dicho de otra manera, de que personajes no tengo que dejar escapar el arma?

1 2 respuestas
limonfresco

#1325 dependiendo de los recursos que tengas,vete tirando a los banners que mas te gusten,todos los muñecos suelen tener su momento de "gloria"xD
Te diria que intentes centrarte en sacar los chaos (creo que es)para sacar las fichas de burst,tras eso vete haciendo lo que puedas

Efervescente

#1325 Pues realmente depende del contenido que tengas que completar.

Dicho esto, mira tus recursos, mira la timeline de eventos y personajes que vienen en la Tonberry Troupe y decide ahí. También te diría que no sé que recursos tienes. Si te sirve de algo, ahora está el banner de Desch - Yang que son buenos, especialmente Yang. Luego viene Tifa que es también muy buena, me suena que Bartz está bien y es el primero en recibir la BT+ y así.

Hay una comunidad de Discord, si la gente está interesada paso MP con invite y listo.

1 respuesta
aizen_val

#1327 A yang lo estoy equipando que me salió su ld y su ex. Creo que guardaré gemas para tifa que es de mis pjs favoritos de final fantasy. Me interesaria el discord ese que me recomiendas

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson