Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

javolo

#750 Serah será buena un tiempo, ahí solo tiraría tickets o si ponen una a mitad de precio. Garnet y Auron que están ahora serán buenos ahora y más adelante, aunque si tienes ya un buen team tampoco son necesarios hasta que empiecen a subir al 60.

X

Los tres personajes del nuevo capítulo supongo que estarán boosteados en el próximo Heretics así que si no tenéis un team Litiko MLB yo tiraría un par de tiradas.
PD: Soy un desgraciado y en su momento saqué: Papa MLB Balthier MLB y Eiko MLB...
Por otra parte con 10 tickets en el banner de Aerith saqué sus dos armas y con otros 15 tickets en el de Lion sus dos armas...

javolo

Al final tire al banner del capítulo 9 y saque todo con 30k y unos 100 tickets, así que contento. Ya sí que no creo que tire salvo algún banner sorpresa hasta Selphie supongo.

D

Todo te refieres a 1copia de cada o al máximo? Yo e tirado 15k y 115 ticket y me falta la de serah de 15 y irvine de 35 luego tengo 2 copias de 35 de Edgar y 15 una pero bueno... Yo tiraré algunas gemas más que quiero la de serah de 15

1 respuesta
javolo

#754 Todo mínimo una copia, del cp15 de Serah saque 6, su cp35 solo 1 que es lo último que me salió. De Edgar 2 cp15 y 2 cp35 y Irvine que sólo tiene cp15 saque 3 y una cp15 de Galuf offbanner.

D

Pues joe has tenido buena suerte entonces me alegro pues :relaxed:,yo seguire si quisiera salir la de serah de 15 que por lo que veo te has llevado tu todas las existencias xD

1 1 respuesta
Arle

Cuantas gemas os queda más o menos? yo aqui no tengo pensado tirar de momento

1 respuesta
javolo

#756 Gracias majo, espero que tú también la acabes sacando.

#757 Ahora estoy en 40k de gemas, aunque me queda la historia en difícil y los charms que eso es bastante.

X

Alguien sabe como conseguir que no te haga break el boss de la 9-21 Hard? (habilidad mine).
Edit: pasado, summon Sylph antes de su primer turno + Vaan/Eiko/Serah MLB

1 respuesta
javolo

#759 Aún no probé hard, pero quizás valga matándolo mientras usas la invocación como pasa con otros.

1 respuesta
X

#760 Solucionado xD

1 respuesta
javolo

#761 Que disfrute es Serah eh? durante un tiempo estará muy rota jeje.

1 respuesta
X

#762 Estoy disfrutando mucho con el Team Vaan (DPS/Debuff)
Eiko(BrvBattery/HPRegen)
Serah(de todo un poco)
Lastima que Serah y Eiko compartan Buffs.
Sobre Serah, sus pasivas lvl 60 son bastante meh, hasta entonces a disfrutar de ella.
Tiré 30k en su banner y unos 50/60 tikets, por suerte conseguí todas las 15cp (Serah y Edgar MLB) y una copia de cada 35 CP (Serah MLB y Edgar 1 LB)
Sobre Edgar, me parece basura contra enemigos que no sean máquinas. Me ha ayudado a alcanzar los 33k en Heretics pero por el simple echo de estar boost, junto al troll de Balthier MLB...
Ahora toca ahorrar para Caith o algún banner con Light o Squall cuando metan el 10% 5*

1 respuesta
javolo

#763 Yo en el Heretic con el team Edgar, Serah y Lightning y amigo Vaan (aunque también le tengo MLB) saque más de 38k. Edgar por suerte va a ser más útil de lo que parece, ya que vendrán a lo largo del juego muchas máquinas.

Yo ya ahorraré para Selphie y Cait que no recuerdo encima si vienen uno detrás del otro xD. La Garnet que sale el lunes será muy buena también, pero prefiero tirar cuando salga su EX para sacar todo su pack.

B

ojala metan algun dia a Red XIII (Nanaki) :( es mi favorito

javolo

Raro es que aún no haya salido Orlandu por ejemplo que es uno de los personajes que más hype puede dar.

1 respuesta
B

#766 sabes si van a meter eso de los trajes alternativos para los perosnajes? no se donde lo lei...xD

1 respuesta
javolo

#767 Si, en teoría saldría a finales de agosto los trajes de Vaan, Ramza y Yuna de momento. El de Lightning supongo que lo meterán cuando salga su EX dentro de mucho.

9 días después
javolo

Sorry por el doble post.

Pero decir que con el cp35 de Sazh al llegar tan pronto sera uno de los mejores personajes al menos un par de meses.

D

Ya me e fijado ni sabia que hacía eso con la de 35 es una bestia ahora mismo le habéis tirado a su Banner?

1 respuesta
javolo

#770 Yo le hice full mlb y muy contento, ahora mismo es una bestia. Veremos los 3 próximos banners de verano si meten tambien cosas antes de tiempo.

D

Este Banner nuevo de laguna está también bien o en este no merece la pena gastarse gemas? Se que laguna llegará a ser bastante bueno no?

1 respuesta
javolo

#772 Yo tiraría al menos la de mitad de precio y más habiendo también una cp35.

19 días después
Sefirot3689

Alguno de vosotros esta teniendo problemas al intentar entrar en el juego?, entro y despues de la pantalla del titulo me echa del juego directamente, como si le hubiese dado al boton de home.

1 respuesta
javolo

#774 Yo entró sin problemas. Es desde el Emulador? quizá es cosa de el.

1 respuesta
Arle

80 tickets y 2 tirada al banner de kuja y 5 vece el arma de 15 de yuna y 1 la de 15 de setzer T_____T

1 respuesta
javolo

#776 Yo tuve suerte como siempre hasta ahora en este juego, con 15k y 60 tickets saque todo el banner. Lo bueno ahora es que los eventos con el nuevo formato sacas unos 50 tickets por evento y cerca de 5k, nada mal.

1 respuesta
Arle

#777 En todo el verano no he podido ni acabar un evento pasando de los 700k, asi que de tickets no estoy pillando casí y el EX de kuja se me resiste bastante, tocará darle con tranquilidad

1 respuesta
javolo

#778 Ahora por suerte ya no hay puntuaciones y ahora es todo con medallas y se hace mucho más rápido y cómodo si usas un libro X2 en objetos.

Arle

Me estoy planteando tirar otra tirada más al banner, me gustaria el arma de 35 de yuna, pero no se si guardarme ya hasta los awakenings : S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson