Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#3240

Normal, con el límite de Tyro... :(

Yo solo cuento con CecilPala y la Coraza+ de Aeris (2 usos).

En Heroico me lo puedo hacer, pero no confío tanto en que pueda la maestría.

2 respuestas
DeejayDoom

Acabo de ver la lista de posibles runs, tiene cojones que me haya salido uno de los solo 2 posibles runs en los que tienes que pegarte 2 veces con Anima.

#3241

Sin Rompebrazo, en serio? y te quejas de que te pegan ostias de 1000? xD

3 respuestas
B

#3242

Yo por ahora ninguno así. Siempre empiezo con un PSICOM de esos.

sacnoth

Es que el run con ánima en tercera fase desgasta un montón

aerial

#3242 Donde miras esas cosas?

2 respuestas
DeejayDoom

#3245

La lista de runs esta en la guia de la web que miramos siempre:

http://ffrk.kongbakpao.com/vanille-event/

B

#3245

Suele estar en reddit http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper

Eso sí, debes saberlo encontrar.

También tienes http://ffrk.kongbakpao.com/vanille-event/

#3242

Ppppero rompebrazo solo lo puedo usar 2 veces :_

1
aerial

Yo llevo esto:

Vanille Cura ++ ( 6 usos) + coraza+ ( 2 usos)
Wakka Corte doble ( 4 usos) + Corte doble ( 4 usos)
Cloud Golpe Rayo ( 4 usos) + Golpe hielo+ ( 4 usos)--> golpe hielo+ o golpe piro+ del que mas tengais para anima.
Snow: Rompe coraza ( 2 usos) + Rompe brazo ( 2 usos)
Terra: Hielo++ ( 4 usos) + Electro ++ ( 4 usos)

Con esto me da para la dificil con 1 de anima facil y con 2 de anima gastando todo.
Con la heroica no creo que me lo haga.. debería sacar el megaelectro y perfeccionarlo 1 vez.

2 respuestas
B

#3248

La Heroica sin Vanille al 50, gigiiiii.

2 respuestas
aerial

#3249 Digo eso es una putada, ahora mismo snow al 36 y vanille al 35 ( le dado los huevos que tenía). A ver si para el domingo con la exp diaria los subo al 50 y le doy al heroico.

DeejayDoom

#3249

Si solo te sale un Anima no necesitas a Vanille para maestria, y si te salen 2 directamente no puedes pasartelo sin usar un mitrilo.

1 respuesta
B

#3251

No no, me refiero a que #3248 se ha ido a la heroica con Vanille a nivel bajo (ahora sabemos que es 35), por lo que es pasarlas putas xD

1 respuesta
DeejayDoom

#3252

Si es 35 en realidad en el evento sera 45, lo cual tampoco esta tan mal.

1 respuesta
B

#3253

¿Entonces si llevas a Snow y Vanille al 50 es una sobrada? Este domingo full mitrilos aunque sea necesario para subirlos entonces xD

1 respuesta
DeejayDoom

No se que hacer con la estamina LOL, si seguir un poco mas con Lenna y cuando termine darle en heroico al de Vanille (que solo seria pasarselo unas 5 veces), o farmear la diaria, que necesito cientos de orbes de poder, o la diaria de pasta, que ayer tenia 400K y hoy me he quedado sin dinero xDD

#3254

Llevar un personaje con sinergia es lo equivalente a tener 10 niveles mas, si los llevas al 50 es como si fueran 60, pero el equipo que puede llevar Snow es muy limitado, si no tienes una buena daga o arma de puño no creo que salga a cuenta.

3 respuestas
B

#3255

Pues creo que de daga tengo esa del gato que ha salido tanto últimamente.

Probaré a ver qué tal las 5 fases que aún me quedan de heroica xD

La gente va a tope macho, sacado de reddit.

Kuluneken

#3255 Tengo las mismas dudas existenciales, me faltan aun los 5 orbes energeticos para sacar sismo y no se si podre conseguirlos.... XD

adri93

Tengo unas dudas:
¿De nuevas magias solo han metido MegaElectro?
¿Alguna recomendación contra Anima y Manasvin en Heroico? (aparte de la debilidad de Manasvin a ataques Agua y Electro

sacnoth

#3255 Si has farmeado en Vector tendrás centenares de orbes que puedes vender para sacar mucha pasta. A mí me quedan unos 400k después de mejorar armas y perfeccionar habilidades, pero vamos, que en orbes inútiles tendré cerca del millón.

1 respuesta
ARiot

Cuanto dura el efecto de Coraza+? Anima me funde a contrataques, voy a tener que visitar de nuevo a Llama líquida...

adri93

Por cierto, acabo de usar Gravedad sobre Manasvin, Begimo X y Anima en Experto y ha puesto sin efecto, así que nada XD

DeejayDoom

#3259

Que va, solo farmee Vector 5 o 6 veces, asi que no tengo muchas sobras de orbes, y ya me estan cobrando 60, 80 y hasta 100K por mejorar habilidades, mas el paston que me esta costando mejorar y combinar piezas de 4 y 5 estrellas. Hace una semana tenia 1 millon y me he arruinado en 3 dias xD

1 respuesta
Larnox

Vanille por aeris worth?

Trolli

#3262 Pues hazte un par de veces la pradera de los guiles en heroica para tener algo xD

DeejayDoom

Completado el evento en heroico, pero sin maestria. No he optimizado bien las habilidades antes de Anima.

Hay una cosa que me jode muchisimo del juego y es no saber cuando se acaban los bufos y demas, muchas veces tengo que ir calculando mentalmente o me como un daño brutal por no saber que se ha terminado el rompebrazo o el limite de Tyro.

3 1 respuesta
Larnox

#3265 +1, lo de los buffs es una mierda... con el retaliate y muchas cosas también pasa :/

1 respuesta
DeejayDoom

Ostia, me acabo de dar cuenta de que con todos los huevos que tengo guardados (nunca he usado ninguno) puedo subir un personaje al 50 y aun sobrarme, los 2 de 5 estrellas son 500K de experiencia. Seguramente los use para subir al mago negro y blanco cuando salgan sus pasivas.

B

Manivan es un coñazo, 2 veces me ha salido seguidas casi.

#3266

Ya ves, vas haciendo retaliate hasta que llega un momento en que dañas a tu personaje porque se le ha acabado el bufo xD

jlobezno

Yo la heroica ni la intento ya que en difícil no voy muy sobrado... Así que me sacare todos los recuerdos en difícil.Calculo que en 4 días me he sacado todo ya.

¿Sabéis si Anima es vulnerable a Intimidar?

1 respuesta
DeejayDoom

#3269

Ningun boss de este evento es vulnerable a cosas raras. En cuanto haya un evento o mazmorra dificil donde entren cosas como Gravedad o Intimidar os lo pondre por aqui.

EDIT: En el de la semana que viene (Locke) si que hay varios bosses que son vulnerables a Intimidar, asi que tenedlo preparado, idealmente con 4 usos.

2

Usuarios habituales