Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Cada vez más P2W. Unas lastima que cambiará tanto la política de juego a como empezó.

1 respuesta
B

#27541 pero si ahora dan cristales por dupes y puedes coger armas legendarias, y seleccionar limites de personajes.

Lo han facilitado bastante todo.

1 respuesta
Akronhar

El juego es bastante amistoso con el que no quiera gastar ni un euro. Encima con todo el contenido que tiene, es una locura

javolo

#27542 Para superar todo el contenido del juego necesitas tener 1000 límites y sobre todo para hacer las magicitas de 6* que necesitas estar en EnX por cojones no ayuda en nada al juego. Para mí era muchísimo mejor antes que ahora, ahora hay banners constantemente que te obligan a tener de todo si no te jodes hasta que lo consigas. No me vale para eso que ya lo harás cuando lo tengas un año de estos, yo si hay contenido nuevo quiero poder hacerlo al momento y no necesitar que todo mi team tenga que tener por cojones X cosa.

1 respuesta
B

#27544 pero es que si no meten esas cosas, las ballenas no tienen ningún reto. A los f2p ya nos llegará el momento, puede que en mucho tiempo eso sí, pero meterán aasb y tal para elegir.

Si lo ponen todo f2p adiós ingresos.

1 respuesta
Blaith

Yo llevo jugando desde que salio y hay varias cosas que han cambiado que hacen el juego que ponga muy cuesta arriba
Las tiradas y el maldito RNG no he podido hacer todo el contenido ni por asomo entre la mala suerte de las tiradas en las que hay cosas que las veo imposibles .En el caso de las magicites aun no he pasado las de 4 estrellas ya que no tengo chain de tierra y de rayo(el resto me las he matado aunque sea el
con chain gen 1).
Luego están los jefes que deciden matarte y si no tienes last stand + cura instant + la sangre de unicornio no puedes matarlo.
Por ejemplo en este festival llevo gastados 200 mitrilos solo me ha tocado el ASBB de squall(esta bien) pero eso me ha costado una burrada.
esta es la tirada de hoy es la segunda mejor arma del juego. https://imgur.com/a/iqvCv4B

y sobre que puedes coger cualquier reliquia están únicamente los ultras, y sobre las gemas que piden cuando las implementaron de nivel 1(25000) nivel 2(5000) y de nivel 3 (0) nose que mierdas voy a comprar con eso. un bsb? un super? que con el contenido actual no matas ni los tormentos ni el ultimo jefe de cada evento de 280

1 1 respuesta
javolo

#27545 Pueden haber algo intermedio a eso. El DDFFO, cuando llegue lo complicado aquí podrás pasarlo tanto los F2P si has sabido administrar bien como los whales. Gracias al sistema Pity y que es el juego más generoso en cuanto a gemas aparte de los miles de tickets que dan que te permite siendo F2P tirar si quieres a cada banner y no como en la mayoría de los juegos que sí tiras en un fest ya tienes que estar ahorrando algún mes que otro.

Que conste que el juego en sí y en cuanto a contenido está muy bien, pero para mi gusto en ciertas cosas la cagaron mucho y ya ni siquiera con los mitrillos que dan te da para gran cosa al menos que pases por caja.

1 respuesta
B

#27547 puff pero el DFFO está en pañales comparado con FFRK en cuanto a edad. Ya llegará el momento de que hagan algo similar, deben cuidar los whales.

#27546 hombre los 280 sí, los otros ya es más jodido si xD

2 meses después
B

Deciros que os puede tocar un despertar/awakening en la diaria.

Y por cierto, en el update de hoy, ¿alguien encuentra la zona ZOOM donde supuestamente ya puedes poner 16:9?

5 meses después
Pinrri

Si os interesa una comunidad de FFRK tenemos un discord con gente bastante experimentada que os pueden echar un cable o podeis uniros a hablar con nosotros del juego, os dejo el enlace: https://discord.gg/2KmhPGA

2 años después
Yuke

Me cago en mi puta vida. Empiezo este juego y me sale un aviso conforme cierran en septiembre. En serio?

1

Usuarios habituales