Récord de Final Fantasy X

rAIkoFeR

de locos seria no guardar ni una vez, pero quien sabe...

W

yo tnego 224 horas de juego y tengo todo al maximo entre 40000 y 60000 de vida y 255 entodo menos en suerte q ronda entre los 180,xDD ese es el revord ademas consegui matar todos los eones oscuros e incluso el q sale depsues sin yojimbo y su ultraesgrima xDDd soy unvicioso de todos los FF tengo todo al maximo en todos hasta en el VI VII VIII IX X X-2 xDDD cuadno salga el VII-2 sera igual

XarevoK

#32 224 horas para eso? yo tengo 40000 de vida y todo en 255 menos suerte q esta sobre 110 he matado a todos los eones oscuros y a verdugo final sin yojimbo en menos de 100 horas.

DraX-

cuando mate al verdugo final llevaba + de 80h de partida.
Si en si, es solo pasarse el juego dejandote el 80% del juego sin completar pos amos es una verdadera mierda jugar asi al FF-X.
Por k para conseguir el arma final de Lulu, no tardas precisamente poco...

Shinji01

BaYaRd hdp, i a mi no em nombres eh mamonazo ¬¬, va collons vine de una puta vegada i nem a comensar xDD

XKorp

#29

2 chars en 9999, el qmenos unos 4500, la clave es usar bien los turnos, yuna y rikku al ser las q curan dan muxos mas turnos cuando stan en el terreno.. xa q x si t cuela el golpe de todos a la vez vais jodidos, y usa bien las 2 oportunidades q tienes con el prota xa evitar la ostia fuerte

cuanto mas level tengan tus mekos mas lvl tendran los mobs.

mi record maximo es del ff9 q me lo akabe con vivi solo con 2500 de vida usando combinaciones de spejo y magia reflejada x2 damage

el 8 lo tengo en unas 48h el ultimo save

el 7 no lo recuerdo xo el 7 solo hice una vez lo de los chocobos xa sacar caballeros de la mesa redonda asiq tendre bastantes horas :P

RazaK

yo me quedao en jecht y no hay manera de pasarmelo xD, al no tener mucho tiempo pa jugar e ido pasandome las cosas casi sin entrenar y claro ara me cuesta XD, con el que mas vida tengo es con auron y tengo 4500, con el que menos 2900... XD, asi que la segunda transformacion me hace el autentico xut de jetch y no queda ni un trozito de mis personajes xddd

duende

Yo en el 7 la primera vez me llege a sphefirot dios en 22h, era la primera vez que jugaba a un FF. Y lógicamente me fue imposible matarlo, aunque disfrute con la música xD

Dios quiera que no hagan un remake...

XarevoK

pues yo kiero q lo hagan

JoXe

suerte, informad, a ver si en breve batis un record guiness :|

XxZaPexX

atrapaos xd

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • XKorp
  • rAIkoFeR
  • BaYaRd
  • n40k1
  • Arg0n
  • Diabloskuro