Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

Pues amí personalmente el arma me viene de lujo, xD

Joder.. vaya inchada a orbes esta semana, he quemado unos mitrilos y suficiente para ponerme con las skills al día :D

O

Alguno sabe cual es la magia que dan?

1 respuesta
Wallack

Menudos regalitos, lo estan bordando. Y pensar que estuve hace unas semanas a punto de borrar el juego, quien me lo iba a decir.

DeejayDoom

#4772

No se como es en castellano, en ingles se llama Pound. Esta en el apartado de habilidades fisicas, es mas, creo que la han metido nueva.

1 respuesta
Zapatodulce

Ademas de golpe trueno +

1 respuesta
Larnox

#4774 Golpiza... ojo que nombre más uber

DeejayDoom

#4775

Y sobre esa habilidad acaban de meter una mision por mejorarla.

Eso si, recordad lo que os conte hace tiempo, cuidado con los golpes elementales de 3 estrellas, la diferencia de daño con los de 2 es muy pequeña pero pide orbes que son muy importantes para otras habilidades (RompeX, magias negras, golpes de estado).

aerial

#4764 Gracias macho me has venido de lujo porque se me quedo pillado el juego al entrar y no he podido ver los premios.

La habilidad nueva Pound, en pokemon se traduce como destructor xD

DeejayDoom

Este es el arma que dan mañana, para que os hagais una idea:

Seguramente la combine con la mia, a ver que tal queda.

sacnoth

Pensé que sería Katana. Siendo espada tiene justo un hueco, y la segunda Danjuro al banquillo para cuando cambie de setup.

DeejayDoom

Voy loco porque me toque una Danjuro, simplemente para poder ponersela a los magos cuando hago runs en autoattack xDDD

1 respuesta
XarevoK

Joider yo igual, siendo espada y del VI, teniendo 2 sables justicieros que son mejores (del VI también) no creo que me sirva, pero claro, its free.

sacnoth

#4781 Ves? falta un sistema de tradeo en el juego. Algo que pudieras tradear items con amigos, yo te daría una danjuro y tú un genji xD

2 respuestas
DeejayDoom

Ahora mismo algunos estaran todavia intentando tener un equipo full 5 estrellas, pero haceros a la idea de que llegara un momento en el que tendreis equipo de 5 estrellas que no vais a utilizar hasta que vayais a hacer mazmorras o eventos de ese reino. Y del VI habra bastante y muy jodido, asi que no os preocupeis que ya le dareis uso a los 186 de ataque que tiene con sinergia.

#4783

Y lo habria hecho encantado, porque he subido una de ellas a 6 estrellas y solo he ganado 8 de defensa. Menudo desperdicio.

Larnox

#4783 Si hubiese tradeo de objetos para mí se iría un poco bastante a la mierda... xDD

adri93

Que tal son las ultimas 2 fases del evento de Tidus en dificil?

1 respuesta
Buffon-

Deejay, como sabes que es ese arma y no el sable justiciero? Es que la tengo y el dibujo tambien es el mismo jeje y me vendria de lujo para combinarla...

1 respuesta
DeejayDoom

Coño, es que me acabo de dar cuenta de que aqui la Zantetsuken es el Sable Justiciero 0_o es el mismo arma xDD

No me acordaba que aqui siempre se habia traducido a Sable Justiciero.

Leydar

#4787 Sable justiciero = Zantetsuken en inglés! xD

B

Diarias completadas con maestría y algo del festival quemando un mitrilo. Demasiada cosa para tan poca energía :_

Aprovecharé el festival como si fuera la maz diaria del domingo para subir personajes, pero también sería útil farmear orbes no elementales.

Y aún quedan las 2 últimas fases de Tidus en élite y el modo rush. ¿Alguien ha hecho eso ya?

1 respuesta
DeejayDoom

#4790

Ah, pero hay un evento de Tidus? ya ni me acordaba xDD

1 respuesta
B

#4791

Si se nos pasa nos quedamos sin Valefort, aunque no sé si tengo equipo para ello. ¿Terminaste el modo élite?

  • Evento Tidus hasta el 21
  • Festival hasta el 15
  • Orbes no elementales hoy

Putavidatete, es que no da para más la energía salvo quemando algunos mitrilos.

1 respuesta
DeejayDoom

#4792

Yo solo he hecho 5 o 6 fases en Elite, no lo tocare mas hasta el fin de semana que viene. Y el que se quede sin Valefor a malas siempre puede crearlo, no lo ha perdido para siempre.

Y para eso estan los mitrilos, no te creas que dan tantos solo para que hagas tiradas xD

1 respuesta
B

#4793

Yo quemaré alguno para farmear orbes no elementales, luego festival y cuando termine esto del festival pues al evento Tidus. Pero seguro que habrán puesto otro más.

¿Farmeas orbes no elementales hoy?

Lo que tengo abandonado son los cuadros a 4 esquirlas, podría intentar tener energía para hacer uno y así se recargue.

1 respuesta
DeejayDoom

#4794

Seguramente coincidira el fin del festival con el siguiente evento o tanda de mazmorras, las fechas cuadran.

Y si, hoy no hago otra cosa que no sea la diaria, necesito 60-80 orbes no elementales de 3 estrellas.

1 respuesta
jlobezno

#4795 ¿Cuáles de los RompeX tienes pensado perfeccionar? Yo ya tengo todos a 4,pero tengo pensado subir rompemagia a 6-8 usos.

1 respuesta
DeejayDoom

#4796

Mi objetivo hoy es dejarlos todos a 6 usos.

1 1 respuesta
S

https://www.facebook.com/groups/790526491026939/
Aqui el grupo latinoameticano de ffrk nos ayudamos y damos estrategias siempre saludos :D

Zapatodulce

#4797

A ver si tienes suerte, he gastado 3 barras de estamina en conseguir 24 orbes no elementales de 3*

Eso si, frios tengo para regalar xd

1 respuesta
Larnox

#4799 Yo igual... 3 putas barras y vaya una mugre xd

Usuarios habituales