Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#4830

Carga apenas un tercio de una barra xDD

1 respuesta
Larnox

#4831 Meh

Kuluneken

os odio MUCHO a los que siempre que haceis una tirada pillaos objetos de 5 estrellas :(.

Yo de momento voy a ver si consigo subir al 50 a Wakka en el festival este de los HOROS xD, luego ya farmeare orbes.

1
Rzro

Como un oleoducto me la ha puesto el banner ese del VII... Estoy gastando algún mitrilo para orbes de frío que necesito (y los no elementales vienen bien) y me está hasta doliendo después de haber visto ese banner

1 respuesta
DeejayDoom

#4834

De aqui a ese banner sacaremos unos 100-150 mitrilos, asi que no hay problema por quemar alguno en estamina xD

1 respuesta
Larnox

Además no os ralléis que me toca a mi la de Red XIII y os la presto chavales.

DeejayDoom

Es que ese limite es la polla, pero el personaje en si y sus stats son bastante meh, y yo teniendo ya el libro de Tyro no se si me puedo permitir 2 huecos para personajes que no exceden en sus roles, asi que aunque me tocara seguramente ese limite lo usaria siempre como amigo. Con 2 cargas da de sobras para un combate.

Y, por otra parte, esa es la ventaja de tener el libro de Tyro. Cuando salga el de Red XIII yo tendre libertad para usarlo como amigo porque ya llevo de serie el otro, aunque tambien se puede hacer a la inversa.

Rzro

#4835 a seguir quemando entonces. Por cierto el otro día compré a DeNa unos cuantos cafés (300 gemas) para hacer "la primera tirada por 100" en el banner de Tyro, imagino que cuando cambien de banner volverán a ponerlo, no? O es sólo la primera durante toda la fiesta de los límites? Supongo que tiraré otras 100 en el último y 100 en el penúltimo que me convence más que el siguiente, pero ningún mitrilo

Otra cosa, el golpe relámpago+ que dan con el login de la golden week sirve para completar la misión de crearlo?

1 respuesta
Trolli

Puto libro de Tyro, llevo 130 putos mitrilos y 0 ítems decentes...

1 respuesta
DeejayDoom

#4838

Cada primera tirada de los 5 banners del evento cuesta 100 gemas. Yo compre para hacer una en cada banner.

Y no, los premios no valen para las misiones de "crea X"

Zapatodulce

#4839

Acabo de lanzar mi última ronda, y nada, que le den al libro Dx

Pd: preferia a tyro que a red xiii, hare alguna tirada cuando llegue su banner pero no gastare ni la mitad de lo que he gastado estos 2 dias xd

1 1 respuesta
B

Me ha tocado la Enhancer y no tengo a Terra porque empecé tarde. Se sabe cuando van a repetir su evento o si habrá alguna posibilidad de conseguirla?

1 respuesta
DeejayDoom

#4842

Supongo que la pondran en el apartado bonus de las misiones, porque su evento, a dia de hoy, no se ha vuelto a repetir (me refiero a Japon).

Kuluneken

#4841 Yo he sacado los ultimos 5 mitrilos y hecho una tirada desesperada... :$.... una maza de 3 estrellas XDDD y no me salen de 1 o 2 porque no se puede, que si no...

1 respuesta
DeejayDoom

Lo bueno es que aunque os fundais los mitrilos volvereis a conseguir bastantes en relativamente poco tiempo. Solo con la siguiente tanda de mazmorras son 46, en cada evento unos 10, las misiones y los que te sacas por logear cada dia.

1 respuesta
Rzro

Cuando metan cuadros nuevos meterán más misiones? que yo ya llevo 90 y tantas de 110 completadas, me quedan las élites que no quiero gastar tanta stamina, las de crear 5* y 2 o 3 de mejorar

1 respuesta
Zapatodulce

#4845
Eso espero tioo.. Que me hacia ilusión tener el libro xss

Zapatodulce

#4844

Hice un ultimo de 3, y 3 objetos de 3*, los vendi de la rabia xs

DeejayDoom

#4846

Si, pidiendo completar algunas de las nuevas mazmorras, pero esas solo te las dan cuando has completado todas las anteriores (de hacer mazmorras, me refiero), por eso dije de intentar dejarlo hecho antes de la nueva tanda, y hacer las misiones mientras se completan y no tener que repetirlas mas adelante, gastando el doble de estamina.

Por cierto, de las misiones actuales Elite hay 3 que dan mitrilo.

PD: Notese que toda la info que voy dando es tomando como referencia a Japon. El 90% se cumple, pero ya hemos visto como algunas cosas cambian, lo mismo cuando salga la nueva tanda esas misiones te las dan del tiron, aunque no hayas hecho las anteriores.

1 1 respuesta
jlobezno

Al fin tengo algo de suerte.Me cayo la relic de Terra:

Pero nada,el libro de Tyro no cae.Ya me he gastado más de 250 mitrilos y nada...

1 1 respuesta
Zapatodulce

#4849
Los cuadros ya los tengo terminados, solo me falta alguna elite

1 respuesta
DeejayDoom

Joder, todo el mundo con arma de mago menos yo. Cuando salga el cuarto banner hago un all-in, que tiene 2 (aunque no me gusta Rydia).

#4851

Me refiero a las misiones, no a las mazmorras en si.

2 respuestas
jlobezno

#4852 Te la cambio por el libro de Tyro y 1.000.000 de guiles.XD

1 respuesta
Zapatodulce

#4852

Las misiones las tengo que repetir si o si, ya que tengo completas todas las k piden, las ire haciendo poco a poco y de paso pillar algun orbe :psyduck:

DeejayDoom

#4853

Te doy 2 millones y un abrazo muy fuerte xDDDD

1
Viento-Rojo

Saludos custodios!!
Me presento, Soy jugador de la primera semana. Básicamente me estuve informando a través del reddit todo este tiempo, pero como no me siento comodo con mi nivel de escritura en ingles me pierdo la oportunidad de participar, así que vine acá para aportar un poco ^.
De momento estoy haciendo el festival del oro, la experiencia y el oro son muy tentadoras, tanto que estoy planteandome hacer unas recargas de energia con Mitrilio. Quiero dejar a los personajes basicos en 50 asi obtengo sus materias de recuerdo y me olvido de ellos.

1 respuesta
Zapatodulce

#4856

Bienvenido, y gasta mitrilos sin apuro en estamina, es un buen evento si te hace falta

jlobezno

Mañana empieza el evento de Garnet a las 3 de la mañana.Me van a joder la vida.XD

javolo

Al final sale antes el evento de Garnet que el de Squall.

DeejayDoom

Pues nada, mañana a las 3 evento de Garnett.

Estan cambiando todo el orden de eventos. Quiero las putas mazmorras nuevas xD

Ahora que hago con mi vida el lunes, farmeo el festival? consigo primero a Garnet para subirla? sigo con Tidus? choices, choices...

1 respuesta

Usuarios habituales