Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Viento-Rojo

Me hicieron acordar que todavía no conseguí ninguna de las segundas pasivas, toda la semana el evento de Tidus, el viernes pasado las diarias de FFX todo el día, siempre que me sobra estamina hago Zanakard y nada aun XD

Viento-Rojo

#5309 Buen equipo! yo subiría Contraataque y Quake para sentirme mas cómodo (hoy es la diaria de los orbes de poder), probablemente necesites revivir con mitrilio para recargar esas habilidades y el Grimorio, pero con tu equipo intentaría la estrategia que mencione antes.

Edit: Perdon el doble post, no me di cuenta :wtf:

Oboro

Hoy voy a tirar 3 mitrilos o asi para la diaria de poder, necesito urgentemente de 2* y no tuve suerte en la anterior (me salia 1 cada run de 30 energia)....

Es mejor en Dificil que en Normal no?

1 respuesta
Viento-Rojo

#5313 Si, para las orbes *2 lo mejor es Dificil (que es facil :p) mucha suerte con esas orbes!!

aerial

gg muy facil el Rush de bosses con decir que solo he usado un libro de tyro y no me ha servido para nada. He usado este equipo:


La estrategía muy fácil.

spoiler
2 3 respuestas
kayzel

alguien sabe con certeza si sera irvine el proximo personaje de evento?

1 respuesta
kayzel

#5315

sacaste campeon en los 5?

1 respuesta
aerial

#5317 Sí los 5 campeón.

jlobezno

#5315 Muchas gracias por poner el equipo y la estrategia.Intentaré basarme en ello cuando haga el rush.

DeejayDoom

#5315 Ya ha entendido que el futuro pasa por ir con el maximo numero de casters posibles xDD

#5310

37% mas de daño, 10% mas de daño recibido.

#5316

Irvine viene en la siguiente tanda de mazmorras, que deberia de salir esta noche o mañana.

kayzel

joder yo voy con 3 melees espero que cambie la cosa y buffen un poco a los melees

DeejayDoom

En Japon hace lo poco lo han retocado, pero hasta entonces durante meses ha sido practicamente en casi todo el contenido 4 casters + 1 melee.

El soft cap de ataque melee es 347 (que pensareis que es mucho, pero ya se llega facil a casi 300 con sinergia, en cuanto usas Apoyo y Rompecoraza te pasas de largo), a partir de ahi hay un diminishing returns bastante exagerado, mientras que el cap de casters es de unos 700.

1 respuesta
B

Pues que jodienda, a tomar por el culo Sefirot, Tidus y un largo etc :_

Ahora será siempre Cloud + Terra + Vivi + Rinoa + Garnet.

DeejayDoom

No tiene porque, el contenido lo puedes hacer de muchas maneras distintas, otra cosa es que haya setups mas optimos.

1 respuesta
berserk264

#5322
Bueno saberlo, lastima no tener buenos bastones, ni varas y tampoco tunicas....

Me faltan alrededor de 50 orbes no elementales para perfeccionar magias

1 respuesta
B

#5324

Yo creo me falla lo que dice #5325, que es la ropa de magos y bastones/varas, ya que solo tengo cosas de 5* de melees.

No sé cómo haré el garnet rush mode la verdad. Aún me faltan las 2 últimas de élite. Pero prefiero usar a estamina de hoy para hacer diaria difícil/heroica para los orbes energéticos, que me harán falta.

Zapatodulce

Tambien me gustaría ir con 3 magos pero no tengo ningun bastón bueno, cansado estoy que solo me toque espadas..

Larnox

Yo desde hace time para acá he ido yendo con doble mago y aún sin mucho gear (que la verdad que no tengo mucho gear de nada, xD) me viene gustando más... quizás para eventos como este es algo más puñetero , por que te inflas a mejorar spells de fuego por ejemplo... pero tenía previsto que esto pasase.

Oboro

Pero vamos a ver si es que no hay bastones decentes, son casi todos bastante mierders, si el 70% de juego son armas melee y un 10% de lo restante cosas de healer, otro 10% de caster y otro 10% de ranged que le vamos a hacer

DeejayDoom

Hay un concepto que no acabais de entender. La gente no solo llevaba casters porque su cap era mas alto, si no porque escalan mucho mas que los melees. Esto, a efectos practicos, quiere decir que pegan bastante mas que los melees aun teniendo peor equipo, y destrozan cuando llevan equipo igual, o mejor, que ellos.

No necesitais un equipo de la ostia para que un caster pegue tortones.

1 3 respuestas
B

#5330

Ahora estoy indeciso... no sé si probar las 2 últimas de Garnet con 4 casters + mele o hacer algo de 2 mele + 3 caster o ir a lo "seguro para mi" que es el team usado en el evento de Tidus pero sin Wakka.

1 respuesta
Oboro

#5330 Hombre y que aparte de eso tener en la vanguardia a los melees hace que de una skill de un boss te lo puedan reventar fácil fácil y necesites una buena retaguardia.

Meten demasiado y muy rápido para lo que duran las batallas de un nivel decente, aparte que el RNG es muy alto, cosa que con los casters lo es menos, no se suelen fallar las skills tan a saco

DeejayDoom

#5331

Despues de las 2 ultimas paginas aun no te ha quedado claro que el Boss Rush del evento de Garnet es un chiste? lleva lo que quieras, los bosses pegan risa y tienen risa de vida comparados con el de Tidus.

1 respuesta
B

Todo eso está muy bien pero excepto eventos y dificultades muy superiores que interese hacerse porque los premios merezcan la pena, yo voy a seguir llevando a los personajes que más me gusten independientemente si son mejores o peores, que para eso estoy jugando a esto.

De qué me vale llevar al más over y poderoso si no me gusta como personaje.

1 respuesta
DeejayDoom

#5334

De ahi mi comentario "No tiene porque, el contenido lo puedes hacer de muchas maneras distintas, otra cosa es que haya setups mas optimos. "

Como si quieres ir con 5 healers tirando Dia.

1 1 respuesta
kayzel

he sacado experto en steiner usando auto me tocara repetirlo que no me fio xD

B

#5333

Es que no sé por qué pero ahora siempre voy acojonado macho xD

B

#5335 Había pensado en un equipo full core clases. Solo me plantearía cambiar alguno de ellos por Warrior of Light del 1.

Zapatodulce

#5330

Eso no quita que sea una mierda no tener ni in solo bastón de 5* y si tener mas de 7 espadas de 5* xss

javolo

Pues yo soy al reves, estoy petado de bastones que no de espadas xD.

Usuarios habituales