Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
er_vick

#6148 intimidar no va bien en este?

1 respuesta
alfa036

#6150 mmm vengo del one piece no sé si se parecen en algo, que hechizos recomendais? XD

2 respuestas
DeejayDoom

#6151

Has preguntado aparte del Intimidar xD yo no necesito otra habilidad, una vez le entra ya no sale de el porque se lo intento renovar cada turno, pero yo tengo 6 usos.

#6152

Al principio no uses los mitrilos para otra cosa que no sean tiradas, a poder ser de 11.

En cuestion de habilidades empieza por las que salen arriba a la derecha del menu, en misiones.

Larnox

#6152 El one piece lo toqué muy muy poco la verdad, pero en general todo se usa, lo que hay cosas más must o que se spamean más digamos, lo típico de ir upgradeandote las cura /+/++ ... lo mismo con las magias elementales típicas.. piro electro y hielo... y bueno los rompe magia/brazo / coraza etc... pero ahora no te hace falta comerte mucho la cabeza ... hacerte una setup sencillita, 3 melee / 1 heal / 1 caster... o incluso 4 melee para el principio.. y a hacerte todo el contenido normal rapidillo

Sugimura

¿donde se consigue el cristal del Bardo?

1 respuesta
jlobezno

#6146 En el modo rush.Ayer me tiraron bastantes de 4 estrellas.Hoy no ha habido tanta suerte.

#6150 Sabes que eres uno mas de la secta cuando estas por la calle calculando cuánto tiempo te falta para que se te rellene la estamina.

#6155 Base de misiles en elite. FFVIII

2
B

A Vivi no entiendo por qué lo ponen como semi de lado (se le ven los 2 ojos) cuando prepara un hechizo. Queda fatal :_

Kuluneken

#6146 Que boss estais farmeando y por que? no me he enterado xD

1 respuesta
B

#6158

El primero del boss rush de FFVIII. El que lleva los adds, Yurbaba.

Porque suelta orbes bonitos como los de la screen #6137 por 18 de estamina.

david93ashes

No se ustedes, pero la optimizacion de juego me tiene medio cabreado, no puede ser que en una tegra note 7, y con el forzado de GPU activado, el menu de juego sea asquerozamente lento, me puedo demorar minutos en armar un equipo, y la mayoria del tiempo lo pierdo en el menu por lo lento que es :/

DeejayDoom

Yo tengo comprobadisimo que la lentitud en los menus es lag, porque todo pasa por sus servidores. Es tan facil de ver como que unas veces va de lujo y media hora despues puedes tardar 15 segundos entre menus, y que siempre hay unas horas especificas a las que va mejor, que supongo que sera cuando menos gente hay conectada.

Y yo ademas lo he podido comprobar todavia mas al jugar a la version japonesa, que me va fatal, pero rollo 25 segundos a veces para entrar a un menu, y eso seguramente es por la distancia a sus servidores.

1 respuesta
jlobezno

Probad a jugar con el emulador de Android para Windows Droid4x.Va de lujo.

david93ashes

me imagino que los servidores son por defecto, y que no se puede seleccionar otro?

B

Hasta con Bluestacks a veces hay una demora, no tanta como en el móvil pero existe.

Por lo que el fallo es por lo comentado en #6161

DeejayDoom

Puede que en el emulador vaya algo mejor al no ir por wifi, pero esto ya es especulacion mia. Lo que si tengo claro es que la lentitud en los menus no es por optimizacion (o no es el problema principal).

1 respuesta
Larnox

#6165 Va bastante mejor la verdad en emulador

DeejayDoom

Me gustaria probar la version japonesa en el emulador, pero me da miedo cagarla y no pasar bien la partida o algo xD

javolo

Pues a mi jugandole en la tablet y en un S6 Edge jamas me a ido lento, todo lo contrario,me va como un tiro. Sin embargo cuando lo jugaba en el S3 si que me iba como decis vosotros.

Ya a empezado lo bueno en el Japo xD, no se a que banner tirare los 50 mitrillos.

1 respuesta
Larnox

#6168 Qué banners hay?

1 respuesta
DeejayDoom

#6169

Ahora mismo 2 del VI, uno del III y este del mega festival:

ese es el primero de 5, como en nuestro festival. A mi el mejor me parece este :

El limite de Tidus de esa reliquia es el

spoiler
2
javolo

El arma de Rinoa es muy potente, el limite es super tocho. Dificil decision cual escoger.

Hoy en el global imagino que ya anunciaran el proximo evento.

Larnox

Que banners más burros... si es que vaya malgasto tirar mitrilos ahora xd

1 respuesta
javolo

#6172 Para cuando salgan esos banners aqui tendremos ya mas de 500 mitrilos xD.

1 respuesta
DeejayDoom

Yo le he tirado 65 mitrilos al de Rinoa y me he comido un mojon. No se si tirarle mas o mejor esperar al libro de Tyro (aunque en el banner de Rinoa tambien viene el de Sazh).

Larnox

#6173 Y tal cual... por que no pienso gastar un puto mitrilo DDD:

Zapatodulce

Si algo os gusta de verdad, ir a por ello, claro que en varios meses vendra algo mejor, pero tambieb dentro de un año saldran aun mejores items, claro que no hay que malgastarlos e ir por algo bueno y que nos guste, pero no tengáis miedo xs

DeejayDoom

Video del combate contra el, posiblemente, boss mas jodido hasta ahora en Japon (como boss suelto):

Como nota curiosa, solo cuesta 1 de estamina luchar contra el. Nada mas comenzar el combate se tira Reflejo y luego lanza DOBLE ceguera en AoE. La unica manera que han encontrado de poder matarlo con maestria es tener a 2 tios tirando Paro (solo dura 10 segundos) mientras los otros 3 pegan.

1 3 respuestas
javolo

#6177 Es omega del FFVI?

1 respuesta
DeejayDoom

#6178

El del V.

Larnox

#6177 Pero esa puta aberración almenos no será un evento verdad? por que no me veo los huevos pa hacerme cosas de esas en 1 week xD

2 respuestas

Usuarios habituales