Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#6359

Es que si no pagase 1€ con lo que me da de sí el juego aprovechando la promo... xD. Ya se dijo que en las promos estas vale la pena. Te fijas un tope de pago al juego, por decir algo dices "Pues yo a este juego le echaré 10€ por el vicio que me ha dado", y tienes 10 veces que tiras reliquia.

Pero solo en promoción, que sino son 300 gemas y yo por ahí no paso.

Si hubiera algoritmo no me hubieran tocado las 2 seguidas (fijaos en la hora del móvil). Es pura suerte. En el WoW puedes hacer /roll y sacar dos veces 100. Pero también hay el caso inverso y es sacar dos veces 0 xD

Todo se basa en %. Cada vez que tiras el % se resetea.

PD: Hasta ahora creo que el gasto que he hecho en FFRK ha sido de 6€. Las 5 tiradas esas que hubieron en el festival, y la de hoy. Sale más a cuenta pagar el euro que tirar mitrilo.

Oboro

#6356 Te quita muy poco daño, yo lo tengo en cloud la verdad y es una gozada, mejor que la mierda de límite de 3 golpes petardos xDDDD. En Cloud en el último del boss rush de Tidus con Energía eran 3,4k frescos, y afecta a voladores

1 1 respuesta
Larnox

Otra tirada de 15 mitrilos a lo YOLO y la daga de 5*, puto red XIII te voy a escupir en toda la cara

B

#6362

Los límites estos de 3 golpes que dan aleatoriamente son una jodida mierda. En Norg daba por culo que no veas, porque no sabías nunca si iba a atacar a los orbes o no.

DeejayDoom

#6357

Pues tan simple como que me paso tantas horas jugando en ingles que se me pega. Intento deciros siempre las habilidades en castellano (incluso he ido a la guia oficial varias veces para ver como habian traducido algo) pero a veces se me pasa.

#6353

Ese bicho tiene casi 190 de daño en el FF VIII, los vas a gozar cuando salga el mes que viene el evento de Rinoa.

2 respuestas
B

#6365

Lo que no entiendo es por qué lo ponen como Retaliate si debería ser Counterattack, ¿no? xD

El otro día me sorprendió ver que eres el único en el mundo que dice megabio. Lo buscas en google como "FFRK megabio" y solo te sale tu post xDDDDD. Luego ya vi que era Biora aunque por huevos en español deberá ser Megabio, así que... ¡aún puedes tener la patente!

1 respuesta
XarevoK

Y es que es eso, y en vez de megapiro, deberia ser piro+++ no? xD

Y a ver si se les ocurre la idea de en vez de poner INT poner ESP.

DeejayDoom

#6366

Porque se que se llama Bioga (Biora es Bio+), pero entiendo que no todo el mundo juega en ingles, asi que los traduzco mirando la guia oficial o como creo que se llamaran. Aunque en el caso de Bio viendo que empieza por 2 estrellas alomejor el de 4 lo llaman Bio++.

jlobezno

#6365 Puede que haya un algoritmo más complejo(no tiene por qué ser lo de la hora) que un simple random a unos porcentajes, pero me temo que nunca lo sabremos.

Además de que ese random tiene que tener por narices alguna lógica(en programación las funciones random suelen tener que ver con la hora).Estoy paranoico ya con las putas tiradas.XD

#6353 La cosa es que ya tenía la espada de Blitz (FFVIII), que tendrá un daño parecido ...

1 respuesta
DeejayDoom

Lo curioso de este banner es que lo de 5 estrellas no llega al 10% esta vez:

#6369

Bueno, pues en el VIII puedes llevar a Cloud y Squall con golpes elementales los 2 y pegar tortas majas. Todo siempre tiene algun punto positivo xD

Yo, por ejemplo, tengo la lanza del X, la espada de Gaia y el Baston de Justicia, y todavia no he tocado ninguna de las 3 xD

1 respuesta
B

Se lían que no veas con las traducciones xD

#6370

Si fuera posible te pagaría mitrilos para que mirases mi inventario y dijeras qué vender xDDDD

Joder, que lujo sería algo similar a Steam, eh, con el inventario ahí público.

PD: Ahora es cuando desearía que estuviera eso de los equipos pre-configurados. Que quiero ir a hacer lo de Squall tras el evento de Sefirot y venga, pon manualmente los miembros otra vez, el equipo y toda la pollada :_

Harry32

Estoy con el Oleoplasto del Evento de Squall que no consigo cargarmelo sin que me mate, he leido algo de llevar Locura, lo recomendais?

Voy con Cloud Squall Rinoa Lenna Vivi..todos con piro's...

4 respuestas
B

#6372

Mutis.

Zapatodulce

#6372
Mutis

Akronhar

Tirada de 11 y me sale un Danjuro y el arma de Red XIII :D

DeejayDoom

Mañana nuevo evento del FVII (curiosamente tambien centrado en Sefirot) en Japon, y lleva de regalo un nuevo personaje especial,

2 1 respuesta
B

#6376

Para cuando llegue, estaremos liados con FFVII Remake, huehue.

1 respuesta
XarevoK

#6372

Aun sin mutis, con el grimorio del centinela lo unico que te hará daño son los contraataques (que quitan vida porcentual) y sus ataques normales no te harán demasiado. Yo no tuve problemas en pasarmelos sin mutis.

Harry32

Mutis o Mutis + o ataque enmudecedor +?

jlobezno

#6372 Yo te recomiendo que además de silenciar a los dos,duermas a uno de ellos.Una vez le has dormido,lanzale al otro todo lo de fuego que tengas mas rompebrazo y limite de Tyro.

1 respuesta
B

Tirada de 3, menuda mierda xD

A lo sumo he combinado la garra que ha subido a 4*.

DeejayDoom

#6377

Pues es gracioso, porque algo que sale hoy en Japon puede que no nos llegue a nosotros hasta principios del año que viene. Seguramente el mega festival que hay ahora sea nuestro festival para navidades.

1 respuesta
B

#6382

Pues a ver si llega, porque estaba a tope de piedras doradas/lilas de 5* y ahora ya me quedan muy pocas.

Harry32

#6380 a quien le meto el Mofeo y Mutis entonces? XD

1 respuesta
jlobezno

#6384 Pues morfeo a uno de los dos y ya te olvidas de él, a menos que no te de tiempo a matar al otro y entonces le duermes otra vez.

Mutis(yo use mutis+) se lo lanzas al Oleplasto con el que te estés pegando(para evitar sus contraataques).

Rzro

Cuál creéis que es la mejor forma de hacer el bicho ese que tiene tanta vida del evento de Squall sin tener la pasiva del bardo? Voy a tener que poner marcadores cuando habláis de estrategias que como últimamente voy con retraso y habláis un huevo cuando llego ya no me acuerdo de nada

3 respuestas
AlzeN

#6386 Me pasa lo mismo. Alguna vez lo que hago es dejarme una pestaña abierta del Chrome en el movil para cuando llegue, pero algunas veces las cierro por error o directamente no me acuerdo.

Propongo que el esclavo Deejay haga una wiki con su información.

O este mes no cobra.

DeejayDoom

Yo bastante hago ya, que incluso ahora os cuento las novedades de Japon de primera mano, al estar jugandolo xD

1 respuesta
jlobezno

#6386 Pues la clave está en impedir que los ojos se pongan rojos,lo que implica que dos personajes estén cada turno pegando a un ojo .Si haces retaliate da un poco igual quién los pegue,si no lo haces,pues pega con los magos.

Después tiene un ataque físico bastante bruto, que no lo suele lanzar,pero como lo lance te puede matar a un PJ.

Los golpes de viento te vendrán bien porque es vulnerable.

Cuando se abra el caparazón le puedes lanzar muerte o intentar matarlo con el sable justiciero de un golpe.

Puedes usar rompecoraza,energía y retaliate.Y poco más,valor y al toro.

XarevoK

#6386 La gente se ha obsesionado con la pasiva de bardo para norg y no hace falta para nada. Yo me lo pasé usando a rubí nada más empezar (hasta que te tira antimagia al grupo, pero es dificil que la tire) te olvidas de los orbes, lo gastas todo en el trono y cuando ya no tienes espejo, tiras el escudo de tyro, el healer y mago negro atacan a los orbes mientras los demás atacan al trono/norg y si tienes suerte lo matas con el sable justiciero rápido.

2

Usuarios habituales