Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#6778

No es un fallo, es puro RNG. Te puede salir eso o esto:

Lo gracioso es que las 2 situaciones tienen un porcentaje enano de que pase.

1 respuesta
B

#6781

¿Y full 5* no hay caso alguno? xD

1 respuesta
DeejayDoom

#6782

No hay ceros suficientes para poner el porcentaje de que pasara eso.

1 respuesta
B

#6783

Vamos, que es mayor el % de que un meteorito caiga en la tierra, que no un full 5* xDD

Yepaey

Tengo para crear algunas invocaviones pero me suena a haber leido que los orbes estan contados. Recomendais rubi maduin fenix o valefor?

1 respuesta
Rzro

Alguien sabe a cuánta exp dejo a los personajes para que suban después del 3 boss del boss rush? Cuanta exp dan en cada fase?

2 respuestas
B

#6785

Yo pasaría de las invocaciones por ahora. Y en caso de hacerlas, recuerda: mírate la zona de misiones. Pero habilidades y rangos de magia/ataque > invocaciones.

#6786

Aún no he usado nunca esta "táctica", pero veo difícil dar un nº salvo que lo ponga en la guía. También depende de la barra en cuánto la llenes. Lo lógico es que los dejes a nada y menos para subir.

Zapatodulce

Me he visto muchos de esta japo, y tiene una suerte siempre, que flipas.

https://youtu.be/4fnDcLUOVBM

2 respuestas
B

De las pocas japos que tiene los dientes normales.

Larnox

#6788 Y ahora nos vas a hacer creer que la ves por los videos, okok :)

2 respuestas
DeejayDoom

#6788

Ese fue gracioso porque ademas era su cumpleaños xD

#6790

Yo si, me enseña estrategias alternativas a los otros 2 japos que sigo xD

1 respuesta
B

#6791

¿Eso es un 7 o un interrogante?

Kuluneken

#6774 Lo odio con toda mi alma: "bueno todo listo vamos a la mazmorra".... "ui.. necesito usar debilidad a X para medallas".... A VOVLER A HACER TODO...

Lo odio... mucho :( sobre todo cuando me lio a hacer cuadros que cada cuadro es una puta debilidad diferente.

DeejayDoom

#6786

El segundo y tercer boss del rush dan 5k de experiencia, 10K en maestria y un 50% mas a los personajes del FF VII. El primero da 3K (6K en maestria).

1 respuesta
Zapatodulce

#6790
Jajja, en parte si, tiene videos buenos, envidio su suerte, y si, es guapa, pero porque tiene rasgos occidentales, no me van mucho las asiaticas, cuestión de gustos xddd

B

Joder con Jénova y su gas, si te los deletea casi al instante. Además de que el tiro al pie es una puta mierda, comprobado :_

Rzro

#6794 gracias, ya había usado los huevos más o menos a ojo pero ha salido perfecto, después del tercer boss han subido los tres de nivel y he sacado maestría sin usar mitrilo

De todas formas creo que es de los boss rush más fáciles que ha habido, los dos primeros bosses son una puta broma, el tercero en cuanto le echas rompebrazo es una mascota y el último es tirarle freno y disfrutar de la música

De los eventos que más me han gustado, me lo he pasado bien jugando con 4 meles, hacía un par de semanas que no disfrutaba tanto del juego, ahora a ver qué tal el de Balthier

1 2 respuestas
jlobezno

#6797 Jajajaja.Que gracia me han hecho tus comentarios:"el tercero en cuanto le echas rompebrazo es una mascota y el último es tirarle freno y disfrutar de la música"

Yo creo que me tiraré mitrilo antes de Jenova.Creo que necesitaré 2 corazas+ y 2 Tyros para ella...

E3-NeOz

de ahora mismito

me recomendais hacer el casco genji de 6, o ponerselo a alguien ?

1
DeejayDoom

#6797

El de Balthier parece mas facil, al nivel del de Garnet:

Mirad atentamente el setup que lleva xDDD

1 respuesta
Kuluneken

#6800 LOL, no quiero esos personajes ni en pintura, una vez me puso el bardo al darle a optimizar para unas diarias, y no vale ni para eso XD y el mago negro ni hablar... estoy haciendo ahora el cuadro para su segunda pasiva y en cuanto la tenga se va a quedar donde yo te diga xD, el mago blanco aún le aguanto mejor, pero los demas....

E3-NeOz

ale, pa quien quiera ya tienen a Red XIII como guerrero errante

1 respuesta
B

#6802

Pero debes poner tu nº xD

1 respuesta
E3-NeOz

#6803 ya lo puse atras , y se hizo una lista si no recuerdo mal.... aparte , ya me tienes añadido pesao !

B

No son normales estos 1800-2200 de Jenova, si me parte a Squall/Garnet en 2.

kayzel

estoy intentado sacarme la esquirla que me falta y la ultima del ff13 es jodidisima benditas invocaciones

kazuk

Yo estoy intentando sacar el elite del evento de sephiroth.. pero creo que soy demasiado novato... jajaja

1 respuesta
kayzel

#6807

paciencia, yo no me pude sacar todo en el evento de rinoa, lock, vanilla y el de sepiroth habia acabado cuando empeze a jugar.
Despues del evento de tidus ya ninguno se me resiste xD

B

Viviendo al límite, 1vs1 3-4 turnos.

Tocará volver a probar a lo largo del fin de semana, pero por lo menos no me quedo encallado viendo cómo la estamina está a full pero por hacer lo de S/L no la gasto. Y como hoy toca viernes noche y mañana fiesta, prefiero ir haciendo el evento FFXII en normal, que con la borrachera sí llego a darle a AUTO xDDD

1 respuesta
jlobezno

#6809 Jajajajaj.Mejor no juegues con borrachera no sea que vayas a vender algo de 5 estrellas ,que a mi casi me pasa.XD

Jenova me ha recibido bien.Primer ataque:3400 de vida a Aeris ¿Pero qué se han fumado estos?

1 respuesta

Usuarios habituales