Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
XarevoK

Alguien sabe alguna página donde pongan la vida de los bosses en los rushes?

1 respuesta
B

#6961

La de siempre (suele ponerse en el postit) http://ffrk.kongbakpao.com/dreadnought-leviathan-elite/

1
jlobezno

Yo a Balthier lo he subido a nivel 36 en la diaria de ayer para que al menos aguante las ostias en el boss rush. No pienso subir más a ese personaje cancerígeno.XD

Edit:estoy viendo que Balthier es muy parecido a Locke.Me da a mi que estos sólo merecerán la pena cuando saquen las habilidades de ladrón.

2 respuestas
Kuluneken

#6963 Soy el único al que le parece bueno empezar los combates con prisa por la pasiva de Balthier? XD

Yo veré si termino las 2 ultimas elites y el rush hoy que quiero farmear orbes como un cabrón mañana, igual hasta gasto mitrilos, no digo más.

2 respuestas
Viento-Rojo

#6963 Lamento darte malas noticias pero al menos subelo a 50 por su materia de recuerdos :p

#6964 En el mismo minuto...

1 respuesta
Kuluneken

Es cosa mia o el profeta @DeejayDoom estaba en lo cierto? estoy en el combate contra los 2 jueces y me ha salido "Resiste" a rompebrazo y rompecoraza :S lo han metido en el parche improvisado este o que? xD

jlobezno

#6964 #6965 Pues sí.Tenéis razón.Esa pasiva está muy bien para ciertos personajes.Me tocará subirlo...

DeejayDoom

Cuidadin con las habilidades tanto de Ladron como de Velocidad, que las va a haber muy buenas, como Dual Delay (Corte Doble con Freno en cada toque), Steal Armor o Steal Power (40% menos para el enemigo, 50% mas para el personaje)

Por cierto, hasta hoy no habia luchado contra el boss final del evento de Balthier, pero ya podeis ver ahi lo que os conte ayer sobre el resistir los RompeX, tanto en daño como en efecto.

EDIT: Por lo que veo esto ultimo lo han metido hoy junto a los de los grupos. Hay que recalcar que NO todos los bosses son resistentes a esto.

1 1 respuesta
Kuluneken

#6968 El final no se, pero el penultimo, los 2 jueces esos me han resistido el 90% de los rompe... XD se los he tenido que meter unas 3 veces para que les entrase....

EDIT: Ahora que he sabido los de los Rompe de 4* me arrepiento de no haber tirado más mitrilos por el rifle de Irvine, es de los pocos que me gustan como soporte para ponerle los rompe, pero solo tengo dagas para él...

1 respuesta
Viento-Rojo

Error

DeejayDoom

#6969

No, no, si pone resistido no es que no le entre, es que le haces la mitad del daño y el efecto es un 50% menos. Si antes le bajadas el ataque un 40% ahora se lo bajas un 20.

1 respuesta
Kuluneken

#6971 ah, pensaba que era como cuando intentas meter algún estado, que si lo resistia es que no le ha entrado, entonces esto consiste en que si son resistentes solo les hace la mitad de efecto? o tendría posibilidades de que les "entre" el efecto completo? o.o

1 respuesta
DeejayDoom

#6972

Si el boss es resistente siempre va a pasar eso (pero ya digo que no todos los son, por ejemplo Jenova no lo tiene, aunque intuyo que en los proximos eventos muchos lo seran).

Resistido siempre quiere decir que lo que hayas usado hace la mitad, si un estado no entra entonces pone "sin efecto".

1 respuesta
jlobezno

#6973 Pues para los bosses que resistan,ya casi no tiene sentido usar los rompeX de 3 estrellas:en vez del 30%,le bajarías un 15%.

Habría que empezar a usar los de 4 estrellas para quitarle al menos un 25%.(la mitad de 50%)

1 respuesta
DeejayDoom

#6974

Pero hay que ir con ojo porque mas adelante lo bajaran a un 40%, todo para combatir el exploit del Vit0.

1 respuesta
jlobezno

#6975 ¿Pero eso no lo habían corregido haciendo a los bosses inmunes a coraza?XDDDD

1 respuesta
DeejayDoom

#6976

Eso todavia no lo han puesto aqui. E incluso en Japon no todos son immunes.

B

No sé qué hago mal pero macho, los trash de antes del último boss del evento FFXII me dejan en EXPERTO. Pierdo bastante con "Daño recibido", pero claro, necesitan 2 ataques a mele por enemigo y llevo 3, así que tienen un par de turnos para darme de ostias.

1 respuesta
Zapatodulce

#6978
Mete apoyo, y verás como mueren mas rápido.
Yo lo que hago es meter contraataque, apoyo y caen facil los trash, solo lo uso en mazmorras, en boss rush lo quito.

Kiwii-chan

a ver, llevo poco jugando y necesito consejo. tengo a Rydia en el grupo que es invocadora como maga negra el tema es que a estas alturas de principio del juego, no se sime compensa llevarla pa 4 magias chustas, o es mejor llevar a Cyan bien armado y haciendo daño.

sacnoth

Me siento sucio, he usado Vit0 para el rush de Jenova por no comerme demasiado la cabeza. Ahora toca el de Balthier pero por lo que comentáis es facilon, ¿no?

1 respuesta
kazuk

El VIT0 funciona con todos? esque acabo de descubrir la tecnica ahora... jajaja

1 respuesta
sacnoth

#6982 A partir de ahora ya casi nunca funcionará. En Jenova sí que va sin problemas (lo he usado en los últimos dos bosses, un minuto de lucha en cada xD)

Si queréis os pongo mi setup

1 respuesta
kazuk

#6983 Era para conseguir el cristal de sephiroth... que soy demasiado noob como para conseguirlo "legalmente" jaja

X

Rush FFVII pasado en Master :,,,) (He gastado un mitrilo)
Sencillito, el unico problema ha sido Jenova. Me he tirado 25 min reiniciando xD
Dejo mi setup por si a alguien le interesa

DeejayDoom

Han metido en la base de datos la siguiente tanda de mazmorras, asi que no tardaran en anunciarlo. 20 mazmorras (del I, II, VI y VII), 39 mitrilos, 24 esquirlas.

1 1 respuesta
jlobezno

#6986 Vaaaaaaamoss ahí. Quiero el cristal de Terra.

¿Sabes qué personajes y cristales incluirán?

1 1 respuesta
DeejayDoom

#6987

Red XIII (esto ya nada), Ricard (FF II), Gladiador y el cristal de Cyan y Josef.

El cristal de Terra a saber, alli salio cuando repitieron su evento, que seria dentro de unos 3 meses.

1 1 respuesta
jlobezno

#6988 Pufffffff... Carroña de la buena. Jajajajaja

Esperemos que cambien a Red XIII por Lenna,Terra o Aeris... (el cristal)

ARiot

He podido con Jenova sin maestria, Catástrofe desde los cielos + pinta complicado para mi.

Una duda, con sinergia los personajes ganan el doble de experiencia o un 50%?

2 respuestas

Usuarios habituales