Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#736 Es cegarle. Yo no lo hice y igualmente saque el maestro.

B

Al fin consegui a Cecil!!(el 1º, ahora me costara la vida conseguir al Paladin).

B

Uff, la primera en élite de FFV es difícil. Solo he pasado de la primera zona y son todo grupos de 3.

GuidoF

Gracias Masme! No estoy nada familiarizado con algunas palabras que utilizais, sobre el evento de tokens ya veo mas o menos como va!
Ahora esperar que aqui sea igual! Gracias!

B

Ya me estan entrando los nervios, si yo aun no he terminado con este evento :/(llevo 1 dia y medio jugando, es normal xD).

XaSeRz

joder es demasiado facil el pulpo con rydia + whip4 + electro+ = 3000hp por golpe, y la vara que dan es bastante mejor en cuando a magia que el latigo, nose porqué lo preferiais

1 1 respuesta
Aries89

A alguien mas le ocurre lo de error de descarga, intentandolo de nuevo?

ReloaD1010

#712 6.6k hp el boss en dificil? de un double cut con cloud practicamente lo mato xD
se sabe mas o menos cuando empezara ese evento?

ededo

#744 Lo veo y lo subo a mis 3 bestias:

Acabo teniendo siempre una puta suerte en estos juegos xD

Mañana por fin pillo las piedrecicas doradas para subir las armas de level a saco, que al Cecil paladin le tengo puesta una 4* que tengo repe para convertirla en 5*.

1 respuesta
13malkavians

No pienso leerme casi 100 mensajes desde las 18:00 de ayer... Se os va de las manos esto. Es un puto final fantasy, estrategias miles, guías millones... Pero calmaos un poco muyayos, que no hay tantos cuadros ni tantas misiones coña... Disfrutar de la musica de Nobuo y tal...
Farmear, subir niveles y esas cosas... No hay mas secreto

javolo

#759 Lol, que abuson con tanta reliquia de 5* y a mi que no me sale casi ni de 4* xD.

berserk264

Hola, solo llevo un dia jugando....
Para poder combinar el equipo y tener un nivel +, se debe mejorar el equipo a nivel max. Como se lograr lo ultimo, porq trato de mejorarlo y me die q "no puede mejorar mas", ejem tengo 2/3 y no se como mejorarlo a 3/3

Trolli

que joputas que sois todos, a mí me salen reliquias de 3*.. Un par de veces dos gladius y ya XD
Yo soy de los que tienen muy mala suerte en estos juegos, pero bah... Ya llegará el día en que cambie xD

1 respuesta
adri93

#763 Yo estoy igual, solo me toco una cosa de 4 cuando me pille las 11 reliquias rara, y otras cosas que tengo de cuatro estrellas ha sido mejorando las de 2 o 3 estrellas o las 2 que te dan con la historia.

1
aerial

Pfff ahora las elites son demasiado faciles, menudo bajon de nivel tanto en ataque como en hp..

1 respuesta
adri93

#765 Es normal que bajen la dificultad si lo pensamos bien.
Piensa que son las primeras partes del juego y tienen que ir subiendo la dificultad más adelante y las primeras deberían ser mas faciles.
No olvidemos esto.

Harry32

Yo acabo de hacerme con los 19 drop de Boss de los cuadros que tenemos ahora, con nivel 30 de media que Elite recomendais que vaya a pasarme?

ReloaD1010

Me toco la espada oscura (es la de cecil) con lo de las 11 reliquias :D
Tengo a cecil a nivel 24 y he usado el nuevo limite con mama boom elite, 8.5k le ha metido a cada boom cuando se ha separado xD
Confirmado, las cosas de 5* marcan MUCHO la diferencia.

Por cierto, alguien que haya matado a cagnazzo y a baigan desde el nerf puede comentar como de jodidos/faciles estan ahora?

B

Yo en élite no paso del primer cuadro de FFV. Llego hasta el boss pero es el pájaro del contrataque y madre mía... xD

Se supone que un cuadro dificultad 29 es menor que uno 32, por eso tras finalizar los élite hasta el de dificultad 29 veo que cuesta avanzar.

Confirmado, las cosas de 5* marcan MUCHO la diferencia.

Por eso lo hacen, ya que ahí está en negocio €€€.

2 respuestas
adri93

He estado mirando y en teoría necesitaremos gastar unos 600 de energia (en modo dificil) para pillar a Aeris.
Eso, para los que tengamos 43 de stamina es como si estuviesemos 28 horas seguidas jugando, sin que se nos pase ni una energia.

Espero que lo cambien porque sino va a ser jodido conseguir esos accesorios que cuestan 10.000....

1 respuesta
B

#770

Espero que la intención no sea pagar para recargar energía :_

Sino pues tocará farmear tokens y guardarlos para otro evento con Aeris.

Justo acabo de acabar de nuevo la última fase del evento Cecil para farmear orbes de invocación mayores.

1 respuesta
adri93

#771 No joder, lo que digo no es eso.
A Aeris la vamos a conseguir fijo a poco que pasemos la fase dificil una vez al día.
La cosa es que las cosas que valen muchos tokens (un equipo de 10.000) si que va a estar complicado.

Por cierto, la mazmorra de hoy en dificil es similar a la del domingo así que sí que creo que me sacaré la Maestría.

1 respuesta
B

#772

Me refiero la intención por parte de Square, no la tuya lokoooooo xD

Yo estoy esperando energía para probar la de hoy, que no la tengo hecha así que mitrilo para las saca. Tendré 5 y... no me arriesgo a reliquias.

javolo

Pero creeis que los tokens se acumuluran para posibles eventos parecidos que saquen?

1 respuesta
ReloaD1010

#769 con los bosses que no son inmunes a KO puedes usar gravity. Imagino que le quitaras 10-15k la primera vez y 5-7k la segunda. Luego con que pegues un poco mas lo tendras easy

#774 los mitrilos de recompensa no se resetean en los eventos semanales, pero no se yo si en el evento de aeris se te guardaran los tokens
tiene pinta de que no, para que pasemos mas por caja

1 respuesta
B

#775

Eso no lo tengo yo eso xD

1 respuesta
ReloaD1010

#776 5 orbes negros, 3 de rayo y 3 de oscuridad
yo tampoco lo tengo, pero he leido que para ciertos bosses viene extremadamente bien

1 respuesta
B

#777

Yo necesito 1 orbe blanco para el Cura++ pero nada, que no cae :_

Y para gravedad necesito 3 orbes rayo.

1 respuesta
adri93

#778
Cura++ no sirve para Cecil Paladín, al enterarme de eso me jodió bastante la verdad...
Yo sinceramente a Aeris dudo que la use, aunque pueda castear magia blanca al maximo.
No me sirve en un grupo y tenerla solo para curar puntualmente.
deberían de dejar llevar un personaje de repuesto...

B

Por ahora paralizaré entonces el Cura++ xD

Lo ideal es farmear en Cecil los orbes de invocación mayores para el futuro también. Ya tengo unos 5 o 6, pero luego faltan otros para crear a Leviatán.

1 respuesta

Usuarios habituales