Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
sepher

Hoy me ha pasado algo "extraño" estaba haciendo el evento de yuna en normal y me ha salido la materia de recuerdo "devoción" de viví...xd

1 respuesta
javolo

En el evento de Yuna dan los orbes 3* de fuego de 16 en 16 xD.

sepher

Ueeeeee me pase el penúltimo boss del evento de cecil en elite....megapiro x fin jajaja que no tenia ninguna mega...Cecil es complicado? Porque ese boas me costo porque le quitaba súper poco de hecho la magia cura le quitaba 1500...xd

1 respuesta
Oboro

#7893 Si aguantas 20 turnos se mata solo Cecil

Yepaey

lo que pega yunna con dia+, justo lo contrario que la mierda que quita el valefor del limite xD

P.D: tirada de 3 y reliquia de Yunna!!!

1 respuesta
Zhilak

#7891 Qué tiene de raro? No todas las Record Materias son "en su reino". Algunos son simplemente teniéndolos en el grupo (Como Tyro, Fran o Vivi en este caso)

kazuk

Hola, alguna recomendacion para los enemigos de lejos? Tengo que subir personajes, asi que cualquier recomendacion sirve... subo algun black mage y que mas?

Gracias!

1 respuesta
Kuluneken

#7895 Gracias por el dato, no me acordaba que con el evento de Yuna salía Dia+, ya me la he subido a 8 usos y a pasar el dia de hoy farmeando orbes blancos y energeticos para ponerla a 10 XD

#7897 Si mal no recuerdo para la pantalla esa que te pide usar todo a rango usé a Vivi y Terra como magos Negros y luego a Distancia Locke y Wakka me parece, a parte dell mago blanco a tu elección.

1 respuesta
x4duros

Buenas!!
Cual es el maximo de stamina actual??

1 respuesta
kazuk

#7898 Bueno no es que me lo pidan... pero los boss que tengo que enfrentarme ahora en los cuadros normales son los 2 voladores...

DeejayDoom

#7899

Si no recuerdo mal 115.

B

Yuna pa la saca.

Yo por ahora tengo 105 de estamina.

GuidoF

Yo de momento tengo 113 de estamina, me faltan algunas elites por acabar!

Alguien es tan amable de pasar algun video del limite de lighting con su espada?
No soy capaz de encontrarlo....
Es que no se si reservarme mitrilos para el evento de zack y el festival o hacer algun intento en este pj (que no me gusta nada)

Es que se queman rapidisimos los mitrilos... En un suspiro me gaste 100 en el ultimo evento del VII...

1 respuesta
O

Podemos confirmar que nos regalan las orbes negras? que barbaridad

B

Lo que regalan son huevos por doquier, 6 de 5* que tengo, luego 32 de 4*...

Acabo de subir a Yuna del 0 al 36 con 6 huevos 4*, la meteré de healer en las élites del evento para subirla lo que pueda hasta su cristal y luego ya la subiré al 50 y romperé el límite.

jlobezno

#7903 No se si es este:

Madre mía.16 orbes de fuego de 3 estrellas por la patilla.Y pensar que estuve a punto el lunes de hacer la diaria para conseguirlas.XD

2 respuestas
GuidoF

#7906
Gracias Jlobezno pero no soy capaz de ver lo que has colgado, esta en blanco.

1 1 respuesta
XarevoK

Hay veces que el juego es insoportable con el lag que tienen los menús y ahora lo he tenido que dejar por eso mismo, que puta agonia :S

DeejayDoom

#7906

Es ese, si. Cabe destacar, ademas, que es un ataque a distancia.

Oboro

Lo de no poder desequipar todo el equipo y habilidades a la vez y tener que ir 1 por 1 siempre va a ser así? Es que vaya por culo es cambiar el grupo y tener que pasar por 200 menus para quitar el equipo y habilidades

2 respuestas
jlobezno

#7907

¿Y Ahora? He quitado las etiquetas html

https://www.youtube.com/watch?v=P5lUa35FtWM

1 respuesta
GuidoF

#7911 gracias de nuevo jlobezno por molestarte en colgar el video!

Pues no se... No me ha convencido mucho el limite.... Despues de ver el organix el de squall o la materia negra de sefirot.... Veo mejor tambien el de zack...
Creo que ahorrare mitrilos!
Ya estoy cerca de los 300 : O......

1 1 respuesta
ARiot

#7910 Pues ojalá pongan 'desequipar todo', ahora con los equipos favoritos puedes cambiar rápidamente pero la reserva se llena de gente con las sobras y asi es imposible formar un nuevo equipo en el que usar 'optimizar'.

jlobezno

#7912 De nada.A mi tampoco me ha convencido el limite.Al menos no para gastar muchos mitrilos para intentar conseguirlo.

DeejayDoom

Uii mira quien llega mañana a Japon:

Y esta señorita para hacernos pasar un buen rato

#7910

No, saldra un parche con una opcion para desequipar todo a la vez.

1 1 respuesta
jlobezno

#7915

Son

spoiler

Completo la info de DeejayDoom con el banner que han puesto en el chat de kongbakpao:

1 respuesta
DeejayDoom

#7916

Correcto, y este es el segundo banner:

A partir de X evento (no me acuerdo cual era exactamente) salen 2 banner por evento, 1 el primer dia y el segundo cuando ponen el rush y demas.

1
ARiot

Voy ya por las élites del evento y me han dado 2 Corazas de legionario y 4 Máscaras de legionario, en lugar de 3 y 3, ¿es así o han puesto mal las recompensas?

1 respuesta
Kuluneken

Y yo con 91 de stamina todavia.... me siento noob :(

1 respuesta
jlobezno

#7918 Pues si es así.Un poco raro.Una máscara de legionario se va al retrete entonces.XD

1 respuesta

Usuarios habituales