Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
er_vick

#8227 R.I.P

se nos va uno muchachos

2 respuestas
Larnox

#8251 :cry: :cry:

jlobezno

#8251 ¿Y eso? Un placer en todo caso.

1 respuesta
er_vick

#8253 -> #8225

DeejayDoom

#8250

Ninja y Kimahri, y cristales del Invocador y Mago Rojo.

2 1 respuesta
SpewPuke

Que record materias son las mas útiles, yo para farmeo mas o menos si que se cuales poner, las que suben el daño de "Ataque" pero contra jefes que no uso mucho ataque no se que poner, principalmente a los melees...

2 respuestas
Kuluneken

#8255 Anda que wapen, por fin podremos recuperar invocaciones? :D, Rydia pronto empezara a ser un poco mas viable muwahahahaha, ire terminando de subir al invocador, que me da una pereza con lo paquetazo que es... XD

#8256 Pues depende, a mi me gusta mucho usar la de Balthier de "orgullo pirata" para tener al personaje que mas meta con prisa, la de Josef tb me gusta (la primera digo, la segunda no me ha salido aún). Es un poco cuestión de gustos y estrategias... la de atacar a todos los enemigos por ejemplo me fue muy util en Norg. (Noooooooooooooooorg :psyduck: :psyduck: :psyduck: )

1 respuesta
DeejayDoom

#8257

Correcto, Quistis (y poder usar Atrofia Mental + magia de 4 estrellas, ademas de poder ser nivel 65, no como Terra) y el cristal del invocador marcan el comienzo de lo que alli fue el cambio al meta de magos.

2 respuestas
jlobezno

#8256 Yo uso las de recuperar usos de magia para magos o aumentar la magia(pasivas de Vivi)

Para melees aumentar daño por uso de espadas y katanas.(pasivas de Cloud y Cyan).También aplomo para enemigos anteriores a bosses(quitar mas daño con el comando atacar pero se rellena mas despacio el limite).

Para supports:prisa al principio del combate(pasiva de Balthier).

A veces también uso la pasiva de Tyro(mas daño al explotar debilidad enemiga) con algún mago o melee con hoja embrujada.

1
Larnox

Y yo que todavía no he hecho una mierda con las pasivas..xD

Kuluneken

#8258 De todas formas yo tengo una duda en cuanto a los personajes de apoyo, que a ver si me la puedes resolver tu que estas más leído en el tema XD.

Los RompeX se supone que escalan con daño físico, no? entonces no se supone que deberia ser mejor llevarlos en un personaje rollo Irvine que en uno Rollo Quistis? (Lo digo porque dentro del papel de soporte, Quistis creo que va más a MAG e Irvine va más a Daño).

1 respuesta
DeejayDoom

#8261

En el caso de Quistis lo unico que quieres es aplicarlo (y lo normal es el de bajar la resistencia magica), no hacer daño, aunque ella lleva latigos, que tienen mas ataque de lo normal y pegan lo mismo desde la parte de atras.

jlobezno

#8258 Ya me has picado.Creo que gastaré 15 mitrilos a ver si suena la flauta con el arma de Quistis o Selphie.XD

Lo que no me gusta de la de Quistis es que no la pueden usar la mayoría de los magos,aunque si me sale está claro que la hago fija en el grupo.

Larnox

Lo más op de quistis es SOBRETODO su

spoiler
1
kayzel

tiene pinta chungo el siguiente evento xD

DeejayDoom

Ya os aviso que el boss rush o se hace con un mitrilo, o subiendo de nivel entre rondas, o es bastante jodido sacar maestria. Mientras que el de Yuna en total eran unos 260K de daño aqui se necesitan unos 530K.

3 respuestas
Larnox

#8266 hooooooooly shit, agusto xD

kayzel

#8266

si por eso lo decia que era chungo, cada boss sobrepasa los 100k o esta cerca

jlobezno

#8266 El profe de matemáticas se lo hace sin mitrilos.XD

Vaya repaso le mete a Seifer...

2 respuestas
DeejayDoom

#8269

Madre mia como va de hinchado xDDDD

Mi plan es montarmelo para pasarmelo tambien sin mitrilo, ya me comere la cabeza a ver xD

jlobezno

¿Añadidas nuevas misiones? ¿WTF?

Edit:me asuste porque al principio pensé que eran nuevas mazmorras.XD

Larnox

#8269 hostias macho esque hace hasta daño ver el gear que lleva y los rompe 4* a 6 usos etc.... raro es que no mueran los boses al verle así xd

ya podremos usar 5 del ff8 :D:D

DeejayDoom

Pues nada, dos tiradas de 3 y la de 100 gemas y mierda todo xDD

Es increible, pero he hecho todas las tiradas de 100 desde que salio la oferta y TODAS han sido de 3 estrellas, brutal xDD

2 respuestas
jlobezno

#8273 Qué mala suerte,macho. ¿Qué te interesaba del banner?

1 respuesta
er_vick

#8273

aunque tampoco te tengo mucha pena, desde que empece hace eones solo me ha tocado el baston de yuna y un arma pulgosa del X que da el limite de cloud (el normal .. )

edit: joder no habia una imagen mas grande xD

DeejayDoom

#8274

El latigo, la espada o la armadura pesada con el limite de Escudo+. Pero vamos, no me preocupa mucho, de equipo voy bien, todo lo que me toque es un bonus.

PD: Y luego viene este y se queda tan pancho:

2 3 respuestas
Larnox

Igual hago la tirada de 1€.... pero claro no me tocará una putamierda.

DeejayDoom

Siempre hay que ir con la mentalidad de que no va a tocar una mierda, y si toca es un bonus xD

2 1 respuesta
Zhilak

#8276 Como dato curioso, en mi tirada de ahora de 3 me tocó ese hacha y esa vara del 12

Larnox

#8278 Entonces posiblemente esté muy muy mentalizado.

Usuarios habituales