Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

Dos tiradas de 3 y nada, me esperare un poco y hare otra tirada antes de que termine el evento, y a esperar a sazh.

Larnox

Bueh yo también he hecho una YOLO de 3 y todo 3*

1 respuesta
Arle

#8312 Yo es el 4º que hago (desde mi úlitma tirada de 11 hace tiempo) y 12 de 3*** zzzzzz

er_vick

yo he hecho 2 tiradas y los 2 item de 3*** asi que parece que hoy no es el dia o directamente con la suerte que tuve con el baston de yuna nunca mais me va a salir nada XD

P

De 2 tiradas, la primera me ha dado 3 items de 3* que era una defensora la cual he combinado con la que ya tenía así que se ha vuelto 5. La segunda han sido 3 items de 4. No tiro más por hoy. Estoy aprovechando el evento en normal para subir a Arturo.

Zhilak

Yo voy a aprovecharlo para las RM de los que las sacan en la party, como el bardo y el ranger

sepher

Buenas!
Chicos merece la pena subirse a quistis o selphie??? O sigo con mi vivi...jaja se que para el evento hay que "subirlos" pero me refiero subirlos para tenerlos en el equipo de fijo...decir que no tengo ninguna reliquia personal de nadie por lo que bueno no tengo preferencias xD.
http://postimg.org/image/6gsfgllvh/
Ese es mi equipo quitando a quistis por vivi lvl 56...xD. Ya puestos si quereis aconsejarme...para poder intentar ya pasarme bien los eventos en elite...ya ni digo el boss rush pero el elite al menos que se me estan escapando muchas recompensas...ixion lo queria y me veo que no lo consigo xD.

2 respuestas
P

#8317 Esa Yuna va full-equip.

sepher

Pero yo queria su arma y no me sale...xD. Lo demas son items de 5 estrellas normalitos.

jlobezno

#8317 Yo creo que a Quistis sí, si no tienes otro personaje en tu equipo titular que pueda usar los rompeX de 4 estrellas

Respecto a Selphie,yo prefiero a Garnet.Si tienes a Yuna con su reliquia pues no hay mas que hablar entonces.XD

Larnox

Yo dí por hecho que las pedirían de requisitos y he subido a las 2... je

1 respuesta
jlobezno

#8321 Yo subirlas sí las subiré a 50 al menos porque efectivamente las piden en los requisitos.(Quistis solo la piden contra Edea),pero el compañero se refería a subirlas para dejarlas de titulares en el equipo.

1 respuesta
Zapatodulce

Yo las he subido tambien, aunque sin sus reliquias no creo que se queden en mi equipo, o si consigo una arma de mago negro de 5* me quedo a quistis.

Larnox

#8322 Oh, correcto.

de quedarme sería quistis que está bastante jugosa, pero como no me van a dropear arma pueees

sepher

Quistes > Vivi? xD

1 respuesta
Tolomeos

Yo creo que no hay equipo titular a mismas condiciones de nivel. El bost por sinergia es tan bestia que interesa ser elástico.

1 respuesta
Larnox

#8325 Lo bueno de Quistis es que tiene para poder usar algo de supporting con los rompe de 4* si no me equivoco.

#8326 Hombre lo suyo es llevar siempre las del evento en cuestión pero si tienes alguno dopado con sus únicos y tal... pues depende

david93ashes

Veo que el evento del FFVIII da mucha experiencia, cual seria la lazmorra ideal para levelear a los personajes del VIII en este evento?? mientras esperamos al farmeo de exp de los domingos

sepher

Yo si podeis decirme que tal el grupo...cambiando a vivi por quistis que es al que lo tengo mas subido...tema de skills y demas me refiero...se que voy justo pero que subiriais antes? Gracias de antemano!

1 respuesta
jlobezno

#8329 Bien,pero si tienes los golpes elementales de dos estrellas con mas usos que los de 3 estrellas,póntelos porque hay poca diferencia entre ellos según DeejayDoom.

Después te faltan de subir algunos usos de corte doble y contraataque.

Rzro

Os veo alterados con las tiradas de reliquias, alguna must have en el banner nuevo?

1 respuesta
Larnox

#8331 Must have ninguna, xD

jlobezno

Me voy al boss rush de Yuna:

2 respuestas
DeejayDoom

#8333

Vas sobrado.

1 respuesta
diabloykiss

Es un chiste este juego. Hago 3 zonas y resulta q puedo invocar un notas level 50 q hace 1hit a los bosses. WTF

jlobezno

#8334 Jejejeje.He perdido solamente dos medallas.Han sido en el segundo boss porque me he guardado habilidades.

Otra vez que no me ha dado tiempo a usar atrofia mágica.Lo iba a usar contra Seymour y pero al final he usado los 3 límites con Wakka que tenía cargados.XD

Me ha sobrado hasta un límite de Tyro.

kayzel

se solea a yunalesca xD

1 respuesta
Kuluneken

#8333 Sin atrofia mágica que vas... XD

1 respuesta
DeejayDoom

#8338

Farmear Granaldo dio sus frutos, yo incluso podria dejarlo a 8 usos xDD

#8337

Pasiva de Sefirot (cuanta menos gente en el equipo mas daño y defensa) + Organix + Limite amigo de Galuf (Quita todos los debuf, aumenta el ataque un 50% y da invulnerabilidad durante 5-6 turnos) = profit

1 1 respuesta
kayzel

#8339

vaya chetada, hasta otoño-invierno no lo tendremos nosotros no?

1 respuesta

Usuarios habituales