Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Pf, que pedazo de juego esta haciendo Dena. Que aprendan otros.

Pollo88

Me ha encantado lo de varias versiones del mismo personaje...y si llegan aqui los eventos de otros juegos como

y otros así.... juegazo

Zhilak

Eso explica por qué en la base de datos estan las skins de los pj del 5 sin jobs, como Lenna y Galuf. Y menos mal que ponen a Rydia version adulta, porque tremenda shit la niñita xD

1
DeejayDoom

Por cierto, en Japon estan metiendo bastantes bufos a personajes, asi que no os olvideis de ellos, que tambien suelen ponerlos aqui antes.

Por ejemplo a Kain le acaban de subir la vida y el ataque y puede equiparse espadas, ademas de que estan empezando a meter saltos elementales, lo cual les da a los dragoon una capacidad de daño parecida a los que pueden usar hoja embrujada.

A Rydia le han subido el stat de magia y puede usar magia negra de nivel 5, Cecil Pala puede usar arcos, support nivel 3 y magia blanca nivel 4.

1 2 respuestas
Kuluneken

#8494 Ostia, pues eso esta cojonudo, tengo a Kain algo abandonaillo el pobre y eso que tengo la Lanza Dorada creo que se llama :D

Lo de Rydia encantado estoy porque ya de por si es un personaje que me gusta y que estoy haciendo Main siempre que puedo :D

sepher

Yo a Rydia la tengo al 50 a falta de conseguir su cristal...y a kain lo tengo siempre en mi grupo ^^

Viento-Rojo

Me agradan esos cambios, no solo porque agregan variedad si no también porque resultan mas fieles al juego (quien no recuerda equipar un arco a Pala Cecil para sobrevivir la cueva magnética?) y Rydia adulta es la mejor del juego ^.

Todavía tengo que hacer los últimos dos niveles del evento de FFVIII en Elite, quizás espere al domingo y las mazmorras de EXP

1 1 respuesta
DeejayDoom

#8497

Exacto, por eso a Rosa le han puesto Celerity 1 (que por cierto, su reliquia es un arco), que le permite usar Aim.

Larnox

#8494 Hostie cecil pala op

Viento-Rojo

Temperaturas bajo cero en mi ciudad y 5 mitrilios de verano en mi cofre :D

1 respuesta
Kuluneken

#8500 Venia a comentar lo de los mitrilos tambien, estoy 5 mitrilos más cerca de mi látigo en la tirada de 3!

Ahora entiendo el nombre de la compañia...

  • "Gracias por los mitrilos!"
  • DeNá

.... ok.... vale, prometo dejarlo xDDD

7 1 respuesta
DeejayDoom

El sistema de tiradas sera una mierda, como dice mucha gente, pero la verdad es que DeNa tambien se porta con la cantidad de mitrilos que da.

Por cierto, con esto alguien que empezara a jugar ahora podria tirar hasta que sacara dos piezas de 5 estrellas, usando la mision que te da 5 mitrilos por tirar una vez.

#8501

LOL

2
Zapatodulce

Terminado el boss rush sin mitrilo, dejo imagen del setup y hasta el domingo no tendré tiempo de hacer el ex+, a ver que tal es, nas noxes!
http://imgur.com/KjUzYHC

er_vick

la puta araña revienta cada vez tiene mas vida y tal ?

1 respuesta
Larnox

Ya no saben ni que hacer para regalar mitrilos y todo, pues no dena no, aún así no me saldrá el puto arma de red, raeraktipathjusfsdjlfasltirjtlrs

#8504 Si te refieres a los 4 stages en élite es bastante facilorro... ve a full de rayo y poco más.

kayzel

vaya ostias que mete mama ede

javolo

De momento el boss rush me esta pareciendo facil los tres primeros. Tan jodio es la ultima con Seifer, Edea? Supongo que habra que meter mitrillo para esa ultima.

Btw, el premio que dan ya me lo hice u_u.

Yepaey

boss rush en maestro muy muy sencillo, me esperaba mas de seifer ha sido como la primera vez que luchas en el ff8, cuatro ataques mal tirados asi sueltos y piro xD

Harry32

Ya por el Boss Rush de Selphie..

kazuk

Tirada de 11 en el banner de Yuna y me ha tocado su reliquia y la Porra, para quien seria util esta de 5*?

Bersten

Edea muerta a la primera con maestria, feelsgoodman!

javolo

Para Edea se lleva Rubi?

Al final el boss rush la verdad es que era muyyy facil eh.

Bersten

Si os sirve de algo pongo el team que he utilizado para Edea

Utilice Rubí nada más empezar, hasta que a Edea le da por disipártelo, use el otro y una vez se acaban los rubí toca usar los Rompe magia para que no pegue tanto, también he de decir que Squall haciendo 9k de daño por turno ha sido el que prácticamente le ha bajado toda la vida a Edea xD

1
DeejayDoom

Supongo que en estas 48 horas ya habreis notado la subida del daño con ataques fisicos, sobretodo llevando armas con sinergia o usando Apoyo. Esto nos da una ventaja bastante grande sobre Japon en el contenido que ira llegando (a ellos la subida del cap de ataque les llego como 3 meses mas tarde), y permite montar setups mas flexibles, sin centrarse tanto en la magia.

PD: Este va a llorar lo que no esta escrito cuando haga tiradas:

2 1 respuesta
Bersten

#8514 Ya te digo si se nota, squall haciendo 9000 de daño a Edea por turno, nunca habia pegado tanto con un mele xDD

Larnox

Voy al boss rush... tengo una mierda de gear de FF VIII así que no sé yo xD

se.... da todo el asco xD, para que luego digan que el gear no influye

1 respuesta
jlobezno

#8516 Yo creo que con los items con sinergia que nos dan en los eventos y habilidades buenas que tengamos con muchos usos,podemos apañarnos para acabar los eventos.

DeejayDoom

Yo solo tengo un item de sinergia en el VIII y no creo que tenga problemas en hacer el rush.

Por cierto, he completado mi primer rush en Japon, de aqui a nada ya estoy en Ex+++ (ni de coña xD). Pero bueno, para llevar menos de un mes me doy por satisfecho xD:

1 3 respuestas
Zhilak

#8518 Menos de un mes y tienes monton de 5* y skills a rango 4. Se farmea easy xD?

1 respuesta
jlobezno

#8518 Pues eso es que vendiste las armaduras de galbadia.XD

Yo no puedo permitirme ese lujo porque apenas tengo items buenos de defensa.

2 respuestas

Usuarios habituales