Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#8550

La clave de ese evento es el arma de Sazh (Escudo y Prisa a todo el grupo), no la de Lightning, esa es un bonus. La de Lightning pega 3 golpes, es un ataque a distancia y es de un personaje que tiene unas estadisticas muy buenas, ademas de poder usar hoja embrujada.

#8549

Ultima fase de un evento 99, boss rush 99, Ex+ 110.

1 2 respuestas
sepher

#8551 vale gracias!!

Larnox

#8545

spoiler

#8551 Hostia pues me daba por pensar que estábamos a "más nivel" pero ya veo que es caca

1 respuesta
DeejayDoom

#8553

Los eventos siempre es la misma dificultad, 99-110-120-140 (120 y 140 cuando las metan).

En esta tanda de mazmorras ya empiezan a llegar elites de 100-106,

P

#8548

¿Otra vez Tifa? xD

2 respuestas
DeejayDoom

#8555

Y otra vez Rinoa, y otra vez Terra, y otra vez Aeris. Son eventos para los que no consiguieron el personaje, para darles el cristal y una nueva reliquia.

Larnox

Y regalarnos unos pocos mitrilos :D

kayzel

yo no tengo a tifa pero no pasa nada xD odio mucho a ese personaje

Kuluneken

#8547 Gracias por la info!!, al igual que la otra tanda de mazmorras, a favoritos que va tu post hasta que me las termine para no liarla XD.

#8555 Claro, para mi que no la tengo :P xD, me acuerdo cuando empecé que estaba el evento de Terra... la consegui de milagro porque no tenia ni idea de como iba la cosa :psyduck: :psyduck:

GuidoF

Ultimamente estoy jugando poco y quizas me es
Toy oxidando pero no soy capaz de pasarme el primer bosh rush del ultimo evento...
Algun consejo?

Llevo a cloud con retalliate 10 usos y golpe electro3* 6 usos
Squall con rompeescudo 8 usos y golpeelectro2* 6usos

Los dos personajes nuevos al 40 uno con 12 curas 3* y 6 usos de dia3* y la otra chica con magia negra 6 usos de electro 3* y 6 de hielo 3* por ultimo a tyro con su limite y este no recuerdo las habilidades

1 respuesta
Zapatodulce

Yo no tengo ni a aeris, ni rinoa, ni celes, ni terra, ni a tifa que odio como pj, nos obligarán a subir a esa pedorra..

Zhilak

#8560 Yo te diria que aprovecharas que hoy es maz de exp y las subieras al 50 minimo

1
DeejayDoom

Setup del boss rush y Ex+:

Seifer ha literalmente explotado con 60K de daño de 3 limites de Vivi, Y Edea ha ido justito por no optimizar bien el equipo ni subir a Quistis al 50, ademas de tirarse la hija puta Escudo. Pero vamos, me doy por satisfecho, teniendo en cuenta que no llevo una mierda de sinergia.

1 3 respuestas
Larnox

#8563 Ami me faltó 1 medalla y estoy igual... tanto selphie como quistis rozando 40-42 y sin prácticamente nada de sinergía... el cadet , brazers y poco más... me ha dado toda la rabia, xD no sé si subirlas al 50 hoy e intentarlo, por que son bastantes orbes

Yepaey

#8563 pregunta de noob, no pegaria igual tyro con libro en la linea de atras y aguantaria mas? XD

1 respuesta
DeejayDoom

#8565

El libro de Tyro no cuenta como arma a distancia.

Viento-Rojo

Bueno, ya subí a las dos chicas a 50, así que me en un rato (Cuando recargue Stamina) intentare hacer el Boss Rush, al igual que varios, mi único equipo de FFVIII es el que dan a los eventos así que no se como hacer todavía.
Para el EX+ contra Edea voy a intentar por primera vez la táctica del Superboost si todo sale bien lo comentare mas tarde.

ARiot

#8537 Enhorabuena, yo he fundido una buena cantidad de mitrilos y nada...

Hoy estoy subiendo nivel a las chavalas del VIII, mañana intento rematar el evento.

Zhilak

Pregunta: Cuántos turnos dura más o menos el Sentinel de Tyro?

EDIT: Ty #8570 :)

1 respuesta
DeejayDoom

#8569

4-5, mas o menos.

Kuluneken

#8563 Para el requsito de daño de veneno a Seifer, cuenta el Ataque ponzoñoso? es lo único que tengo subido a 8 usos para cuando me piden envenenar a alguien XD, Puedo cambiar a Sefi por Tidus y tal.

Estoy planeando el Rush y no se donde voy a meter tanta habilidad de requisitos... =/

2 respuestas
Zhilak

#8571 Ataque ponzoñoso causa veneno como estado alterado, no como ataque elemental. No te vale xD

DeejayDoom

#8571

No, tiene que ser un ataque elemental de veneno, como Bio (y mas adelante Ataque Bio).

1 respuesta
Kuluneken

#8573 Pues me voy a cagar en todo... XD anoche me dio la cruzada de cables y gaste orbes con los que podia haber creado Bio+ XD, ahora puedo crear y creo que mejorar 1 vez... 4 usos =/

Si se envenena con el ponzoñoso+ el daño del Veneno imagino que contará, pero no pone que sea debil a veneno... xD. Tengo tiempo para pensar... vere donde meto algo de hielo y algo de veneno :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Viento-Rojo

#8574 Siempre puedes usar como invocación amiga a Vivi con su reliquia

DeejayDoom

#8574

Tiene que ser un ataque de veneno directo, no valen los ticks si se envenena. Aun tienes el martes para conseguir mas orbes.

Kuluneken

Bueno, creo que no va mal la cosa (por suerte tengo bastante objetos con Sinergia de FF8, en especial las 2 corazas de mino y el látigo de Quistis :D )

Os dejo por aqui el setup que he usado: (Y si, necesito subir esa Cura++ a 12), estoy a falta del Tanque y Seifer, aunque la máquina va a caer muy rápido con tanto golpe electro y electro++ para tirarle XD, intentaré reservar el resto de habilidades para Seifer (incluidos esos 4 bio+ huehuehue XD).

Aún así 4 medallas perdidas por daño 2 en Elviore y 2 en el X-ATM

1
Viento-Rojo

Ufff terminado el Boss Rush con maestría :D
http://imgur.com/a/ehIzd Ahí hay unas imágenes del recorrido.
Creí que no iba a llegar, porque me quede sin habilidades en el ultimo Boss y aun con el grimorio y las corazas de Selphie pegaba muy duro. Siendo que no tengo un buen equipo para el reino de FFVIII me siento muy contento :D
Me queda el Rematch todavía, mas tarde lo intentare.

Viento-Rojo

Y el Rematch tambien con maestria aprovechando la subida del soft cap de ataque :D
http://imgur.com/a/8jqcm la foto con el equipo la saque después
Cometí algunos errores por apurarme y me hizo falta 2 S/L para empezar con todo en orden, pero en general fue muy fácil.

javolo

Ya han metido las nuevas mazmorras!

Usuarios habituales