Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#8609 Dimelo a mi, que me la acabo de pasar y he tenido que reiniciar dos veces por boss, por llevarme un equipo "meh" para mazmorras XD

1
kazuk

#8606 Gran grupo si señor jajaja

Zapatodulce

Boss rush en la mazmorra del ffiv, gigante de babil.

2 respuestas
Zhilak

#8613 Jojó! Que ganas de llegar!

1
Tolomeos

Pero no meten un evento estos días?

1 respuesta
DeejayDoom

#8613

Servira para practicar, porque esa y la mazmorra siguiente son el boss rush y el boss final del evento de Golbez/Tellah.

Zapatodulce

#8615
Recién el domingo término el de yuna no? Pues como siempre, tardaran hasta miercoles o jueves en poner otro

Yepaey

Yo ya he completado todos los cuadros disponibles y te anuncia que siguen trabajando en mas cuadros y en la imagen sale yitan. He sacado tambien el cristal del mago rojo y del invocador pero me da pereza subirlos al 50 XD

2 respuestas
Zapatodulce

#8618
Incluso los elites?
Yo voy por los clásicos, pero hoy toca orbes negros

1
Yepaey

No de momento he priorizado los elites que me aportaban algo como los cristales y eso, ahora los estoy completando intentando cuadrar las esquirlas para reiniciar energia que algunos piden 92

Yepaey

No de momento he priorizado los elites que me aportaban algo como los cristales y eso, ahora los estoy completando intentando cuadrar las esquirlas para reiniciar energia que algunos piden 92

Viento-Rojo

#8618 Lamentablemente falta mucho para Zidane/Yitan :(

Acá estoy haciendo la diaria de FFIV con el Sumoner y PalaCecil a ver si caen sus segundas materias, si no, mañana cueva de Mist todo el día

2 respuestas
Yepaey

#8622 No he visto la segunda materia del palacecil en acción, paso de subirlo y dropear para que luego me cure 50 de vit xD

2 respuestas
jlobezno

#8622 Si estas todo el día con la diaria sí que caen.A mi ya me cayeron las de Rydia y Cecil oscuro en la diaria.

El problema va a ser farmear la de Josef(doble corte) que van a ser unos 500 de estamina aproximadamente(según he leído en reddit) y sin farmeo de orbes.Esta pasiva viene bien para ponérsela a un mago blanco cuando haces retaliate.

1 respuesta
Viento-Rojo

Es tiempo de que los Summoners brillen!! (Mi Job favorito de FF junto a los SpellBlades de FFV ^^)

#8623 No me puse a investigar que tan útil es, lo mio es para aprovechar la diaria y porque me gusta FFIV

#8624 El tema es que todo se reduce a RNG puedes conseguirlo a la primera o quemar miles de puntos de Stamina sin conseguir nada (Como me paso a mi con Tidus, creo que lo conté)

1 1 respuesta
Yepaey

#8625 pregunta de noob que hace la segunda del invocador que no hace la primera xD

2 respuestas
DeejayDoom

#8626

La primera es un 50% de recargar, la segunda un 100%.

Viento-Rojo

#8626 La segunda del invocador te repone un uso en las invocaciones, mientras que la primera es solo un porcentaje (que desconozco), lo mismo que el mago blanco y el negro

Yepaey

ummm vamos alla invocador, me da cosa subir eso tan feo pero vale la pena jaja.

P.D: mas preguntas de noob, cuando yo le tiro atrofia magica o otro rompe de 4, y acto seguido ataco con otro pj con rompemagia o el mismo rompe pero de 3 por el simple acto de quitar vida, prevalece el efecto del de 4* o estoy haciendo el mongolo? grax

2 1 respuesta
SpewPuke

#8629 esa misma duda tengo yo

Blaith

Acabo de leerlo y verlo en reddit, para los rezagados como yo, para matar a Seifer y Edea han puesto este vídeo por si ayuda alguien.

Suerte y que quedan 3 días para que acabe el evento.

seifer
Echoes Of SeeD Battles + (FULL): https://youtu.be/SaXghC4OfJI
Edea
Sorceress Rematch ++ (FULL): https://youtu.be/buscCzy_Pq0

sepher

Alguno sabe las debilidades y demas del evento siguiente? Para ver si me las preparo...ya que estais mas informados que yo! Merci!
PD: No he dicho nada xD

ARiot

Pues con este equipo hice facil el BoshRush: #8601

Y con esos mismos cambiando un poco las habilidades(vamos, casi que he copiado las habilidades de DjDoom xD) maestria contra Edea.
Mientras está activo el escudo de Tyro sus ataques me hacian cosquillas, y cuando pasa el efecto Cura++ cada turno y Golpe Drenaje da para sobrevivir sin problemas la recta final.

Creo que ha sido el evento en que mejor preparado he ido, ahora a ver de que va el siguiente.

jlobezno

#8623 La acabo de conseguir y probar.Te cura un 8% de la vida que quites al enemigo.

1 respuesta
DeejayDoom

#8634

Y tambien te baja el ataque.

1 respuesta
jlobezno

#8635 Ah.Desconocía ese dato.Lo podría poner en la descripción...

1 respuesta
DeejayDoom

#8636

Le pasa a muchas habilidades y pasivas. Tampoco dice en ningun lado que la pasiva de Wakka de no fallar nunca te sube el ataque. Hay que tirar de theorycrafters xD

1 2 respuestas
jlobezno

#8637 LOL. ¿Y cuánto sube? ¿Alguna pasiva o habilidad más que guarde algún secreto?

1 respuesta
DeejayDoom

#8638

Bueno, en los 2 casos lo que sube y baja exactamente es el multiplicador del comando atacar, no afecta a habilidades y demas.

Ahora no se me ocurran mas, pero si hay cosas curiosas como que la pasiva de Garnet de curar al atacar targetea automaticamente a los de tu grupo al ponerlo en autoattack.

3 1 respuesta
Yepaey

#8639

menos mal que deejay esta en este foro y no en otro, si no nos enteramos de nada xD sabes tu la cuestion que he puesto arriba de los rompes o ni idea?

1 2 respuestas

Usuarios habituales