Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

¿No decíais de esperar al banner de Tyro?

1 respuesta
Voorhees

#9091 Yo es lo que iba a hacer hasta esta mañana que se me ha cruzado un cable y he tirado 50 mitrilazos al banner del VII, de todas maneras yo llevo menos tiempo jugando y aún me hacen falta bastantes piezas buenas de magia y sobre todo de defensa...pero ya ves, parece que no están por la labor de darme lo que necesito.

1
DeejayDoom

#9090

La Hoja de Mariposa solo te va a servir para la entrega que mas eventos tiene, de largo. Solo en el proximo mes y medio creo que son 3. Yo tengo 2 Sable Justiciero y ayer hice 7 tiradas buscando esa espada, para tener mas posibilidades de sacar maestria en el Ex+. Estaria encantado de cambiarte las 30.000 armaduras que tengo ahi tiradas y no uso (ni voy a usar) por esa espada.

1 respuesta
P

Yo también iba a lanzar 50 mitrilos pero al final me aguantaré al de Tyro xD

Voorhees

#9093 Pero a que no me la cambiarías por las armaduras que si usas? xdd

Voy bastante bien de daño pero en los niveles de dificultad heroica sin ir mas lejos de un par de ataques en área me dejan tiritando, por eso tiré con fe está mañana a ver si salía algo de defensa, pero en mi interior algo me dice que en realidad lo he posteado para que DeejayDoom me respondiese lo que me ha puesto arriba y quitarme parte del enfado que tengo desde esta mañana :P

1 respuesta
DeejayDoom

#9095

Hombre, teniendo 3 Armadura de Genji (una a 6 estrellas), 1 Escudo Genji, y varias mas de 5, en este evento todo mi equipo va a ir con brazaletes de 4 estrellas. No se yo si te gustaria un cambio asi xDDD

Yo ya lo he dicho varias veces, siempre voy con cascos/sombreros y brazaletes, aunque tengan poca defensa. Toda la parte defensiva se puede cubrir perfectamente con Rompemagia/Rompebrazo (y si es de 4 estrellas se nota un cojon), Coraza+/Escudo+, y el limite de Tyro como amigo. La clave es tener algun arma para cada entrega, para aprovechar la sinergia.

Y por cierto, la horquilla de Red XIII que te ha tocado es para hacerlo mago, no melee, y con la sinergia deberias de pegar toñas bastante majas. Yo llevo a Aeris a nivel 50, con sus 2600 de vida, desde que salio su evento fija en mi equipo (con su baston) y ahi esta feliz, y cuando toca algo del VII se transforma en una bestia, con 340 de magia.

P

Del evento lo bueno es el Escudo++, así que lo de Escudo+ nos olvidamos, ¿no? No paro de leer Escudo+ y aún no está :(

1 respuesta
DeejayDoom

#9097

Masme, creo que se entiende que me refiero a la version magica de Coraza+, pero yo juego en ingles y no se como lo han traducido. Si le han puesto un "+" de mas esta mal, porque no tiene sentido.

1 respuesta
P

#9098

Juan, que soy Juan.

Las recompensas pone Escudo++ sí, es raro pero si vais al juego veréis que es así xD

1 respuesta
Zapatodulce

#9099
Se les ha ido la pinza pero es escudo+, lo mismo que coraza+, una errata diria yo

1 respuesta
Kuluneken

Pues no se vosotros, pero acabo de llegar a casa y llevo todo el dia con el "auto" en la diaria de guiles... que necesito como 1 o 2 millonacos para poder subir habilidades XDD 300k por habilidad es un abuso :(

Mañana me tendre que saltar el farmeo de blancos/energeticos para ir haciendo el evento del 7, que aun ni lo he tocado.

1 respuesta
jlobezno

#9100 Exigimos mitrilos por la confusión.XD

#9101 Yo estoy haciendo la de orbes de rayo.Ya casi tengo otra magia de rayo de 3 estrellas con 8 usos.

Por cierto,vaya ratas son con las orbes de 4 estrellas.Sólo me han caído dos en todo el día.Tengo la sensación que la diaria del martes tiene mayor porcentaje de drop.

Edit:mientras se me rellena la estamina,he ido preparado los equipos para las dos vías:mago y soldado

spoiler
2 respuestas
kayzel

#9102

cuanto ataque tiene sefirot?

1 respuesta
jlobezno

#9103

309 normalmente.439 con sinergia del FFVII.

1 respuesta
javolo

Pasado la parte magica. Ahora toca la fisica, que seguro que me cuesta mas sacar la maestria por no tener nada de sinergia.

Zapatodulce

La parte magica se puede hacer perfectamente sin curas, mi healer fue con dia+ y locura y perfect.

1 respuesta
Zhilak

#9106 yo voy con kirin e incluso en la parte fisica vas sobrado (a falta del rush, pero dudo que me vaya mal xD)

Aprovecho para decir que estoy ultra contento con este evento. Es asequible, corto y regalan mil cosas xD

Zapatodulce

Al final no era lo que parecía al leerlo, me gusta también este evento, un descanso mental para el siguiente me parece genial xd

1
kayzel

#9104

esta de puta madre yo tengo 422 con cloud

1 respuesta
jlobezno

#9109 Es que con la pasiva de la katana y energía,se me pone en más de 600 de ataque.Una autentica salvajada.XD

Sacado de Reddit.Los cristales de recuerdos que nos llegarán por orden de aparición en Japón:

spoiler

Y unas tablas que relacionan el daño mágico de algunas magias basándose en tus stats de magia y suponiendo una resistencia mágica enemiga de 320:

http://imgur.com/a/UAPHi

1 1 respuesta
kayzel

espero que haya merecido la pena subir al warrior of light xD

P

#9102

¿Pero no decían que había bosses voladores? Salvo Wakka el resto no son ranged.

1 respuesta
Zhilak

#9112 Magia = Ranged

ARiot

#9110 Pues que bien, un montón antes que Terra y Red ni se intuye, a seguir esperando.

DeejayDoom

Al cristal de Red XIII aun le quedan unos 3 meses. Sale en la tanda de mazmorras 12, mientras que nosotros estamos en la 6.

Castigador

¿Algún consejito para alguien que ha retomado el juego después de 5 meses? yo lo dejé justo cuando salió el evento de Aeris xD, ahora he vuelto y ando más perdido que un piojo en la cabeza de un calvo... halluda

2 respuestas
jlobezno

#9116
Pues llegar hasta donde puedas en los eventos intentando conseguir el personaje y su cristal.Además en ellos se consiguen muchas orbes e items.

Completar las mazmorras clásicas para ganar estamina.

Farmear las orbes que necesites en el evento diario y aprovechar el domingo ese evento para ganar experiencia.

Las habilidades que tendrían que ser tu objetivo prioritario son los rompeX de 3 estrellas y magias de rayo,hielo y fuego (a ser posible de 3 estrellas).

javolo

En la mazmorra fisica en el boss rush como me jode el ultimo, con lo facil que era tirarle un plumaje de phoenix en el 7 xD.

1 respuesta
ARiot

#9118 Ahora que lo dices, tengo una duda con Resurrección, ¿hace lo mismo que Lázaro a la hora de matar enemigos del tipo Tren fantasma?

2 respuestas
javolo

#9119 Ni idea, que se pasen los sabios del hilo a responderte.

Usuarios habituales