Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Harry32

Yo tengo a Tifa, sefirot, cecil paladin,aeris al nivel 30 y cloud al 40 ya, alguna recomendacion de habilidades a colocar a cada uno suponiendo que tuviese acceso a todas las habilidades desbloqueadas por ahora?

1 respuesta
nigtmare

#1080
Se mata usando 2 veces gravedad y un par de golpes. Aunque puede que con tu combo lo tires también.

B

#1081

Para los melees: cargar, golpe drenaje y doble corte (ésta sobre todo).

Bueno, si me dices que incluso tienes todas desbloqueadas, me iría a por el ataque a todos los objetivos. Que ahora mismo también es una de mis prioridades.

#1080

El pájaro son 3 ataques y cierra alas. Pero claro, debes estar muy atento porque quizá piensas "Ah, acaba de hacer un ataque, me da tiempo a atacar con 2" y resulta que mientras te cargan el ataque tus personajes, te hace el otro ataque y te cierra las alas el cabrón xD

Edit La puta, el escorpión de FFV élite...

1 respuesta
Harry32

Solo tengo un problema...
Dinero .

2 respuestas
B

#1084

Dinero el domingo era, ¿no? Yo estoy en los 400k más o menos.

Al final ha caído el escorpión del 2o cuadro élite de FFV. Fallo mío al no llevar Rayo ya que es vulnerable. Solo me quedó Cloud en un mano a mano que gané por pura potra xD

B

Yo acabo de conseguir el dragon y el corte doble, tengo los tios en nivel 30 todos menos Aeris, deberia de ser capaz de pasarmelo en dificil?

1 respuesta
B

#1086

Probar es la solución.

1 respuesta
B

#1087 la cuestion es que pese a llevar armaduras decentes me matan a los tios de 1 ostia xD

adri93

#1083 Mira que te dije que era la penultima mazmorra del IV, no la primera del 5...
En fin, esa pelea fue contra kain y cayó facil.

Ahora he oido que la maestría para el ultimo cuadro del FF IV
Es mejor destruirle solo una brazo, y así solo me como un Kamikaze no?

#1084
La mazmorra de los guiles es los MIERCOLES y los SÁBADOS.
Es decir, mañana a las 10:00 empieza.

2 respuestas
Harry32

#1089
Gracias por la info ;)
Aunque , ahora me preocupan mas las magicitas..

1 respuesta
adri93

#1090
¿Magicitas? ¿A cuales te refieres?

Harry32

Las del evento de aerith

B

#1089

Jajajaja, que fallo xD

El de los brazos déjale uno, y llévate Rayo+ y golpe rayo para el último, así le cortas el tsunami.

1 respuesta
Leydar

#1093 Tu avatar... Masme... no te reconozco... :cry:

Por si a alguien le interesa, he probado ya Cometa con Rydia con 180 de mag y pega unos 3000, recomiendo 100% que os lo hagáis pero ya! Está a rango 1, aunque no sé si el daño de las habilidades aumenta con el rango también o solo los usos, pero vale la pena tenerlo xD

1 respuesta
B

Una duda, las magicitas que haces por etapa, te la quedas aunque no completes todo el evento en esa dificultad?

3 respuestas
adri93

#1094 Solo aumento el uso, no la fuerza.
De todos modos con el Electro plus de Rydia me cargo a cualquiera, a no ser que sea jefe o resistencia.
Y lo que yo dije, un Meteo hace tanto daño como una magia elemental de nivel 2 hacia una debilidad.
O como el Dragon.

#1095
Exacto, cada fase que completas, aunque te salgas de la mazmorra es tuya ya para siempre :)

1 respuesta
Arle

#1095 Si

1 respuesta
Leydar

#1095 Sí, es como los objetos que consigues en cuadros o eventos, una vez completas la stage ya es tuyo lo que obtienes ahí.

1 respuesta
B

#1096 #1097 #1098 pues entonces segun mis calculos me compensa hacer fases en dificil que completarla en normal.

1 respuesta
OmegaStyle

#1099 es por lo que he optado yo, lo mejor para los que no podemos terminarlo entero

adri93

Exacto, igual que la experiencia de los domingos, conviene más hacerla en Dificil aunque ni siquiera saques un Experto
La del domingo conviene incluso hacerla en Dificil sacando un novato que hacerla en Normal sacando Maestria, mira tú...

Por cierto, Baigan que ha petado el culo, y eso que le pegué con todo, y con cecil paladín gaste las 8 Cura plus, y gaste TODO
Me da que lo voy a dejar para el Lunes después de farmear experiencia a tope...

1 respuesta
aerial

Buenas en el evento de aeris he conseguido por ahora lo siguiente:

  • Aerith
  • todos los mitrilos
  • todos los accesorios y equipamientos
  • todos los orbes de invocación mayor

Por que objeto sigo ahora que sea más importantes? los de invocación de 3 estrellas o los orbes elementales de 4?
o el huevo eclosionado grande

otra pregunta: Syldra o leviatan?

2 respuestas
B

#1080 si es el pajarraco, dos cosas: cada 3 ataques entra en counter y le afecta gravedad

1
adri93

Yo el huevo lo veo inservible #1102
Iría por los orbes grande.

Syldra hace daño de Rayo y Leviatan de agua, es tu eleccion
Que tienes mas mejorado, el Electro plus, ¿o el Aqua plus?

Yo iria por Leviatan, ya que de 3 estrellas con rayo ya tienes a Lamú

FuckYeah

#1102 Todos los accesorios para qué? No me deja combinarlos ni subirlos de nivel...

1 respuesta
adri93

#1105 Eso digo yo, las plumas choco ya tengo 2 y las veo inservibles, así como otras cosas...

B

El huevo de 4 estrellas va muy bien para subir a Aeris y equilibrarla al nivel del resto del grupo principal. Total te lo haces en 1 run o run y medio.

Yo creo que voy a dejar la pluma y el talismán porque ya los tengo.

Así que por ahora he cogido:

  • Aeris
  • Mitrilos
  • Huevos 4 estrellas
  • Anillos
  • Protectores de pecho
  • Protectores de brazo

Y seguiré con prioridad por los orbes de invocación mayor y luego orbes mayores. Me gustaría por lo menos sacarme a Leviatán y lo necesario para la habilidad melee de "golpe a todos". Tampoco iría nada mal sacarse la magia blanca "revivir".

Por cierto, SIEMPRE es mejor hacerlo todo en difícil.

#1101

Ve a por el cuerpo a saco y luego, haz la excepción y usa un mitrilo para curar la party para el boss final, donde es necesario rayo. Hoy no me lío xD, el boss es Carnazzo.

adri93

No pude, me partió en 2, no le pude ni reventar el cuerpo...
Ya lo intentaré cuando tenga la party a un nivel medio de 41...

Por cierto los Huevos eclosionados de 4 estrellas cuanta XP dan
Enanos: 2500
Pequeños: 7500
Normales: 10.000
Grandes: ¿¿??
Enormes: ¿¿??

2 respuestas
B

#1108

Yo hace un tiempo que lo peté y no llegaba al 40. Inténtalo tras el evento, así la estamina la usas para reliquias. Yo no sé qué hacer, si centrarme 100% en el evento o ir intercalando cuadros en élite para subir la estamina, ya que ahora mismo tengo 45 de límite, por lo que puedo hacer 4 etapas de 10 de estamina solo :_

El de 4 estrellas creo que son 50.000. Yo subí a Aeris del 21 al 31 con los 3 de 4 estrellas creo (9000 reliquias).

1 respuesta
nigtmare

#1108
El grande, que es el del evento, 50000, el enorme ni idea xD

Usuarios habituales