Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Viento-Rojo

#13109 #13110 Felicidades a ambos!

A mi me va muy mal desde el evento de FFXIV

Sugimura

Tengo una flor en el culo o algo. Dos tiradas, dos objetos de cinco estrellas. La vara rúnica como comenté y ahora un velo de defensa, me viene genial porque del FFX solamente tenía la esgrimista, que es de 3 estrellas (mejorada a 5) y la placa de druida (4 estrellas mejorado a 5).

SpewPuke

#13108 Dios, en serio, parece que no tienen juegos donde elegir, 14 y ya mismo 15 juegos y 80 spinoffs y aun así, siempre la misma mierda en los eventos... :mad:

1 1 respuesta
Sugimura

#13113 Supongo que lo hacen para que sea más llamativo, no es lo mismo poner un evento con Auron que uno con Refia xD

2 respuestas
kayzel

alguien sabe si le subieron el ataque a cyan??

R

#13114 El juego me va bien a mi. He hecho tirada y me ha salido una armadura Genji.

Yepaey

Que mal timeado poner los nuevos cuadros y el evento con los mismos bosses del ffX, como aquel que dice los acabas de matar el dia anterior

2
SpewPuke

#13114 Pue ser, pero Galuf? O varios como Galuf que han entrao por la puerta de atras... Yo que se...

R

A Auron lo habéis subido? No me termina de convencer este personaje pero si lo piden para maestría,habrá que hacerlo.

Alatriste

#13108 gracias majo

Zapatodulce

Hay que subirlo, lo piden para el rush y el ex++, y kimari para el ex+

A mi tampoco me termino de convencer auron incluso en su epoca del x, pero bueno xs

Giallorossi

Ya no dan tantos orbes como antes en los eventos, no? Recuerdo cuando antes nos daban 15 orbes por cada mazmorra, en este apenas 4...

1 respuesta
Zapatodulce

#13122
no siempre puede ser fiesta xs

jlobezno

Me ha hecho gracia esta tontería que he visto en Reddit.XD

One does not simply blind Auron:

2 1 respuesta
SpewPuke

#13124 xD Las gafas que te ponen cuando estas cegado siempre me han recordao a las de Deal with it, o mas bien al reves...

Por cierto, es cosa mia o este evento va a estar facil, tenemos un Samurai con sinergia (Auron), un support de 4* (Wakka), un velocidad 4* (Tidus) y una healer / invocadora bastante fresca.
FFX IMBA

EDIT: Kihmari no es support de 4* xD
De hecho no me habia dao cuenta de lo inutil que es hasta ahora que lo he mirao

1 1 respuesta
kayzel

voy a hacer este evento solo personajes del 10 auron lvl 65, wakka 65, tidus 65, kihmari lvl 50 y gracias y yuna lvl 56.

GuidoF

Tirada de 1 euro y me toca una coraza del IV WTF!?
Por lo menos es de 5 estrellas! ^^

kayzel

#13125

kihmari sirve para ataque ponzoñoso, ataque cegador, energia o paralizar.. al final sera util y todo xD

1
B

Chicos, acabo de ver las stats de la Soldier Breastplate...

https://ffrk.denagames.com/dff/static/lang/ww/compile/en/image/gacha_series/promotion_image/4207.png

Sabréis que no hay armaduras ligeras con esas stats ni en la versión JP, imagino. ¿Algún afortunado la tiene y puede confirmar esas stats de 117 en DEF y RES?

EDIT: xDDDDDDD FFRK first world problems, tiro con 5 mitrilos porque acabo de ver las pedazo de stats que tiene la armadura y me toca la espada de Zack... La tirada anterior me tocó la espada mierdas del VII, la de Soldado.

1 respuesta
SpewPuke

#13129 Ni idea, yo estoy usando como si fueran Piedras Rosettas todos los de 5 que me tocan que no dan ATQ, MAG, ESP o Limites

1 respuesta
B

#13130 Tienes que estar de broma :/

1 respuesta
SpewPuke

#13131 No, en serio, si no me da de esos stats o un limite compartido o algo asi, se que no lo voy a usar... Yo soy de echarme libro de Tyro en casi todos los bosses, o intentar petarlo tan rapido que no me mate

GuidoF

F2pwn yo tengo la armadura, pero la tengo combinada XD a 6 estrellas por que tenia otros aros del 7 con limite compartido de coraza asi que decidi combinarlo
Imagino que ahora la he cagado....
XD

1 respuesta
B

Para nada. Si tienes otras armaduras, combinarlas es clave. La RS se dispara cada 5 niveles, combinar siempre es bueno.

1 respuesta
SpewPuke

#13133 Mira los stats de DEF y RES que es lo que quiere saber, yo creo que combinada no sube mucho

#13134 Eso si, la sinergia si sube bastante

Una duda que tengo en la descripcion de objetos cuando te dicen "estos son los stats a nivel máximo" en el caso de esa coraza, se refiere a que tiene 117 en nivel 20? o que tiene 117 en nivel 30 (es decir, combinada 2 veces)

kayzel

luego vienen bosses como bahamut y la gente se queja de que le hacen one-shot por vender el equipo de res/def

1 respuesta
GuidoF

F2pwn te lo dejo asi por wue no se hacerlo de otra maner para ver los stats del item
Al pj estaba sin ningun equipo puesto
http://imgur.com/GhjSRIa

2 respuestas
kayzel

#13137

es tan bestia como el vestido de princesa

SpewPuke

#13136 Pues yo bahamut lo hice con esta filosofia y no me costó

Viento-Rojo

Yo no tengo esa armadura, pero era otra de las cosas por las que tiraba al banner de Zack, justamente porque en el "analisis de Banner" que hacen en reddit comentaban que los Stats de esa armadura eran muy bestias incluso comparado con lo que hay actualmente en JP

Usuarios habituales