Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

#14310 Te salio una 5* en una tirada gratis o era de 4*? Porque si te salió de 5 has gastado ahi toda tu suerte

1 respuesta
sacnoth

#14311 Me salió un Gold Armlet (VII) :(

Sefirot3689

En las tiradas gratis pueden salir cosas de 5*?? O.O

ARiot

#14307 Si que están tochos, a ver si es verdad que adelantan su llegada.

DeejayDoom

LOL, recreando esta batalla, que puta nostalgia xDD:

spoiler
4 3 respuestas
Zapatodulce

Demasiado toxos esos nuevos pj del tactics, muy wapos y con muchad capacidades! Con ganas ya de tenerlos jajaj

Mi última tirada de 25 mitrilos: katana de auron.

jlobezno

#14300 Te he mandado el código por privado.Mi hermano tenía antes el límite de Josef, así que no creo que tenga muchos amigos ni le importe cambiarlo.XD

Si alguno más lo quiere,se lo mando por privado.

#14307 Muy buenos los personajes y sus límites.

1 respuesta
Kuluneken

#14294 No sabes como te odio a ti y a todos los que teneis tanta suerte... cabrones!! XDDD

mi 1ª Tirada: Todo de 3 estrellas menos una daga de 4 que ya tenia maxeada a 6* (Devoradora, creo)
2ª Tirada: Todo bazofia de 3 estrellas menos (por fin) la Porra que da cura en area de Aeris.
3ª Tirada: Mas bazofia inservible y el Borde Duro de Cloud

Desde luego sinergía para los EX, no me va a faltar, pero comparando se lleva uno un mal sabor de boca.... :(

#14317 A mi me interesaría :D

1 respuesta
Voorhees

#14304 Gracias por la info. ;)

Esta es la id, ae9D

Acabo de poner a Luneth con el limite para quien lo necesite.

#14318 Tampoco has escapado tan mal hombre xD

1 respuesta
Eriol

yo ya me he quedado sin mitrilos para la cuarta tirada, con el evento nuevo y los diarios llegaria como mucho a 20 (que coraje xd) pero me voi satisfecho con este evento aparte de los orbes, saque el libro blanco y azul de tyro, la katana de auron, armadura de tancred, espada de cyan y baston de garnet (mis primeras 6 reliquias)

1 respuesta
Kuluneken

#14320 Odio pa ti tambien, ale! XD. Has mirado si te falta algun cuadro que de mitrilo? lo mismo sacas os 5 que te quedan.

#14319 No no, si podia haber sido peor... pero las comparaciones son odiosas xDD

Zhilak

#14315 Y asi, por tu culpa, voy a rejugarlo xD

1 1 respuesta
Akronhar

#14322 #14315 Que versión del juego me recomendáis si quiero jugarlo ahora? Está para PSVita?

Gracias.

1 respuesta
Viento-Rojo

Yo por mi parte preferí no participar en los Lucky Banner 2 y 3 y usar todo ese mitrilio en el Banner de Cloud

spoiler

Después paso a mi excel los datos del farmeo de orbes en las fases 2 y 3 y los subo para comparar.

DeejayDoom

#14323

Esta para PSX, PSP y ha salido hace poco para movil, pero esta ultima no se como va. La version de PSP tenia ralentizaciones al usar habilidades.

De todas formas viendo como han cogido y pasado el FF V de movil tal cual a Steam estoy casi seguro de que en algun momento lo sacaran tambien.

1 respuesta
Sugimura

#14325 Mencionar también que no está traducido al español.

Buffon-

Cuando sale el siguiente evento? Para ver si me da tiempo a coger unos mitrilitos antes de que acabe el de las orbes y hacer la tirada jeje

Alatriste

¿Y de que FF será? para aprovechar para subir personajes con sinergia.

Blaith

Diría que es el Hope y Vanille, de habilidad dan ruinga

2 1 respuesta
Alatriste

#14329 ok ok justo me estaba subiendo a Vanille :)

Zapatodulce

El nuevo evento sale esta madrugada a las 2am, del ff13, dan a vanille y hope con sus respectivos cristales del 65.

Los dos son necesarios para la maestría del ex+++
Hope y snow para el ex++

Asi que aprovexar el festival que dura hasta pasado mañana en subirlos! ;-)

3 1 respuesta
kazuk

Ui pues a subir a Snow!

Zhilak

#14331 Pero los eventos los suelen avisar el dia antes no? Porque a mi no me ha salido nada hoy :/

jlobezno

Siguiendo el calendario que puso DeejayDoom,sería la madrugada del 29 al 30:

#13416

spoiler
Zapatodulce

Dejo los stats al maximo con sinergia de la espada dorada del vii que nos han dado hoy, no es la mejor pero seguro que os valdrá a muchos.

2
TsenG

Soy un puto desgraciado. De todas las tiradas de 25 del evento solo 2 putos objetos de 5*. Pechera y Staff y Yshtola. Es que me cago en díos... luego me cuesta hacer mierdas! Si no meto un cagarro.

2 respuestas
Sugimura

#14336 Vuelvo a recordar que por aquí somos varios a los que no nos ha tocado ni una.

Alatriste

#14336 a mi me han tocado un par y de personajes que no tengo xD

1 respuesta
TsenG

#14338 Esa es la mejor parte. Los 2 que me tocaron son de Yshtola que creo que son bastante buenos objetos, el arma sobre todo.... Peeeeeero durante el evento del FFXIV de hace poco no pude jugar xq me tiraba la aplicación constantemente. Solo podía entrar a pillar el reward diario y me tiraba. Es genial todo xD. Un hilo para lloros sería una buena idea! xDD

1 1 respuesta
Alatriste

#14339 ooo empezar a medirnos el e-penis enseñando el inventario y llorar los pobres.

Usuarios habituales