Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Realmente Ramza no es que sea un personaje que me guste mucho, pero que salga el quiere decir que tambien pueden aparecer otros como Delita, Agrias, Gaffgarion o Wiegraf, y eso ya son palabras mayores xD

#14367

Solo se sabe la de Yuna (es filtrado, ni se ha anunciado el evento). 10 ataques no elementales magicos + Prisa + modo Burst. Lo que no se saben son los stats, que interesa bastante, viendo el tipo de arma que es.

A Cecil que yo sepa no le han tocado nada, espero que lo hagan en el proximo evento del IV.

2 1 respuesta
Alatriste

¿A qué hora y que día finaliza el evento de bonus exactamente? Para saber farmear los 5 mitrilos que me faltan o esperar y sacarlos de las primeras fases del evento.

1 respuesta
sacnoth

Tocamientos furiosos xDDDDD

Sigo depre por lo de mis reliquias, ahorraré mitrilos como poco hasta el evento de FF5, y si no soy capaz de acabar el contenido pues ya probaré suerte con los pulls.

jlobezno

#14371 Lo suyo sería que sacasen otro personaje o el traje le cambiase los stats y las habilidades .Es que la Yuna del FFX no tiene nada que ver con la Yuna del FFX-2 (juego que no debería haber salido nunca pese a que me pegase buen vicio.XD)

#14372 ¿El festival de orbes te refieres? Yo diría que termina la madrugada del viernes al sábado a las 2 de la mañana.

1 respuesta
Alatriste

#14374 entonces tendría todo el viernes para sacar mitrilos del evento que empieza esta noche no?

1 respuesta
jlobezno

#14375 Tendrías el viernes para conseguir los mitrilos del evento y utilizarlos en el festival,sí,pero a ver si lo puede corroborar alguien más no sea que me esté equivocando.

Zhilak

Quedan 2 dias y 41 minutos para que acabe tanto el evento de Barret como el de Orbes. Da tiempo de sobra para sacarse mitrilos mañana en el de Hope

1 respuesta
Kuluneken

#14377 Pues yo me debí de colar porque pensaba que el de Barret terminaba un dia despues del de orbes y me habia hecho a la idea de hacer los EX entonces... ahora los tengo que hacer en mi fase de orbes mas necesitada de recargas XDD

PD:Llevo 10 energeticos, 9 de Viento y 8 no elementales de 4* y 3 de Viento de 5* (de 5 solo estoy contando estos, pero se que me ha salido minimo 1 de cada de los otros XD)

ARiot

A mi me faltan solo 6 mitrilos, asi que haré un 3er intento de 11x25 y lo que me sobre para alguna recarga.

1 respuesta
Kuluneken

#14379 Yo estoy dudando mucho... tengo 11 mitrilos más los del evento de Hope yo creo que racaneando igual llego a los 25 XD, dependerá la cosa de como me vaya el tema de los orbes para pensar si gastarlo en recargas o en tiradas....

Zapatodulce

Si son tres dias por fase, el festival de orbes deberia acabar el sabado a las 2am, si esta última fase empezó el miércoles 2am. Hora española

Sugimura

Estoy deseando de que acabe el evento de orbes, es cierto que es super práctico, pero odio la sensación de tener cosas pendientes por hacer (los nuevos cuadros). Al menos lo cerraré con solo unos 15 personajes por debajo del nivel 50.

2
DeejayDoom

Regalos de Halloween en Japon:

Podian estirarse y ponerlos aqui tambien xD

4 2 respuestas
Zapatodulce

#14383
Lol
Madre mia, como no nos den esos regalos mando ticket exigiendolos
No somos unos apestados! Jajaaj

jlobezno

A nosotros nos darán una pandereta exclusiva para Kimahri y vamos que chutamos.XD

4 2 respuestas
DeejayDoom

#14385

Y no se te olvide el silbato para Gordon xD

4
Sugimura

#14385 Si así amortizo su nivel 61, pues bienvenido xD

1
Yepaey

he estado haciendo con la agonia de la tirada las elites de la nueva tanda para juntar 25 mitrilos, y me ha salido la tirada mas putamente suboptima de mierda de todas, todo 3* y una de 4* y no me vale ninguna ni para combinar xD

kayzel

yo voy a ahorrar hasta el siguiente festival de SSB que viene en el evento del relic of recolection y saldra libro, diamond pin, vega, organics y algun SSB mas.

1 respuesta
sacnoth

#14389 ¿Cuántas semanas faltan para eso?

1 respuesta
DeejayDoom

#14390

Los festivales son cada 3 meses, asi que en fechas cercanas a navidades.

1 respuesta
sacnoth

#14391 Así que unos 250-300 mitrilos hasta entonces, haciendo todos los eventos, Dungeon Updates y el login diario.

Zapatodulce

Video de mas de 9 minutos de tiradas en este último banner del final fantasy tactics.

1 1 respuesta
jlobezno

#14393 Haciendo un cálculo a ojo se ha gastado 540 euros en esas tiradas y aún le quedan 420 euros en gemas.XD

DeejayDoom

Y todo eso porque queria la espada de Agrias, que no le ha salido hasta la ultima tirada (y supongo que por eso para).

jlobezno

Por fin la subí a 5 usos:

spoiler
5 2 respuestas
Sugimura

#14396 No estás al tanto, que ahora lo que se lleva es subirla al 6.

1
Kuluneken

#14396 Menos mal que has avisado que era coña... ¡Casi me lo creo! :psyduck: :psyduck:

Que Envidia ese Valefor, el mio se quedara a 4 usos XD.

Estoy ahora con la JENOVA muerte.... a ver si se me recarga la stamina y le doy un intento para poder seguir con orbes/cuadros, llevo 14 mitrilos.

Yo creo que si me apaño bien, con el evento de hope y algún cuadro, me llegara para la cuarta tirada y unas recarguillas de stamina para el evento (además como haciendo cuadros vas recargando stamina tb, se ahorra tiempo XD).

1 respuesta
jlobezno

#14398 He gastado muchos mitrilos para recargas en este festival, si no no llego ni de coña.Otra opción a lo mejor más razonable que subir Valefor a 5 usos hubiera sido crearse un segundo dismissal.

Pues a ver si consigues reunir 25 mitrilos y en la tirada te sale algo decente.

1 respuesta
Kuluneken

#14399 Yo es que vi que iba a ser un desglose brutal de mitrilos para conseguir los 30 orbes de invocación para subir de R4 a R5 asi que directamente cuando tuve los que quería deje de recolectar en la Fase 3.

Que el RNG te oiga!, A ver si me salen 10 reliquias de 11 xDD (Aunque a ver los mitrilos que consigo, porque menos de 5-6 recargas no creo que necesite, al menos para sacar no elementales y de viento y tal....)

Usuarios habituales