Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Anzoni

#14790 Tenía pensado hacer una de las élites para quedarme en 4/5 esquirlas para mañana y poder recuperar stamina 'de gratis' para la diaria de EXP. Así que ya que estamos, intentaré ganarle también a ese wannabe de Leviatán :P

kayzel

#14790

tyro + escudo y atrofia magica y te mete de 100 xD yo me quede flipado

Kuluneken

Bueno bueno... ya estan las EX!, vamos a ver que podemos hacer con 89 de stamina que tengo XD....

jlobezno

Boss rush y Ex+ pasados.Son muy fáciles.El Ex++ lo dejo para mañana.

Dejo los setup:

spoiler

Al segundo boss del boss rush le tiras lazaro y lo matas(no olvidéis tirarle fuego antes para las medallas).A los otros dos los puedes paralizar.No hay mucho mas que comentar.

Para el Behemoth,límite de Tyro,atrofia mágica y ofensiva y habilidades de fuego.De pasivas podéis llevar la de Quistis y las dos de Tyro (explotar la debilidad del enemigo)

3 1 respuesta
Kuluneken

#14794 Joder... algunos vuelan eh? xDD, pero efectivamente el Rush es demasiado fácil... os dejo mi setup (Iba a subir Golpe Aqua+ pero se me ha olvidado... tampoco me ha hecho falta)

Sinceramente me ha resultado mucho más dificil el behemot del cuadro en élite que lo he hecho esta tarde... Como recomendación: No llevéis paro que no merece la pena, le dura apenas 1 turno xD.

3
Zapatodulce

Terminados los bonus
Dejo esta imagen epica del rush xd

Y mi setup del ex+++ para aquellos como yo que no consiguieron celes en su momento y les da pereza subirla de nivel, full vagos xd
Celes lvl 30

4 2 respuestas
Sugimura

#14796 Nuestro dios está contigo <3

1
Kuluneken

#14796 Lo cierto es que son unos EX dignos de Vikingo.... XDDDD

3
javolo

El ex+++ se lo haria hasta un team full vikingos. Le afecta dormir,veneno,intimidar... vamos un chiste.

1
ARiot

He ido muy valiente al +++, sin llevar nada de estados alterados y me ha costado 2 intentos.
Parece que no pega demasiado duro pero ataca muy seguido y casi siempre de área.
Así que mejor llevar algo de estado.

1
Anzoni

¿Tan fáciles son los EX de este evento? Vamos, que no tengo por qué matarme a entrenar a Setzer y Celes para ganar las medallas de bonus, ¿no? X)

De todas formas ya he pasado con ellos el cap de lvl 50. (A Celes no la tenía)

1
Zapatodulce

Hombre, si, son fáciles, pero hay que aprovexar sus debilidades, si se les paraliza, duerme etc es un paseo, si dejais que os ataque los bosses si que os puede dar una sorpresa, al fin al cabo son ex.

sacnoth

Se os está yendo de las manos con el vikingo xDDDDD Aunque claro, este rush se puede hacer con Setzer a nivel 1.

Alhazad

yo diria q es el rush mas facil hasta la fecha, creo que es el primero en que no pierdo ninguna medalla, siempre acababa con una o dos menos por daño o acciones.en el +++ perdi tres por que solo le entro un intimidar y aun pega con los sismos y tal, pero bueno maestria sacada asi que a correr

X

Alguien se anima a hacer un hilo del Final Fantasy Brave Exvius?
Llevo una semana jugando y el juego esta bastante bien, la pena es que esta en japonés.
Actualmente hay pocos personajes pero el juego promete.

Perdon por el offtopic.

2 respuestas
javolo

#14805 Dudo que lo juegue mucha gente de aqui, yo estoy jugando un poco y pinta bien, pero vamos, la mayoria esperara a que salga la version global para jugar.

Yepaey

exacto yo cuando salga el global le doy caña

1 respuesta
Sugimura

#14807 Yo también me apuntaré!

El rush y el primer ex han sido un paseo, en el rush me olvidé de llevar intimidar y aún así no sufrí nada. El primer ex un cachondeo, lo hice aún llevando lazaro y las materias incorrectas a la primera xD

sacnoth
1 respuesta
Sugimura

#14809 Así fue una de mis tiradas del evento. La otra que hice al menos tenía dos dorados xD

EnderFX

Os dejo una fotillo que he encontrado hoy de las vacaciones en Japón del mes pasado. Estantería de tienda anime con pijadillas FF. Me tuve que llevar un llavero de Kain.

5 2 respuestas
Alhazad

#14805 de q va?

1 respuesta
Kuluneken

#14811 Solo 1? Que heroe estas hecho. Enhorabuena por aguantar la tentación de meter todo a una bolsa y salir corriendo XD

EDIT: Edito para hacer un zoom de tu foto y decirte que me parece muy mal lo del llavero de Kain... todo sabemos que llavero deberías haber escogido...

7
jlobezno

#14811 ¿El de Vikingo lo tenían? XD

Nuevas mazmorras añadidas.Me ha pillado de sorpresa.A darle caña.

Edit: Ostía.No había visto tu "Edit" .Qué grande.Jajajajaja.Hay que pillar uno para todos los del foro.

Sugimura

Noooo, personajes nuevos. Eso significa que debo hacer un análisis ¡Mi función ya está aquí!

javolo

Yo quiero el llavero del Vikingo, seguro que con eso te ligas a cualquiera y te toca la loteria.

Zhilak

Yo quiero análisis de las skills nuevas! XD

Anzoni

Cura Reponedora es <333

Con Aerith, a igual MND:

Cura++ 2.3-2.5K
Cura Reponedora 1.9K aprox.

Por lo que Cura Reponedora tiene una potencia aproximada de 0.8 veces la de Cura++, pero mete Regen. A mi parecer merece la pena. (He comparado con Cura++, porque es la que uso normalmente. Cura+++ me parece desperdiciar orbes de 4*).

Tengo que probar la que mete hielo AoE, puede que sea útil con un mago con bastante MAG, aunque siendo de 2* no sé. Le daré una opotunidad aun así. Ya me decís si la probáis :)

1
X

#14812 Es un brave frontier pero con personajes de Final Fantasy.
Lo que mas me ha llamado la atención de este juego:
-Personajes de Final Fantasy <3 (Actualmente ExDeath el mas OP)

  • Quest en zonas abiertas con encuentros aleatorios (limitadas a 30 encuentros mas el boss)
  • Pueblos con tiendas, quests y muchos objetos ocultos...
  • Crafteo de equipo, objetos curativos y magias equipables
  • Mucho drop de objetos de crafteo
  • Summons potenciables. (Actualmente solo hay 4)
Anzoni

Me encanta lo bien que se complementan los pocos SB que tengo (tengo solo 3). He masacrado a Jenova en clásicas con ellos.

Irvine usa Rompetodo. Aerith, protector planetario. Con las defensas bajas y +50% ATK uso con Irvine la Bala Rápida. Resultado: cerca de 20K de daño con ese límite tan mierder y sin RS.
Dos cargas de límite que tenía, un par de Meteos con Golbez y unos cuantos espadazos con Cloud y muerta.

A ver qué tal me va con Arma Artema. Según he leído es dura hasta en la mazmorra clásica. Aunque si me la pude cargar en el +++ del evento de Zack, no creo que tenga problemas en la clásica. La de élite ya es otra historia, porque hay que luchar con ella 3 veces T.T
Todo sea por el MC de Steiner :_)

¿Cómo vais vosotros? :D

EDITO: El nivel en clásico es una broma. Artema tendrá unos 60K de vida solo en cada combate y solo con Escudo++ y Coraza+ he resistido sus golpes de sobra. Lo único con lo que tenéis que tener cuidado es con quedaros sin habilidades. Yo lo que he hecho es llevar las RM2 del mago negro y la maga blanca para regenerar usos de magia y a Cloud con Contraataque para eliminar a los enemigos que hay antes del jefe sin gastar magia.
¡Ah! Y que en el último combate con Artema, cuando la matas te tira un ataque grupal bastante duro, pero igualemente aguantable. No recuerdo el nombre que le han dado aquí, pero era la Flama de Sombra que usaba en el FFVII.

1 respuesta

Usuarios habituales