Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Si, hay que usar un arco,arpa y demas.

Bueno ya solo me quedan los ultimos pisos, seguramente el boss final sera mucho mas facil con los mele que los 2 anteriores.

B

#120

Así es, pero arco te lo sueltan en algunos cuadros.

1 respuesta
Leydar

#122 Estaría guay una especie de pág donde te digan qué arma cae en X cuadro. Que quizá ya existe, pero he buscado y no he visto nada.

Por si a alguno le interesa, en Besaid (ffx, modo normal) el jefe tira una ballesta 2, así que si pilláis 3 os la podéis hacer 4 que valdrá para ir tirando con el Ranger.

Y si alguno sabe donde cae una vara/bastón 2* para el Mago Negro agradecería mucho la info!

2 respuestas
Ernst

#123 FFIV Canal subterráneo(Élite), ve ahí y haz la maestría. Te darán un vara luminosa que incrementa el daño de los ataques de electro. Pónsela a Ridia con un nivel 21-23 mientras usas electro +.

Yo lo hice así, ademas de usar la habilidad salto, con kain, para los jefes de distancia.

2 respuestas
ReloaD1010

#123 https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Home
esto es lo mas parecido, pero aun falta algo de info

PsIcO

#124 donde esta la vara esa? en la mision de evento de los jueves?

1 respuesta
Ernst

#126 En el Reino IV, canal subterráneo (élite) te la dan al hacer la maestría.

1 respuesta
PsIcO

#127 ah ostia, no me habia coscado de q habia otra version de dificultad xDD

B

Y en el reactor nº5 de FF VII en Élite es el bastón de luz. Eso no lo sabía yo, y estaba subiendo equipo de menos estrellas :_

Me pondré a hacer los cuadros en élite con el equipo que tengo pensado llevar a los bosses aéreos de las 3 plantas que me quedan en Shinra, así también suben nivel.

1 respuesta
PsIcO

#129 ah ostia si, ese baston lo puede usar el personaje principal xD

1 respuesta
B

#130

¿Y no sube la magia? Para ponérselo al mago negro o... xD

2 respuestas
javolo

Bueno terminado el evento. El boss final bastante mas facil de lo que pensaba. Ahora a subir a Sephiroth para farmear piedras de invocacion.

El baston ese es para la maga blanca solo creo, cambia el limite por uno que sube el espiritu.

PsIcO

#131 al mago negro no se lo puedes poner pero al principal si, nose si dara ataque magico pero te sube el poder magico de los ataques de rayos que es lo importante

PsIcO

#131 o alomejor el unico q sube ataques de rayo es la vara y el baston no.. ni idea, aun no lo tengo

B

De paso haré 2 élites para 5 mitrilos antes de que termine lo de los guantes a las 4am.

Leydar

#124 Lo he intentado y me ha petado el boss :/ tocará levear un poquito..

1 respuesta
PsIcO

#136 el pulpo ese tiene mucha vida, lo he matado por los pelos pero por no tirarle ninguno ataque de oscuridad no me he llevado el campeon... tengo q hacerlo de nuevo puf xD

1 respuesta
javolo

#137 Yo lo mato, pero nada si no haces los 3 bonus imposible conseguir maestro. El unico que hace ataque oscuro es el mago negro con el limite?

2 respuestas
PsIcO

#138 q yo sepa sip

Netcore

#138 Si hacéis campeón en los dos primeros runs de monstruos normales y aprovecháis la debilidad a la electricidad conseguireis la vara, a mi me funciono!

Pannitoo

Estoy empezando a jugar, he cogido mas o menos la mecanica, tengo al que me dan al principio, el mago negro, blanco, a tidus, al guerrero y cloud, son los basicos no? Alguna cosa que me este perdiendo como los eventos esos que se van como el de Tiffa son muy dificiles?

1 respuesta
Leydar

#141 El evento de Shinra es fácil al principio (hasta que consigues a Tifa, más o menos) y después se vuelve muy jodido, así que supongo que a Tifa la podrás pillar, pero más que eso no creo :/

Sobre los personajes, sí, esos son los primeros que pillas, pero enseguida te dan más y todos son igual de útiles, dependiendo la situación ya verás tú lo que eliges!

B

Por fin maté al primer boss volador, me quedaban 3 y ha sido por los pelos. Le bastaba un último ataque de cohetes y me hubiera jodido bien xD

El segundo tiene casi el doble de vida así que ni de coña voy a poder. Me falta subir por lo menos 6-7 niveles pero joder, está costando :_

er_vick

alguien me puede decir que pjs son los que ha usado para matar al volador ymas o menos que nivel tenian? ^^ gracias

1 respuesta
B

#144

Con Ranged/Rydia/Prota/Cloud/MagoNegro entre el 20-21 menos Cloud al 27 y MagoNegro al 25.

Yo creo que esos bosses son para level 27 todo el equipo, incluso 30 si quieres ir sobrado. Pero claro, ¿dónde subir tantos level rápidamente? :_ Es imposible, habrá que esperar al evento de experiencia de mañana.

Por ahora voy haciendo pisos de Shinra que dan orbes negros menores (para crear otro electro+ para el magronegro junto al de rydia) y experiencia.

1 respuesta
er_vick

joder, es imposible que suba tantisimo....el nivel de dificultad cambia RADICAL, de hacerme 40 pisos con el automatico puesto sin tocar nada a no poder pasar xDDDD

edit: yo que llevaba de equipo al mio/cloud/tifa(creia q seria util ya que te la daban..)/mago blanco/tidus

1 respuesta
B

#146

Para esos bosses no te sirve ni Cloud, ni Tifa ni Tidus xD

1 respuesta
er_vick

#147 pues me voy a llorar a una esquina mientras entreno a los demas.

Me voy a quedar sin sephiroth :(

1 respuesta
B

#148

Quizá mañana te toque farmear huevos a mansalva, incluso puede que necesites usar algún mitrilo para subir la energía.

Ernst

Buenas, quería plantear una duda.

Tras coger hoy el evento de la mazmorra diaria de guiles, me doy cuenta de que ya tengo las recompensas por finalización, puesto que ya las hice la semana pasada, a lo que voy:

¿Están los mitrilos limitados? cuando se completen las mazmorras y no haya mas mitrilos por conseguir, ¿solo queda pagar para conseguir reliquias?

1 respuesta

Usuarios habituales