Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Shevchenko

Diossss por fín terminé en maestría el EX+++ del FFV xD . Que "agobio" madre mia!

Ahora me voy a poner con el evento del VIII pero no sé si gastar algún mitrilo en reliquias... lo "mejor" que tengo para sinergias de ésto es la Espada de blitz y los ítems varios que nos regalan que no pasan de 4*. Sería importante tener más para aprovechar la citada sinergia en éste evento? (sobre todo orientado a conseguir el segundo cristal de Squall....

Sugimura robavidas menudo blog te estás currando! Para los novatillos como yo hay mucha chicha :D

Trabajazo crack!!

1 respuesta
Kuluneken

El mal nunca duerme... y yo últimamente tampoco XD, así que le he dado un poco de cera a los EX del evento... os dejo las setups. (El EX+++ no tengo claro si será o no el setup adecuado porque no tengo stamina aún para probarlo, pero os lo dejo de todas formas porque es con lo que voy a ir).

2 2 respuestas
Sugimura

#15211 ¡Gracias! no me cuesta nada y me divierte hacerlo, además a uno le satisface saber que al menos para unos pocos es útil. Me sabe mal que estos días apenas he añadido contenido, pero uno tiene un máster que estudiar XD

#15212 Yo acabo de terminar el rush, bastante facilito. Ifrit es de risa, alguien con personajes al nivel 30 se lo puede hacer sin problema (a Ifrit me refiero). Los hermanos son algo más complicados, recomiendo meter aquí un grimorio de centinela si vamos con Tyro. Cerbero si llevamos a Seifer con la habilidad que atrae magias mejora mucho las cosas, aunque me ha parecido el más duro de los cuatro. ¿Diablo solo mete gravedad y ultragravedad? porque es lo único que ha hecho en los ¿5? turnos que me ha durado.

Los ex caerán mañana.

1 respuesta
javolo

#15212 Con eso no se si te va a dar el daño para matar a Edea. Llevar tanta magia es inutil, con que lleves un par de bios para Seifer vale, por que Edea en cuanto le tires una magia contraataca con espejo.

1 respuesta
Kuluneken

#15213 También hace ataques físicos (con lo que te remata a los que se quedan bajos por gravedad), pero entre que tiene poco % y que si le ciegas no atina pues.... XD

#15214 El problema no es el espejo de edea porque yo llevo Rubí (me las he reflejado a mi las magias y punto), el problema es que la muy **** es dura como su puta madre (Mucha res mágica por lo que tengo entendido), lo ideal habría sido llevar solo 1 mago y algo más físico para edea, efectivamente Seifer es de papel, aún así con es setup ha caido.

EDIT: Por cierto, decir que había llevado a Aeris porque tengo su cura grupal de límite, pero no es necesario para nada, por lo general hace magias, rara es la vez que ataca físicamente, vórtice viene a ser como gravedad (creo que no te puede matar) y el resto de magias rebotan en rubí, así que si tuviese que volver a hacer el EX+++, seguramente cambiaría a Rinoa, Quistis y Aeris por 1 invocadora que lleve Rubí/Bio++ y los otros dos un buen par de melees que metan ostias como panes XD.

Sugimura

Facilito el Ex++

Como veis, casi sin usos de nada y ha caído al primer intento sin mucho esfuerzo.
Rinoa con la materia que gana magia a cambio de ataque. Squall con Inmolación, Irvine con mejora para dagas, Cloud con acero sangriento y Selphie con mejora en las curas. De errante a Nanaki para ir con prisas.
Aunque para prisas las mías, que aún con Nanaki he llevado coraza con Selphie (en vez de Día ++) y a Irvine en la fila de atrás xD

En este combate se puede aprovechar muy bien a mi amiga Quistis, llevándola con un buen electro y una de las atrofias.

2
javolo

El EX++ es lo mas facil que he visto en mi vida, ninguna medalla perdida. Con que lleves de RW a Red XIII y la atrofia de bajar el ataque hace un daño de risa y con electros no dura nada. Yo aparte de lo que dice Sugimura recomiendo de materias la de Tyro que hace mas daño al elemento debil.

Y el EX+++, con rubi, la atrofia de bajar la armadura, energia y por si acaso la de bajar ataque fisico es de risa, con Squall 9999 con lance vertical y con rafaga ritmica mas todavia y ademas va muy bien por que es vulnerable al freno.

1
Sugimura

Acabo de sacarme un arma útil en la tirada diaria, es mi día de suerte xD

Anzoni

#15199

Te dejo mi setup para el ++, a ver si te sirve para conseguir el cristal de Squall. Es muy muy fácil.
Solo usa ataques físicos, así que llévate a Red XIII con Lunatic High y te lo meriendas.

A Aeris la llevo por el SB, que con el +ATK y Rompetodo, hasta Irvine alcanzaba los 9999 xD
Si no tienes rompetodo, llévate atrofia ofensiva o rompebrazo.

Suerte y ya nos cuentas! :D

EDIT: Vale, no había leído la última página y ya había 300 setup del ++ xD Ahí lo dejo igualmente

1
ARiot

Terminado todo sin dificultad pero, soy el único al que la máquina del ++ le ha hecho el ataque Corona? Me lo hizo justo antes de darle el último golpe y me los dejó a todos con un hilo de vida, sólo con eso perdí 2 medallas.

1 respuesta
C

En general muy fácil los ex de este evento el secreto es ir a full daño con edea con tener ruby es super fácil y sino seifer con señuelo mágico y ya.

doc_zhivago

#15220 No amigo...a mi no deja de darme fuerte con Corona...me machaca una y otra vez... el rompebrazo y la atrofia ofensiva... se los lanzo una y otra vez...pero ni por esas.

3 respuestas
C

El problema es que no llevas suficiente daño quita los revivir esos y ponle rompedora za o atrofia defensiva en Irvine y con quistis la otra de rayo que tengas selphi si no está curando que use dia++ o menores y de límite amigo coge uno con prisa. Le das mucho tiempo por eso te lanza corona.

Anzoni

#15222 Eso es, tienes que meterle rápido para que no le de tiempo de usar la corona. Búscate un código de alguien que tenga Prisa AoE de guerrero errante, a poder ser Nanaki que te va a dar además coraza. Y como te ha dicho el compañero, quita las habilidades de revivir y mete más ofensivas. Selphie con Día++ es una máquina.
Si ves que no hay manera, aprovecha la diaria del domingo para subir a Selphie y Quistis. Con el equipo que tienes puedes pasarlo perfectamente y todavía queda bastante tiempo. Ánimo!!

Zhilak

#15222 Un truco para no llevar revivir nunca: si te matan, cierra y abre la aplicación

2
berserk264

#15222
esos revivir no sirven para nada.... porq reviven con muy poco hp.... y contra un jefe q tire AoE apenas lo levanten vuelven y los tumban....

doc_zhivago

Gracias a todos... Lo he conseguido... Todo el grupo muerto excepto squall... Que lo tenia en las últimas... Nanaki, como apoyo, ha sido indispensable para mi.

doc_zhivago

Gracias a todos... Lo he conseguido... Todo el grupo muerto excepto squall... Que lo tenia en las últimas... Nanaki, como apoyo, ha sido indispensable para mi.

jlobezno

Os dejo mis setups de los extras de este evento y unos comentarios-consejos :

-Boss rush:En la batalla contra los hermanos Minotauro,aunque ambos son vulnerables a veneno y viento,para que te den las medallas hay que tirarle veneno al grande de arriba y viento al pequeño de abajo.
Contra Cerbero no lleve antimagia ni a Seifer ,pero podéis llevarlo.
Cuidado con Diablo que te lanza Ultragravedad ,que no hay forma de mitigar ese ataque y te hace mucha pupa a la vida.

-Ex+:Cuidadín no ataquéis a sus armas cuando las despliegue porque si no te contratacará con un láser.El cuerpo principal a veces contraataca ataques físicos.Su ataque más fuerte se llama Corona que te deja a todo el grupo a pocos puntos de vida y no se puede mitigar.(es un ataque parecido a gravedad)

-Ex+++: Podéis llevar a Rubi contra Edea,pero cuidado porque te puede lanzar antimagia y quitarte el espejo a todo el grupo.Mi táctica fue dormir a Seifer y tirarle Bio++ y Valefor, y a Edea atrofia mágica,limite de Sazh y atacarla con melees.Grabé el video de la batalla.Os lo pongo más abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=3yODcJAunQA

1
A

Hola! Antes de nada dar la enhorabuena a todos los que hacéis posible que este foro sea tan sano y tan útil para tanta gente.
Llevo leyendo desde hace ya un tiempo pero no me había animado aun a participar, hasta que esta tarde haciendo el combate del cristal 2 de squall he estado a punto de tirar el movil por la ventana...
Gracias, mil gracias por los setups!

2 1 respuesta
Yepaey

Quien viene en el proximo evento?? Seguro que yo la habeis puesto pero no me suena de haberlo leido!!!! Decidme que es el tercer cristal de vikingo pls

1 1 respuesta
Anzoni

#15231 Yitán y Amarant. También repiten Eiko, Vivi y Steiner y sus cristales :D
El cristal del vikingo no creo que lo pongan en bastante tiempo, porque sería demasiada ventaja en el juego. Si ya está roto sin cristal, imagínate con cristal...

#15230 ¡Bienvenido! :D

1
doc_zhivago

Yo no tengo a Vikingo... Y supongo que tendré que esperar para conseguirlo....el caso es que no sé qué tiene de especial para que guste tanto.

Anzoni

Otra tirada de la suerte en el Black Friday!! 11 reliquias por 25 mitrilos, siendo todas las de 5* equipo con SB únicos! :D
https://ffrk.denagames.com/dff/static/lang/ww/compile/en/image/gacha_series/lineup_image/950.png
Al final no voy a poder hacer las dos tiradas de 11 en el de FFIX, pero bueno, 11 reliquias por 25 mitrilos merecen la pena :)

1 2 respuestas
Sugimura

Que chulas las nuevas mazmorras, con cristal de Leon incluído. Así mirando números es una versión baratilla de Cecil, por lo que solo merece la pena entrenarlo si tenemos su reliquia.

Os dejo de paso en el blog un análisis de Vivi, aprovechando que se avecina evento del FFIX donde se podrá volver a conseguir.

2
ARiot

#15234 Qué bien, a ver que toca esta vez.

doc_zhivago

Ya he dejado mi comentario, buen análisis, me hace seguir subiendo a Ashe.

1 1 respuesta
Sugimura

#15237 Yo tengo en niveles útiles a Vivi, Rydia, Tellah, Terra, Hope, Rinoa y Ashe y es esta última la que suelo llevarme a las mazmorras complicadas, me gusta tomar un estilo de combate más enfocado a la defensa (suelo utilizar caballero casi siempre), por lo que prefiero tenerla a ella equipada con una buena armadura antes de hacer unos 600 más de daño como haría con Rydia.

Gracias por pasarte y dejar el comentario :)

Alhazad

Respecto a vikingo estoo creo que para los que no lleveis mucho por aqui igual por los comentarios os inducimos a pensar lo que no es... mejor no tomarselos muy en serio xDD tampoco lo de subir rubi a R5 aunque sea ultra optimo :santo:

1
Ensorcelor

#15234 Wat! Y eso?

Usuarios habituales